Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Mis lumbares han mejorado mucho, supongo que era cuestión de tiempo. Si mañana a las 7 estoy bien, anulo la cita con el médico y me voy a currar ;)

Iñaki está muertecito hoy en su primer día de escuela entero, comida y no siesta incluida. Esta noche creo que podré ver una peli sin niño rulando de sofá en sofá ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid me alegro de que esté mejor.

Que tal sigue Hugo?

Yo ya en modo desesperada, desde que Ignacio aprendió a ponerse de pie allá por julio tarda más de una hora en dormirse porque aunque esté muerto de sueño tiene como un resorte y en cuanto lo tumbas se levanta. Es una pesadilla

- - - Actualizado - - -

Y no sirve de nada ninla teta ni los nrazos. A Javi le pasó algo parecido pero ya era mayor y no le duró tanto. En fin, paciencia. ..

Enlace al post

Ostras, ya no me acordaba de la fase "tentetieso" :lol:

Ignacio cómo es, buho o alondra?

Ánimo :beso:- - - Actualizado - - -

Por cierto, que en vez de aprovechar que Iñaki se ha ido pronto a dormir viendo una peli... me voy a la cama, que mi cuerpo está muerto de aguantar tanta molestia todo el día, y a aprovechar que no me duele nada. Sí, son las nueve y media de la noche :burla:

Tamañana ;)

Enlace al post

Buenas noches!!!
Como esta el saloncito!!
Ardid me alegra que estes mejor, descansa que despues de este dia te hara falta!

Espero que Hugo este mejor de la boca, pobrecillo no quiero ni pensarlo.

Wendy!! Me he sentido tan identificada!! El pequeño anda igual que ignacio es ponerlo en la cuna rendido de sueño y otra vez de pie!! Es agotador!! Mas cuando sigue despertandose para comer un par de veces.
Encima durante el dia no para, no entiendo de donde saca tanta energia!! Ya ha empezado a redecorarme el piso!!

Nuri animo con los estudios!! Cada vez cuesta mas!!

Ya no recuerdo mas... Besitos para todas!!!

Enlace al post

Veo que estamos igual enfermerita, animo!

Ardid pues es mas bien alondra, jejeje. Se levanta temprano, normalmente a las 7, pero algunos días a las 6. Y se duerme sobre las 10, aunque está muerto de sueño a las 8, pero no hay manera de que caiga. He probado a acostarlo más tarde pero tampoco es la solución porque se pone super quejoso y al final sigue tardando en dormirse. Ah! Y duerme una siesta por la mañana y otra ddespués de comer, pero como antes de las 3 está despierto. También he probado a que duerma otra siesta más tarde pero

Enlace al post

Buenos días chicas.

Lo primero de todo, Ginger, espero que tu peque ya esté mejor, vaya mal trago que estáis pasando, sí que ha tenido que darse buen golpe el pobre...:herida:

Ay, Ardid, desmayarte de dolor, qué mal se tiene que pasar, espero que ya estés mejor y que no hayas tenido que ir al médico. Si has podido descansar bien desde tan temprana hora que te fuiste a dormir, estarás como un rosa, jejeje... y qué buena idea lo de una toalla caliente antes de levantarte, yo a veces al levantarme también noto un tirón, lo mío no es en lumbares, sino un poco más arriba, en dorsales (creo), tengo que tener cuidado de ponerme primero de lado antes de levantarme, así no tiro tanto de esa zona, prueba a ver... aunque claro, no será la misma dolencia que lo tuyo.

Y SÍIIIIIIII! Por fin estoy si dolor de cabeza!! No me lo puedo casi ni creer, después de cuatro días sin descanso... Qué alivio! Ayer, después de tomarme las malditas pastillas que me alivian el dolor pero me dan la vuelta a la cabeza y todo el cuerpo, por fin he podido descansar esta noche en condiciones, y me he levantado como una rosa, eso sí, tengo unas agujetas en la espalda del masaje de la fisio (jeje, Ardid, me he acordado mucho de ti), pero bueno, es un daño colateral sin importancia...

Nuri, cómo te admiro, ponerte a estudiar, di que sí, es lo mejor que puedes hacer (me pareció entender que ahora estás en el paro) y esos estudios te van a venir fenomenal en un futuro... pero ya te digo, hay que tener mucha fuerza de voluntad, yo la verdad que para los estudios nunca he sido buena, más bien muy perezosa, pero si son unos cursos on line que tengo que hacer aquí en el trabajo y no veo el momento de ponerme, y eso que son de lo más simples....

Wendy, Enfermerita, mucha paciencia con los peques, como los míos son ya muy mayores, casi no me acuerdo, pero sí, pasan por diversas etapas hasta que consigues que duerman ellos solitos en sus camas, y todas son agotadoras, pero ya veréis, todo pasa...

Besitos a todas.

Enlace al post

te entiendo con el dolor de cabeza, yo soporto cualquier dolor menos ese, y desde que hace 6 años empezaron las migrañas :herida::herida:, por suerte a la que veo la telita me enchufo el espidifen y consigo parar el dolor....

no se si me servirá para encontrar un curro pero al menos no me estoy quieta, pero claro con lo tocho que soy bufff

Enlace al post

Hola chicas...... necesito que pase esto ya :cry::cry::cry::cry::cry:

Conseguimos que Hugo se durmiera a las 3 de la mañana hasta las 6. Anoche venga a pedir bibi, y venga a llorar porque no podía tomarselo, y esta mañana igual, venga a llorar porque quería su bibi. Me siento tan impotente de verlo así y no poder ayudarlo :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...