Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lolium, buena compra la de la panificadora, verás como no te arrepientes. No olvides ir contándonos cómo te va con ella. Admitimos fotillos :meapunto:

Nuri, qué buena noticia lo de la piscina. Ya nos contarás si al final vas a nadar :)

Por aquí calor para aburrir. Este tiempo nos hace más caseros que el frío, la verdad. Y menos mal que el chavalote madruga, si no no tendríamos ni la salida de la mañana :nodigona:

Y en el huerto ya he sacado unas zanahorias, para ver cómo están. Voy a esperar un poco para sacarlas todas, a ver si se crecen un poco más. Le he dicho al costillo que un día las sacamos todas, cojo las cebollas más gordas, y limones de nuestro limonero, y hacemos mogollón de pechugas al limón para congelar ;)

Os dejo algunas fotos:

opt1376085352p.jpgviu1376085653n.jpgjdv1376085918n.jpgbfi1376113667e.jpgrgh1376113888g.jpgrgh1376114227a.jpgbfi1376114464j.jpgbfi1376249984t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Me estoy peleando con el telefono laea ver las fotos jajajjajjaja. pues he ido esta mañana. me he levantado a las 7 por el canino he comido uva. las 7'20 ya estaba en. agua hasta las 8, solo ne he hrcho 1000 pero teniendo en cuenta que hace mes ymedio que no piso el gimnasio no esta malahora monto bocatas y nos vamos a hacer una ruta por el pueblo deLa Galera

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Ardid ese huerto está genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuri, disfruta de las vacas, que envidia, aunque estra en la ofi en agosto tiene sus ventajas, no hay jefes y pococ trabajo, jiji.
Gynger, ese Hugo está hecho un campeón!!!!!!!!!!!!
Ya no me acuerdo de mas.

Pues este finde menos descansar he hecho de to!!!!!!!!!!!!
El viernes por la tarde vinieron mi compi-amigay su peque hasta casa de mis padres, que no iban a estar. Asi que guay, mientras los peques jugaban nosotros de charleta.

El sábado por la mañana playita, y temprano pa comer, siestear un poco que a las 5 teníamos el espectáculo de Cantajuego. Tenía las entradas desde hace dos meses y estábamos delante de todo. Fue en el coliseum y hacía mucho tiempo que no lo veía tan lleno, mi madre, la de gente que había. La verdad los pobres críos que estaban arriba no se si verían algo. Estuvo muy bién y terminó a las 7, asi que nos fuimos hasta casa de mis padres a darnos un bañito en la pisci, que hacía super bueno y calorazo. A todo esto el peque aguantó el pis todo el tiempo, hasta que llegamos a casa de mis padres que lo pidió.
Y por la noche, ya acostado me llama, mama cacas!!!!!!!!!!!! Creí que ya las había hecho en el pañal, pues no, las pidió, asi que yo cenando y el enfrente en el baño, jajaja. Total que se acostó a las 11. Y a las 8 otra vez, mama cacas!!!!!!!! y otra vez al baño, eso si luego nos acostamos un ratín en mi cama.
Asi que contenta, pero ya podía elegir otro horario!!!!!!!!!!!!!!
Y el domingo por la mañana fuimos a la playita, y a la 1 quedamos con el chico que comenté el otro día, que creía que me estaba enamorando. Es un compi, y hace tiempo que charlamos y tal, pero estas últimas semanas, como que hemos ido demostrando lo que veníamos sintiendo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero que ninguno decía nada. Quedamos en una terracita que queda entre la playa y mi casa.
Estuvimos allí hasta las 2:30, que el peque se moría de sueño y ya no daba para mas.
Asi que pa casa. El peque de siesteo y nosotros no comimos 3877111143.gif
Después del siesteo el peque y yo fuimos hasta casa de mis papis. Yo taba muerta, pero bueno, como estuvimos en la pisci se pasó bién el resto de tarde. Luego a casita, cena, guasapeo y a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ardid me he acordado de ti esta mañana. la piscina para mi solita hajajajnana

Es que quienes somos capaces de madrugar por gusto, incluso estando de vacaciones, somos bien raros :lol: Aunque yo, personalmente y por llevarme tan mal con el calor, en vacaciones prefiero ir a la piscina en las horas centrales del día, así me olvido de que hace calor :lol:. Y no veas qué lujo. Voy a nadar de 12.30 a 14.30 (nado una hora, el resto se va en trayectos, duchas y recados), y cuando llego a casa el peque está comido y dormido, la comida hecha y la mesa puesta :dientes:

Me alegro de que hayas retomado la piscina. Qué bien sienta empezar así el día, verdad? :)- - - Actualizado - - -

Buenas noches!!
Entro a saludar y a felicitar a Rosa por la receta de pasta con berenjenas. Nos ha encantado!!

Hola guapa!

Precisamente ayer (día vegetariano para nosotros, aunque con el relax de las vacaciones descubrimos que habíamos desayunado en el corte inglés un mollete con jamón ibérico :o ) comimos espaguetis con mutabal reconvertido en salsa para pasta. Por cierto, que era la mitad del que hice el otro día y que tenía congelado. Confirmo que se puede congelar perfectamente :up:
Enlace al post

Nosotros es que a las horas centrales como tu le llamas estamos de pingoneo de excursion ajajjajajjajjaja
me he vuelto a acordar de ti 1'274 de calabacin jajajajjjajjajajja
ale a dormir que mañana toca diana a las 7 pero los lindos pajaritos a las 5 vienen a despertarnos

Enlace al post

Yo me muero si me pillan las horas centrales lejos de un lugar en el que refugiarme :lol:

Enhorabuena por ese calabazote :D

Ahhhhhhhh, los lindos parajitos y el encanto de la vida rural... pues menos mal que te has ahorrado la primavera, que a las seis y media de la mañana están insoportables (sobre todo para quien tiene un sueño ligero como yo :pelea:)

Ale, tamañana, que toca diana también muy temprano: a las ocho y media hemos quedado a desayunar con mi madre, un chocolate con churros en su casa. Luego el costillo a una sesión de quiromasaje, y el peque y mua a un parque mu chulo que hay cerca... a la sombra (importantísimo :lol:). Luego pillamos unas patatas asadas del asadero, y en casa antes de las 12 :dientes: Piscina, comida y siestón :)

Vivan las vacaciones :burla:

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy con solete y calorcito (claro que nuestro calorcito como mucho llegará a los 25 graditos), la verdad es que llevamos un verano genial, que ya tocaba despues de la kk de otoño-invierno-primavera que tuvimos.

Por aqui, está todo tranquilo, y algo aburrido. Casi estoy deseando que llegue septiembre. Pero por otro lado, en septiembre ya empieza el peque el cole, se acaba el veranito, empieza el otoño,...

Ardid, piensa mal y acertarás, jejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...