Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana tengo monitores y, si no me pongo de parto esta noche, me pondré como el kiko mañana 8)

He pensado que, si tengo que ir bien desayunada, y posiblemente, no me dejen comer nada en toda la mañana, voy a darme un homenaje con el desayuno que más me sacia del mundo: me voy a las 7.30 a hacerme un chocolate con porras :lol:

Así que, rezaré esta noche para no ponerme de parto antes de las 9 de mañana, si no se me fastidiará el plan :lol:

El parto inminente no os da envidia, pero el chocolate con porras sí, eh??? :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

jajjjaja a pues mira ni lo uno ni lo otro porque me agobia mucho el chocolate jajaj ajjaja

bueno pues lo que tenga que ser sera, ahhh y que tu costi almuerce tambien muy bien, que tambien ha de estar en el tema jaj ajjaja pobretes que mal lo pasara sobre todo cuando le pegues el primer chillido.

bueno para lo que necesites ya sabes, fuera del grupo de embarazos tambien estoy

Enlace al post

Ayy Ardid, si mi novio te leyera,... :lol: lleva ya un montón de tiempo diciéndome que quiere ir a comer churros (él con colacao, que
el chocolate no le gusta tanto), y por unas cosas o por otras no hemos ido todavía :lol: y el pobre la semana pasada me decía: "tengo
una necesidad enfermiza de comer churros" :lol: pobrecillo... y yo que no tengo muchas ganas de churros....

No os he contado que ahora me ha dado por comer yogures desnatados sabor frutas del bosque... yo es que no soy mucho de comer
yogures (y menos en invierno, con el frío no me apetece tanto), pero hace poco los compré de este sabor y me han encantando, y
ahora siempre tengo yogures de ese sabor. Y a veces es mi cena, uno o dos yogures de estos mezclados con copos de avena :nodigona:
flipantemente buenos!!

Enlace al post

Hola guapas!! que tal el finde? yo acabo de llegar ahora del cumple de mi sobrina, que hacia un añito. Ya hemos acostado al peque, y mientras mi costi ve al Calleja en el Dakar, yo aprovecho para leeros :wink:
Ardid, ya me sonaba a mi que los viernes ibas a las clases preparto! y estas por aqui haciendo apuestas....jajajjaj. Menudo homenaje con los churros que te pegarás mañana. A mi me encantan, pero hace muchiiiiiisimo que no los como, primero pq son muy caloricos, y segundo y mas importante porque me dan un ardor que me muero. Parece mentira con lo a gusto que me los como, pase despues todo el dia fatal :sad:
Hip, que bien! enhorabuena por laperdida de peso. Los años me han demostrado que lo mejor que puede haber para perder peso es hacerlo poco a poco y de forma equilibrada, sino vueloven a ti rapidamente. Me parece un gran logro 5 kilazos y con Navidades por medio.

Nuri, respecto a lo del horario, y no te puedo ayudar, pq Marc es todo lo contrario. Si por el fuera no se acostaria.....:evil:nunca ve el momento, y ahora que ya habla me dice: mama, momi no eh? yo sofa! pero eso si que ni hablar. A las 21 hs maximo esta en la cama. Además es que se resiste yo creo pq ve que los papas nos quedamos despiertos, y el tb quiere, y tengo unas charlas con él....que si los papas somos mayores y no tenemos que dormir tanto, que si tal, que si pascual....
Este viernes lo hemos pasado ya de la cuna a la cama, en fin, otra etapa más!!!!
Mop, muchisimas felicidades poe tu embarazo, ya iremos viendo por aqui los " avances" ;)
Bueno chicas, os dejo que tengo un sueeeeeeño
Hasta mañana!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Mop, muchísimas feliciades por tu embarazo!!!! a mi también me empieza a dar miedo el foro....ay!
Yilana, felicitades a ti también!!!! que un curro no se consigue todos los días!! espero que te guste y te paguen decentemente, que es lo más importante!!!

Jo Ardid! cómo no íbamos a hacer apuestas si estamos pendientes de que nazca Iñaki y llevas un tiempo diciendo que puede ser en cualquier momento...jejejejejej, pues nos lo hemos tomado al pie de la letra!!!! espero que pudieras tomarte tranquilamente tu chocolate con porras..uhmmmmm. Creo que a mi es de lo que más me gusta en el mundo y hace que no lo pruebo...uf!!!! ni me acuerdo! al lado de mi casa hay un sitio que abre sólo los findes por la mañana (no es un local, es como un puesto en medio de la calle) y vende chocolate con churros y los sábados como suelo ir prontito al gimnasio, me huele de bien y me dan una envidia de muerte la gente que está ahí tan tranquila comiéndose su chocolate ys us churros...sin pensar en las calorías ni ná de ná...y yo al gimnasio a correr un rato...arggggg.

Nuria, me alegro un montón de que Pau ya empiece a comer bien y a pediros la cena! (aunque sea a las 8).
Hiphopsus, enhorabuena por esos kilos perdidos!!! están genial!!!!!! y oye, si no es lo que quería la endocrina que le den!!!! que haga ella la dieta a ver cúanto pierde!!!! y con las navidades por medio...increíble!!!!!!!

Un besito a todas!

Enlace al post

Hola niñas. solo entro un momento para saludaros, me alegro de todas las cosas buenas, trabajo, niños. kilos, aunque no escriba estoy pendiente de vosotras (sois ya de casa).Ardid espero que te tomaras los churros yo estoy esperando las fallas para comer " figes enbardaes" buñuelos con un higo dentro hummmm, ya no te queda nada :beso:

Enlace al post
rosadepitimini

¡Pues a mí sólo me gustan los churros de un sitio de Granada! Es que lo ponen seeeecos, secos, nada aceitosos...es que los normales me sientan como el culo ¡un ardorrrrrrr!
Nuri ¿qué problema tienes con cenar sobre las 20:00? ¿es que al mediodía comes muy tarde? Yo es que adoro cenar temprano...los días que mi marido sale de trabajar a las 22:00 me da una rabia cenar tan tarde y acostarme con la panza llena...
Mañana tengo el test de O'Sullivan ¿tengo que estar allíuna hora entera como una pazguata sin moverme ni nada? ¿cómo va el tema?

Enlace al post

que test es ese???? es que ya me pierdo juas juas es el del azucar????? si es asi si, te dan el liquido y has de esperarte

si es lo del triple screening no, una analitica y para casa

mi problema de cenar a las 8 es que lo tenemos que tener todo a punto, lo nuestro y lo suyo, y santi no llega hasta las 19'30 y es un poco agobiante

Enlace al post
rosadepitimini

que test es ese???? es que ya me pierdo juas juas es el del azucar????? si es asi si, te dan el liquido y has de esperarte

si es lo del triple screening no, una analitica y para casa

mi problema de cenar a las 8 es que lo tenemos que tener todo a punto, lo nuestro y lo suyo, y santi no llega hasta las 19'30 y es un poco agobiante

Sí es lo del azúcar...:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...