Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nooooo, el miércoles es fiesta local en Sevilla, de las dos fiestas locales que hay en todos sitios. Pero nosotros no vivimos en Sevilla, así que nos hemos pedido vacaciones, como mi marido no puede cogerlas en verano aprovechamos ahora. Yo vuelvo a trabajar en junio, ahora estoy disfrutando mis vacaciones del año pasado y me voy a coger también de este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenas!!
Si que tiene buena pinta!! Pero la verdad que no me atrevi y eso que tenia coliflor en casa. Pero me fui a lo seguro y la cocine con la falsa bechamel que me encanta.
La verdura la pones cruda dentro de la masa? O la rehogas primero?
Los comes en el dia p congelas??
Es que tengo la sensacion que salen un monton...
Yo ya en mi segunda semana de trabajo, cierto que no me da el dia para nada, es un no parar pero lo llevo bien. El niño se queda en buenas manos y no extraña asi que desconecto hasta que llego a casa.
Puff anoche se ha despertado cada hora y algunas llorando desconsoladamente, no se si seria el calor o que?? Pero hoy ha amanecido bien no parece que este malito. Si que lo escuchaba un poco trancado de nariz pero es verdad que hay calima, asi que con lavaditos de Suero parece que mejor. A ver comp pasa la tarde y lo que es mas importante la noche. Que aunque ahora mismo me noto activa supongo que cuando pille la cama caere derrotada.

Que bueno lo de la feria, que os quiten lo bailao. Los importante los niños que se recuperen pronto, ya habra tiempo de ropas y maletas... Mi huerto quizas para la jubilacion. Jejeje
Nuri este finde he visto macroclases de zumb asi que me e acordado de ti. Tiene que desestresar un monton!!
Cuando vuelva a tener tiempo me gustaria probar, de momeno me conformo con coger la rutina e ir a caminar que si lo puedo hacer con el enano.
Besos :)

Enlace al post

Buenas!!
Si que tiene buena pinta!! Pero la verdad que no me atrevi y eso que tenia coliflor en casa. Pero me fui a lo seguro y la cocine con la falsa bechamel que me encanta.
La verdura la pones cruda dentro de la masa? O la rehogas primero?
Los comes en el dia p congelas??
Es que tengo la sensacion que salen un monton...

Pues para mi gusto, mejor con col que con coliflor. La próxima vez que haga, les pondré col, cebolleta, pasas y piñones :)

En cuanto a la cantidad, con 300gr de harina, me salieron 15 cocarrois pequeños. No los congelé, porque los repartí (tuve visita), pero son totalmente congelables. De todas formas, aguantan bien varios días. Te animo a hacerlos (pon fotillo, anda ;) )

Tu decisión también la comparto: la coliflor con falsa bechamel de calabacín está de muerte y es un plato muy sano :D No sé si has probado, pero también es una receta totalmente congelable. Como es difícil guardar una parte sin que quede todo revuelto, yo lo que hago es lo mismo que con las lasañas: en vez de llenar una bandeja enorme y luego hacer raciones, uso los envases de aluminio de dos raciones y cuando se enfrían van directamente al congelador ;) Pronto verás lo bien que viene tener la cena resuelta, porque aunque estés por la tarde en casa, las horas no rinden ;)

Te deseo buena noche :up:
Enlace al post

Pues esta noche va camino de ser igual o peor q la de ayer. Se despierta desconsoladamente y solo se calma al rato de tenerlo cogido. Es rsro porque desde pequeñin ha dormidi en su cuna y sin necesidad de acunarlo.
Afortunadamente estoy en casa las mañanas, no se como haria para madrugar con estas noches de insomnio. Aunque igualmente no me cunden para nada :(

Enlace al post

Pero no creo que esté cambiando y ya no le parezca bien dormir en la cuna. Es que algo le molesta o le duele y necesita consuelo ;)

Tú si que sabes, guapa! Puestos a ser madre soltera, mejor por la mañana que por la tarde. Te lo digo yo, que me tiré un año de tarde y no hay color :lol:

Enlace al post

JELOUSESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si mejora, aunque no tengo mucho que decirte, Pau parece que lleva un par de días solo con 3 despertares así que podemos darnos con un canto en los dientes, ardid a ver si esta noche subo fotos jejejej, y definitivamente he dejado la dieta de los puntos y retomo BB que es lo que me va bien :) , hoy a parte he vuelto al gimnasio a hacer GAC (glúteos, piernas y no se que mas jajajaja) y los jueves haré en casa aerobic con un cd que tengo, martes zumba y viernes ruta en bici, llevo ya 4 quilos, pero claro es lo que decíamos el alcohol y lo que lleva detrás, estoy contenta jajajajajaja.... luego sigo

Enlace al post

Bueno he pedido cita para la pediatra porque pienso igual que Ardid y creo que esta molesto con algo y durante el dia tambien esta jaquecoso aunque menos que durante la noche.
Ya veremos como sigo.
Ya veo que no soy la unica que no duee bien! :( Animo chicas!!!!

Enlace al post

vaya, a ver que te dice la pediatra, pau ya se ha dormido previo varios pollos montados, lleva 4 días sin siesta y claro acaba muerto después del parque

- - - Actualizado - - -

ardid, hay una pagina que se llama cocopot, también tienen faceboolk, dice santi que hay cosas mas baratas que en planeta huerto y también mas caras (me da de ejemplo el extracto de ferm) y te has de dar de alta en la pagina y también hay fichas de guías de cultivo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...