Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo voy a quitar los calabacines también. El oídio no los deja desarrollar los frutos :(

También nosotros estamos empezando a recoger tomates. La ensalada de garbanzos de mediodía con tomate raf y cebolla tierna minutos después de cogerlos :)

Hoy he cogido la primera berenjena y creo que los penúltimos pepinos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Eso es lo que quiero Ardid, un congelador como el tuyo, de todos los que hemos mirado es el más barato, y tiene 220 litros creo, estoy esperando a que me contesten de una cosa del banco, que sería ese dinero más o menos, y si sale bien lo compramos. Yo no veo el momento de tener en congelador lleno de tuppers nuestros y de Hugo, ufffff!!!!

Como por aqui soys unas expertas en alimentación os quería consultar una cosa, me preocupa que a Hugo le falten nutrientes, me orientais un poco??

Os pongo lo que ha comido estos dias

Domingo
DEsayuno
bibi
melocotón
pan

Comida
potaje de habichuelas blancas con verduras y pollo
cerezas

Merienda
fruta
cereales(copos de arroz y trigo integral)

Cena

arroz 3 delicias casero (guisantes, zanahoria, pavo)
yogur
bibi

Lunes:
Des: bibi
platano
un poco de pavo

Com:
Puchero con garbanzos, pollo, zanahoria, patata y fideos
nectarina

Mer:
melocotón, melón y tortitas de arroz

Cena:
2 croquetas de zanahoria caseras
yogur y bibi

Martes
DEs: bibi
platano y un churrito

Comida
lentejas con muchas verduras (sin respirar)
nectarina
yogur(parecia que no habia comido en 3 dias)

mer
sandía
galletas maría
un puñadito de cereales integrales

cena
hamburguesa de merluza casera
3 o 4 trocitos de zanahoria cruda
uvas
yn cachito de pan
bibi

Miercoles:
desayuno
bibi
platano
un poco de pechuga de pavo

Comida
Pasta con salsa de tomate y verduras casera
melón

merienda
fruta y galletas

Cena
tortilla de guisantes
yogur
bibi

Me falta introducir platos de pescado y supongo que más carne y muchas mas verduras, porfa dadme ideas, se aceptan sugerencias. Y recordad que sólo llevamos unos 20 dias sin purés.

He comprado judías pintas que nunca las hemos probado, alguna sugerencia??

Enlace al post

A mí me parece que está todo muy bien. Tu hijo come mejor que la mayoría de los adultos (y seguramente, mejor también que él mismo cuando sea adulto...) ;)

Te comprendo en lo de "sin respirar" con las lentejas. Iñaki tampoco respira :lol:

No creo que le falta carne, piensa en los vegetarianos ;) Si la come bien, pero si no, piensa que en el cole, lamentablemente, "van servidos". Nosotros no solemos ofrecer ni carne ni pescado en la cena a Iñaki, que ya la toma a mediodía, y además no le mola mucho... Bueno, este verano está cenando muchas veces pan con queso, o pan y pavo. Eso sí le gusta.

Las judías pintas las hago con col/repollo. Riquísimas. Admiten (aunque yo nunca se lo añado) un puñadito de arroz ;)

Enlace al post

Gynger si come mejor que yo jajajjajaja. poco puedo aportar porque a pau aun le estamos introduciendo verduras y tiene 4 años. no te preocupes

- - - Actualizado - - -

Me lo estoy releyendo. imagino que son platos pequeños porque pau ni de coña come.todo lo que pones en una sola comida

Enlace al post

Nuri, cada niño es un mundo comiendo, además de que con año y medio deben comer más cantidad que con cuatro ;) (aunque sé que me dirás que Pau con año y medio tampoco comía ni la mitad que Hugo...)

Por cierto, ¿cómo van las rabietas? Seguro que con tanta actividad se ha olvidado de ellas ;)

Enlace al post

¿La semana que viene volvéis a Barcelona? Nosotros volvemos a la realidad también, aunque el mes de septiembre será un poco "de azúcar" aún ;)

Hoy estamos descansado del tomate, que acabamos ayer. La segunda mitad de aquella salsa de la que os hablé, la hemos envasado con champis y berenjena. Ha sido nuestra comida de hoy (y lo será la de muchos días este invierno :) ). La berenjena no se nota nada, se ha deshecho ;)

Aquí el plato de Iñaki cuando estaba a mitad:

[ATTACH=CONFIG]12046[/ATTACH]

post-107161-14375574982657_thumb.jpg

Enlace al post

Son cuencos de colorines de ikea, no se si los conocéis, depende de la comida que sea, ayer fueron como 2 cucharones de lentejas, que es más o menos un tupper de 250 ml, un poco más. Luego se comió una fruta y me pedía más asi que Se comio un yogur. Hoy ha comido pasta, se la ha comido muy bien,.aunque un poco menos cantidad y luego su fruta a dos manos. Y como estábamos fuera y comíamos patatas de.paquete se ha hinchado también de patatas. No os he dicho que es un pozo sin fondo?? Jajajaja.
Gracias por las opiniones me quedo un poco más tranquila, es que tengo la sensación de que abuso de.los hidratos y las legumbres, porque nosotros solemos comer asi, y no se si lo hago mal. Y eso me agobia. Y también que coma poca variedad de verduras.
Ains!!

Enlace al post

Aixxxxx ya hemos cogido 3 mini tomates jajjjjajjja de 57 Gr ajjajajjajjjjjajaj cada uno vamos que no nos vamos a jarta jajjajajajja[ATTACH=CONFIG]12047[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Oleeeeee ya se subir fotos desde el tlf luego subo de los dos pepinos recogidos ahora

post-122106-14375574982928_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...