Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gynger, ¿cómo estás? ¿cómo está Hugo?

Alcarpa, ¿y tu jaqueca? ¿llegaste a ir al fisio?

QUELY, ya nos contarás qué tal el primer día largo de Daniel. Para Iñaki también lo es, y miedito me da:nodigona:

Nuri, ¿cómo son esos estudios? ¿son oficiales? ¿vas a clase alguna vez o es todo "virtual"? ¿cuánto dura el curso?

Lolium, ¿y tus bichillos?

Por cierto, haciendo repaso mental de las compis, ¿alguien sabe algo de LUNAR? ¿Y de PATANVA? ¿y de Mop? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días Ardid. Gracias por tu interés :coqueta:. Mi jaqueca sigue ahí, ya estoy agotada, la verdad es que no me suelen durar tantos días :herida:. Sí, fui al fisio, me dijo que no le extraña que tenga dolor de cabeza, pues por lo visto tengo fatal toda la espalda, y lo peor las cervicales, lleno todo de contracturas. Me hizo un daño como os podéis imaginar, pero el dolor de cabeza no se me pasó, al contrario, pasé una tarde horrible y una noche peor (las noches con dolor de cabeza son una tortura)... De madrugada me he enchufado unas pastillas que las tengo para casos de emerencia, pues me alivian, pero me ponen un mal cuerpo que no veas, y muy nerviosa, ya que tienen cafeína, pero ya no aguantaba más, así es que ahora estoy como una moto, y con dolor, pero más llevadero. Yo supongo que de hoy ya no pasará, espero que remita, si no, tendré que ir al médico...

Ginger, espero que el peque esté mejor, supongo que la hinchazón habrá bajado un poco, y como dice Ardid, si le han visto tantos médicos y más o menos todos coinciden en esperar, tendréis que hacerles caso, aunque entiendo que estés nerviosa y te los comerías a todos, paciencia y ánimo :beso:

Enlace al post

Seguro que no Nuri' date=' las reducciones de jornada son un gran negocio para la mayoría de las empresas, porque tu trabajo empieza y acaba en el mismo sitio que antes, sólo que tienes menos tiempo para hacerlo y cobras menos :herida:. Claro, hablo de reducciones de una hora como máximo. Si te reduces la jornada a la mitad, evidentemente no ;)[/quote']

Pues si, el chollo mas o menos el mismo. Reduzco 1,15 horas, de lunes a jueves, o sea 5 horas semanales que es lo mínimo que podemos (La jornada aqui de l a j es de 8:30 hortas). Y los viernes jornada normal de 6:30 horas.

Lo que comentaba es que trabajo ahora mas (los meses de verano tenemos intensiva de 6:30 horas todos los días), y cobro menos, ya que en los meses de verano no tengo la jornada reducida, y cobro el 100%.
Per bueno, agradecida estoy de no tener problemas en la empresa por estar con la jornada reducida, que se de otras que te ponen todos los impedimentos. Aqui la podemos solicitar hasta que el peque tenga 10 años. Y casi todas las "madres" (como siempre madres), la tenemos solicitada.

Que tal va Hugo???
Ardid, que tal tu lumbago??

Dani hoy se despertó a las 8 cuando yo ya salía de casa, y se fue contento pal cole.
A ver cuando a las 5:20 que lo vaya a recoger, vendrá muertecillo. Creo que hoy a las 8:30 como tarde va a estar ZZZZ....

Enlace al post

Hola chicas! mil gracias por preocuparos por Hugo, el pobre está muy fastidiado, no puede comer, y lo que peor llevamos es el bibi, lo pide para desayunar y para cenar, se lo ofrezco, pero no puede beberselo porque le duele mucho... hemos probado en vaso, con pajita, y en todos los bibis posibles y nada, no quiere, él quiere su bibi :cry::cry::cry::cry: Es muy frustrante verlo así, y no poder ayudarlo. Ayer comió puré al medio día, y yogur, y para cenar intenté darle tortilla, pero sólo comió 3 trocitos, y 2 yogures.
Esta mañana ha conseguido tomarse una magdalena a trocitos muy pequeños, a ver que tal come hoy, que ha ido a la escuela, le hemos dicho que le den puré y yogur. En fin..... esas tenemos....y además sigue con su boca hinchadísima, parece otro niño... demasiado poco se queja, porbrecito mío.
:beso::beso:

Enlace al post

Jo Gynger, cómo lo siento :( Lo de Iñaki no fue nada al lado de lo de Hugo. Iñaki una hora después se comió su cena sin aparentar ninguna molestia, y al día siguiente lo normal, y a los dos días ya no tenía hichazón en los labios.

Pero si algún diente se ha clavado... eso tiene que doler bastante... :nodigona:

Cuando está pocho, como ahora, ¿se queda conforme en la guardería?

- - - Actualizado - - -

QUELY, mi lumbago va bastante mal. Esta mañana me he levantado de la cama, despacio, pero me he hecho muchísimo daño (músculos fríos), y al llegar al baño me he desmayado del dolor. No me había pasado nunca :nodigona: El costi me ha tenido que llevar a la cama, donde me he despertado a los pocos segundos.

Pero he venido a trabajar, porque me ha dado miedo quedarme sola en casa y volver a marearme :herida: Y aquí estoy, que no aguanto sentada más de un cuarto de hora. He pedido cita con el médico mañana por la mañana, así que, entre lo pocha que estoy, la cita médica en mitad de la jornada laboral, y que el centro de salud está a 40 kilómetros del trabajo... mañana creo que voy a tomarme otro día por enfermedad y me quedo en casa/cama. Eso si no vuelve a pasarme otra vez lo del desmayo...

Enlace al post

JODER ardid vaya panorama, cuídate mucho y a ver que te dice el médico.

gynger solo puedo daros :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a ver si va remontando Hugo y vosotros

quely hasta los 10 años??? que suerte

son estudios casi reglados, me sirve para si algún dia quiero hacer carrera me convalidan asignaturas, tengo 3 años para hacer el curso, es a distancia, tengo el material ya en casa

Enlace al post

Vaya Ardid, que miedo!!! ufffff, menos mal que estaba en ese momento el costi. Intenta descansar Ardid, yo estoy hecha polvo de dolores, contracturas y demás, pero nunca me he desmayado de dolor!!! :o

Pues según el costi se ha quedado encantado, porque a pesar de estar pocho, sigue con las mismas ganas de juerga que siempre, de hecho hoy a las 6,3 de la mañana ya estaba haciendo de las suyas, y como los dos entrabamos muy pronto, hemos decidido llevarlo. Espero que le haya ido bien, de todas formas, como yo salía pronto también, les he puesto en la agenda, que a lo más mínimo me llamaran, y de momento no han llamado.
Por cierto, hoy voy a probar por primera vez lentejas con calabaza, anda que no se aprende nada en este saloncito!!

Enlace al post

me alegro mucho gynger, es buena señal que este tramando diabluras :lol::lol::lol: y que no os hayan llamado.

solo de leeros me da algo, no se si podría yo aguantar dolores de espalda, si cuando me da las migrañas me muero :herida::herida::herida:

ayer tuve que hacer terapia con pau, un niño de su clase le dijo que no hacia bien la a lligada :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: y solo la han hecho una vez así que mucho hace mi pobre pauete.....

Enlace al post

Es un dolor que me recuerda mucho a la recuperación de la cesárea (de la mía, digo). Si pillas la postura ni te enteras, pero determinados movimientos o posturas duelen un montón. Y en muchas ocasiones son movimientos que no puedes evitar, como levantarte cuando estás sentada :(

Con el relajante muscular voy mejor, aunque me ha dado un poco de sueño. Creo que mañana no vendré a trabajar, voy al médico y descanso. Que el costi me lleve a la cama por la mañana una toalla caliente, para que levantarme no sea tan doloroso, y ya está.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...