Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!

Mi menú de navidad es como todos los años, no habrá cambios, asi que no me preocupan las compras, son 4 cosas.

Ardid madre mía te cundió la tarde eh?, respecto al queso, yo conozco mucha gente que le gusta pero con "condiciones", sobre todo si es muy curado. A mi marido le gusta el queso fresco y semicurado pero ni fu ni fa, de hecho le gusta con membrillo o dulce de manzana, e sabor del queso en si no le emociona.

Lo que no conozco es alguien como yo, ni chocolate ni nada, para mi queso, de todo tipo, curación, partes del mundo... queso, me paso uchas temporadaas sin probarlo porque no tengo medida y se lo añadiría a todas las comidas asi que no lo compro a temporadas y termino antes :lol:

Yo estoy contenta porque a partir de enero Adriana empieza una extrescolar que lleva como 2 meses pidiendome, baile moderno, al principio intenté dejarlo pasar porque me lo pedía porque van muchos de su clase pero después de tanta insistencia y los disgustos que se lleva viendo como semana tras semana no va, hemos decidido apuntarla, no había sitio pero como hay muchas peticiones han puesto otra profesora asi que martes y jueves de 4 a 5 irá a baile moderno. No pienso decirselo hasta que no pasen las vacaciones porque nos puede volver locos.

Hoy me voy a comer con mi aita que además quiere comprarle él algo a la niña por el Olentzero y voy con él para que participe en la elección que le mola mucho y ya la vamos a buscar al cole que le mola más cuando sale corriendo su nieta a sus brazos, parece que no se han visto en años:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paro 10 minutos ni que sea, los menús del lunes y el martes ya no los pongo

Desayuno (6'00): pan tostado con ajo/tomate, queso y rodaja de tomate. café con bebida de soja

9'00 mandarina y café 

MM (10'30):  pan tostado con ajo/tomate, queso y rodaja de tomate. café con bebida de soja

12'00 2 mandarinas

Comida (14'30) aprox: me voy con los del departamento a un argentino, ayer llamé para saber si haen parrillada de verduras sin carne, me dijeron que sin problemas, que en el menú tienen pescado :o:lol:

Merienda: bocata del pauete jajajaja

Cena (20'00): coliflor salteada y tortilla de alcachofa de la suegra 

Enlace al post

los menús no se si los llegué a poner:

24/12 casa mama: ella pondrá patatas y cosas de estas, nosotros llevaremos unos saquitos de queso y tomate cherry con "pasta fullada" no me sale en castellano, ensalada simple, y "pastel" de puré de patata relleno de seitan en salsita. Flanes y espero que mucho cava

24/12 casa amigos: la verdad es que no lo se, será pica pica, pero ni idea, porque llevar tortilla de patata, habiendo comido puré de patatas, lo mismo llevamos un pastel de esos de pan bimbo relleno de seitan, y alguna pizza

25/12 casa suegros: llevaremos nuestra comida (pauete y mío) y aperitivos para todos que ya nos ha reclamado la suegra: volavanes rellenos de menestra de verdura, rollitos de embutido vegetariano relleno de queso de untar, chorivegano al vino, alcachofas al horno (para el pauete y para mi, que ellos se lo comen de lata y a nosotros nos nos gustan), sopa y libritos de seitan.

26/12 casa primos: para el pauete y para mi canelones rellenos de seitan, tuve que tener un par de palabritas, sin subir mucho el tono, porque me querían comprar canelones de espinacas y al pauete de carne, ya dije que no, que nosotros nos los traíamos de casa... al final les quedo claro y de aperitivo algo haremos

Enlace al post

Nosotros hemos cambiado planes de los últimos días escolares. Julen, que se quejaba a veces de la barriga, se ha puesto peor y nos han llamado del cole. Ha ido a por él y a llevarlo al centro de salud el costillo, que hoy tenía el día libre, pero era una hora que ya que difícilmente llegaría a recoger a Iñaki. Así que he recogido y me he venido.

Julen está normal, ha comido muy bien, unos fideos y un yogur,  y ahora duerme. Pero se acabó el cole para él hasta el año que viene. Y la piscina. Y el trabajo para el costillo, que se quedará con él mañana. Yo tengo algo importante que acabar y que no he podido hoy.

Esta tarde, cuando recoja a Iñaki de música, le daré el gusto de quedarme un rato congelada en la plaza mientras él merienda y corre un rato, luego iremos a comprar algo para Julen a la farmacia, y me acompañará a otro pueblo a hacer otras compras. Espero que Julen duerma mucho y el costillo pueda acabar su tarea en la cocina y hacer algo del trabajo :duda: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...