Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Holaaaa!

Aquí pelis no porque Adriana no aguanta ni un capítulo de dibujos, de momento no le entusiasma la tele asi que toca entretenerse con otra cosa y no veaia lo que estamos terminando de hacer :cry: luego os pongo foto.

Hat qué contento se le ve a Mario!!!!

Nuri ánimo por todo, por tus dolores, por el peque malumorado y por tener que salir a la calle callendo chuzos de punta.

Mokita siempre estoy para contestarte y nunca me acuerdo, me peguntaste hace día que por qué no me ayudaba mi hermana con el tema de la ansiedad por la comida y por varias razones, pero básicamente es porque esa ansiedad se remonta a muchos años atrás, desde niña, por el tipo de relación con mi madre y la comida, la familia... nada importante, pero que estoy segura que si tiro del hilo sería para varias sesiones de terapia que no se pueden hacer con familiares y francamente , no me apetece ir a un psicólogo, ya fuí una vez y salía tan hecha polvo que no pude con ello.

Editado por Zerua
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Menos mal que la noche ha sido seca, cuando venía al trabajo ya estaba cayendo agua nieve... espero no tener que irme a toda prisa por si se monta lío.

Ayer cuando fuimos a casa de mis padres a las 19:30 habían salido al parque porque los niños estaban como locos dentro de casa.Se echaron unas carreras, jugaron, se desfogaron y ya al calorcito a cenar. 

hace 13 horas, Zerua dijo:

Mokita siempre estoy para contestarte y nunca me acuerdo, me peguntaste hace día que por qué no me ayudaba mi hermana con el tema de la ansiedad por la comida y por varias razones, pero básicamente es porque esa ansiedad se remonta a muchos años atrás, desde niña, por el tipo de relación con mi madre y la comida, la familia... nada importante, pero que estoy segura que si tiro del hilo sería para varias sesiones de terapia que no se pueden hacer con familiares y francamente , no me apetece ir a un psicólogo, ya fuí una vez y salía tan hecha polvo que no pude con ello.

Tu te conoces y conoces tu situación y sabes lo que necesitas, solo mandarte ánimos y comentarte que a veces lo que consideramos "nada importante" ocupa el centro de nuestra vida y nos impide remontar... Por lo general las mujeres solemos poner las prioridades de los demás (marido, hijos, padres...) por delante de las nuestras y necesitamos cuidarnos un poquito :beso:

Enlace al post

aquí esta lloviendo de lo lindo, la piscina me ha ido bastante bien, aunque no veo la hora de volverme a la cama.

Menú:

Desayuno (6'00): pan tostado con hummus y rodajas de tomate, cortado

9'00 mandarinas

MM /10'30): pan tostado con queso y rodajas de tomate

12'00 eko y manzana

Comida (14'00): cuscus con verduras y garbanzos

MT: no pongo hora porque dependerá de si vamos a la piscina o no, cortado y frutos secos, o solo frutos secos si vamos a la piscina

Cena (20'00): coles de bruselas saltadas con soja tex, fina

Enlace al post

Buenos días!

Aquí ha llovido esta noche, y aunque con nubes, el día ha amanecido soleado :o  A ver si aguanta y esta tarde los niños pueden jugar en la plaza un rato. Tampoco tengo muy claro dónde vamos a hacer la merienda, porque hay un rollo de cambio de gerencia en el local donde lo he encargado que, aunque me han dicho que no me preocupe, que si no es en un lugar, será en el de al lado (tienen dos), pero me tiene un poco mosca.

Yo mis deberes ya los tengo hechos: tarta gigante y las bolsas de chuches para la despedida.

Hoy tengo el día un poco de bajón. Ayer me mosqueé un poco con el costillo, porque sí, es muy apañao, pero joder, yo lo soy más, y eso es más un perjuicio para mí que un beneficio. Hartita estoy de ser tan apañá  :grrr:  Y hasta ahí puedo leer. Además, el coche me ha dado una señal de avería y lo he comunicado a la aseguradora. He indagado, y no parece nada que me impida usar el coche, pero ha sido otra cosilla más para el saco :duda:

Otra ha sido la báscula, que ha evidenciado los pequeños excesos del fin de semana, pero eso no ha sido disgusto, es lo normal si en el fin de semana tienes un par de comidas más libres. Aun así, llevo kilo y medio perdidos desde el regreso de Valencia, y estoy contenta :D  Esta tarde tal vez coma un poco de tarta, o tal vez me deje mi trozo para después de cenar, con los niños encamados. Creo que la disfrutaré infinitamente más :lol:

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi y tostada con tomate y havarti light.

MM1: Café con leche y un mini rollo de canela

MM2: Manzana y pistachos. Té blanco

Comida: Ensalada y cazuela de patatas con alcachofas, y un huevo picado de tropezones. Mandarina

MT: Plátano, y tal vez pique algo

Cena: Verduras al vapor con una cucharada de mayonesa. Pera. Trocín de tarta para celebrar que se acabó el día :lol:

Enlace al post
hace 16 horas, Zerua dijo:

Aquí pelis no porque Adriana no aguanta ni un capítulo de dibujos, de momento no le entusiasma la tele asi que toca entretenerse con otra cosa y no veaia lo que estamos terminando de hacer :cry: luego os pongo foto.

Pues eso que se lleva Adriana, que casi cualquier cosa es mejor que la tele ;) 

Mis hijos quedan hipnotizados con la pantalla. Supongo que es porque en casa la tele está permanentemente apagada, y cuando la encendemos para sus 25-30 minutos de dibujos por la tarde (salvo los domingos, que hemos instaurado la "tarde de película"), quedan fascinados. El mayor, de siete años, pero también el pequeño de dos y medio. Ayer se vieron un Kirikú, de 65 minutos. Sin moverse del sofá. De no parpadear hasta les caen lágrimas  :lol:

Yo sé que, si un día tengo un apuro inesperado, como me ocurrió hace unos años al atropellar en casa al cachorro, puedo "enchufarlos" a los dibujos y olvidarme de ellos para atender al apuro. Es muy inquietante cómo las pantallas pueden suspender los cerebros :nodigona: Ya sabéis, cada uno tiene su neura, pues una de las mías es esta :nodigona: 

Enlace al post

Buenos días!

Mokita la verdad es que tienes toda la razón, no me vendría nada mal soltar escombro y amarras pero me da mucha pereza el proceso sinceramente.

Nuri a ver si pasas buen día:beso:

Ardid como te entiendo de tu "hartura" por ser más apañada, mi marido es apañado y mucho pero desde que no trabajo he descubierto la faceta comodona que nunca había visto de él y me da rabia tener que ponerme en plan sargento para que todo vuelva a la normalidad.

En mi casa se pibe la tele no se si mucho o poco, ahora la tengo apagada pero si se pone bastante aunque Adriana nunca ha mostrado interés por ella, ni por la tablet, sólo le gusta un juego que le descargué de escribir (como no) pero no aguanta ni 10 minutos y te reconozco que alguna vez no me vendría mal que se viera una peli pero imposible, se le hace eterno, no puede estar sin saltar y moverse más de 10 minutos.

Enlace al post

Qué peligro tienen las casas en las que las mujeres pierden el trabajo :duda:  Peligro casi inexistente en las que son los hombres quienes lo pierden, por cierto... :duda:

Ayer camino de la cama tuve unas palabras con él (no tuvimos, porque él sólo dijo "vale"), y normalmente suele ser suficiente para reconducir el asunto, veremos... Hoy ya me ha "sorprendido" asumiendo un par de faenas que tenía que hacer yo hoy.

Enlace al post

en casa la tele solo la ponemos después de cenar (por eso a las 20'00 ya estamos cenando), antes veía dibujos (la vemos de 20'30 a 21'00), ahora ha aparcado los dibujos para ver The big bang theory o el Polonia.

Si a este le dejáramos, se pasaría horas delante de la tele

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...