Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días...

 

Pues nosotros por desgracia, si que nos tenemos que poner con él con los deberes, no es independiente para eso, por lo menos de momento...

 

Nosotros tenemos un puente "raro" hasta el viernes estamos aquí todos, el viernes se van el par de dos a Valencia, pasan el fin de semana y el lunes van a revisión a maxilo, vuelve el padre, y me voy yo a Valencia para ir al día siguiente a otra visita médica, así que va a ser un puente movidito... Yo el viertes, aprovecharé para ir al cine a ver Wonder.

 

Eso si, el párvulo ya me está diciendo que antes de irse hay que decorar la casa...

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    18131

  • nguillen72

    15313

  • rosadepitimini

    4234

  • hat

    3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!

 

Y fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiios!!! En el pueblo -1º, pero mucho sol, así que a mediodía se podrá salir a la calle sin ir corriendo para refugiarse pronto.

 

Hoy día tranquilo, sin extraescolares, así que cumpliré mi jornada laboral sin prisas, y de regreso pararé a comprar, que estamos bajo cero también en la fruta.

 

El fin de semana chulo. Fuimos al teatro el sábado, y luego a cenar. Qué rico todo!  Eso sí, entre el teatro y la cena, nos salió la broma por un pico :o  pero bueno, como esto lo hacemos una vez o dos al año, pues te lo permites.

El domingo me fui pronto a casa de mis padres, a desayunar con ellos. Llevé churros, y mi madre hizo chocolate a la taza, que Iñaki no lo perdona. A Julen le calenté un poquito de leche, y se entusiasmó tanto con los churros, que aunque vio las tazas de chocolate, se conformó con el argumento de "es que pica, es para mayores", y fue tan feliz mojando en leche ;)  Madrastrona soy ;)  Veremos cómo sorteamos los dulces navideños este año, que me gustaría que no los probara :porfavor:

 

Yo sí hago puente, básicamente porque necesito dejar los dos coches en el taller para que les hagan el mantenimiento, y ese día es ideal, tienen poco trabajo.

 

Mi menú de hoy:

Desayuno: primero un café con leche, aunque en casa se está de maravilla, el frío de fuera siempre lo nota el cuerpo, y necesitaba algo caliente. Luego ya la tostada con tomate y queso. Hoy me he saltado el kiwi.

MM: plátano y anacardos. Seguramente caerá otro café.

Comida: ensalada y lentejas con verduras. Mandarinas

MT: Seguramente otro café y una galleta.

Cena: hervido con huevo duro, y una cucharada de mayonesa light.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Hat qué envidia de fotooooo:o aquí lueve para variar y como se te ocurra ir a esa distancia del mar a tomar un café mueres del frío, del viento y de todo jajaja.

Lo de que el peque no sea independiente aún con los deberes, bueno, y a que edad se considera que lo son? es que eso es muy relativo.

 

Ardid a mi no me pareces madrastrona, cada uno educa como quiere, en mi casa no suele haber casi dulces navideños, no somos muy de dulces, mi marido si pero se cuida mucho y no los come así que si, hay algún turrón y algún polvorón ero a Adrianaa no le llaman la atención asi que no me reocupa.

Me preocupa más lo que comerá, osea nada, en las comidas familiares nunca come nada, aun habiendo comida de su gusto, tanta gente y tantas ganas de jugar con los primos que los nervios la alimentan.

 

Ahora mismo está de los nervios porque mañana es el día del euskera, van vestidos de aldeanos, hacen fiesta en el colegio y aprovechan para que vaya a infantil "Maridomingi" que es un personaje relativamente nuevo que se han inventado como figura femenina y es la ayudante del Olentzero, novia, amiga, no se sabe bien y va a recoger las cartas para llevarselas al Olentzero.

 

Ardid me acuerdo de ti en estos momentos, como lo gestionarías?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú

 

Desayuno: pan de espelta integral con aove, café americano y kiwi de la huerta de mi hermana, increibles de buenos:o

m.m.: pera conferencia.

Comida: Crema de lentejas y verduras con picatostes tostados no fritos. Café americano.

Merienda: No lo se, las lentejas me suelen llenar mucho.

Cena: Bacalao con piperrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menú

Desayuno (6'00): pan con tomate/ajo, queso y rodajas de tomate

9'00 mandarina y café

MM (10'30): pan con ajo/tomate, hummus y tomate en rodajas, café

12'30 2 mandarinas y supongo que el medio paquete de kikos

Comida (14'30): potaje de lentejas con patata

Merienda: supongo que eko 

Cena (20'00): ensalada y canelones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que cómo gestionaría yo el no comer en los días grandes? Se me hace difícil planteármelo, porque a mí no me preocuparía nada, porque no sé lo que es un niño inapetente. Pero en tu caso no es lo mismo. Creo que lo más razonable es llevarte la idea hecha de que no probará bocado, y así te ahorras la ansiedad. Y tratar de que ese día haga una buena comida (si hablamos de la Nochebuena) o cena (si hablamos del día de Navidad), y así compense.

 

Es más fácil ponerte seria con un niño mayor para que deje en paz el plato de las patatas fritas, porque son para todos :grrr:  o ponerte de broma con el pequeño para que no coma más de algo, que conseguir lo contrario, que un niño que no tiene intención ninguna de comer, lo haga.

 

Nosotros nos saltamos las celebraciones nocturnas, con Julen no podemos salir a cenar, sea un sábado cualquiera, sea una noche de celebración, para sus biorritmos no hay diferencias. Si lo obligamos a seguir en marcha más allá de su resistencia lo pagaremos todos. Así que nochebuena y nochevieja en casita, los niños pronto a la cama y papá y mamá disfrutando de estar solos ;)  El día de navidad estaremos con mi familia, y el de año nuevo aún no sé.

 

Mi hermano llega en una semana ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Me preocupa más lo que comerá, osea nada, en las comidas familiares nunca come nada, aun habiendo comida de su gusto, tanta gente y tantas ganas de jugar con los primos que los nervios la alimentan.

 

Generalmente esos días, se como/cena tarde, así, que yo, si me encontrara en el caso intentaría darle de comer/cenar antes, y si después pica alguna cosa, todo eso que te llevas por delante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, hat dijo:

 

Generalmente esos días, se como/cena tarde, así, que yo, si me encontrara en el caso intentaría darle de comer/cenar antes, y si después pica alguna cosa, todo eso que te llevas por delante...

 

Sí, esa es una estrategia estupenda :up: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...