Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues ya hemos encontrado la receta para las magdalenas/pasteles sin huevo, y el ingrediente en el plátano, estas las hicimos ayer[ATTACH=CONFIG]13944[/ATTACH]este es un pastel al que me deje la levadura y es una pena porque son placas con tintura [ATTACH=CONFIG]13945[/ATTACH] y estas las hemos tenido que hacer tal cual entrabamos por la puerta, las ha hecho pau[ATTACH=CONFIG]13946[/ATTACH]

post-122106-14375575719079_thumb.jpg

post-122106-14375575719258_thumb.jpg

post-122106-14375575719376_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Me alegro de que lo hayais pasado bien Ardid. Por aquí no es que haga frio ni mucho menos, seguimos con manga corta pero ya con pantalón largo finito y zapatos cerrados. Pero es que o empiezo ya a organizar ropa o no me da tiempo. Lo que hago es guardar lo de verano verano y lo pequeño, y dejo siempre la ropa de entretiempo en el armario. Y todavía me queda tarea para rato...
Nuri me encantan las galletas d Pau!
Yo hoy he hecho con Javi un bizcocho por primera vez, me ha costado trabajo que se viniera a la cocina pero luego emocionado.
Espero que Rosa y la pequeña Violeta estén bien, imagino que adaptándose a lq nueva situación. Un besazo enorme

Enlace al post

Hace como un mes, en mis minivacaciones a días sueltos de septiembre, compré un poco de ropa de otoño para Iñaki y, como el espacio en sus cajones es escaso, ya saqué las prendas de verano que no se podía poner por pequeñas. Hoy precisamente ha empezado a refrescar, pero no creo que nos sea necesario cambiar armarios hasta el puente del uno de noviembre.

Este fin de semana en Valencia ha hecho calor casi de verano. Estoy hasta el gorro de esta estación tan larga. En la ropa se nota un montón la duración de las estaciones: la de invierno la retiro nueva, y la de verano machacada de tanto uso.

Enlace al post

En la ropa se nota un montón la duración de las estaciones: la de invierno la retiro nueva' date=' y la de verano machacada de tanto uso.[/quote']

Justo al revés que aquí, jajajaj. Y eso que este verano no nos podemos quejar, y aun seguimos con un tiempo bastante decente. Por lo menos aun no vino el frío, pero ya para ir de entretiempo.

Ardid, que guay que Iñaki haya pasado buen finde!!!!!!!!!!
Pobre Hugo, con lo que debe doler la otitis, pobrete no sale de una!!!

Que pinta las galletitas de Pau!!!!!!!!!!! Y las judías de Ardid!!!!!!!!!!

Buenos días!!!!!!!!!!!! De lunes, lluviosos y ya con jefe 977146.gif

Pero bueno el finde guay. El viernes tuve que bajar a Coru,que tenía cita con lo de la depilación láser, para valorar si ya podía hacerlo o esperar un poco para que se vaya mas el moreno. Al final tengo cita pal 31 para test de prueba y el 15 ya la sesión.
Luego nos fuimos pa casita y vino Yago a cenar.
El sábado por la mañana comprita y por la tarde baje a Coru pa estar con mi hermana, cuñado, sobri y belos. Y nos tomamos un cocholate con churros en Bonilla.
Yago tuvo visita de su hermana mayor y su madre, que fueron a ver el piso después de la obra.
Y el domingo, bajamos a Coru, recogimos a Yago y nos fuimos a ver a mi hermana y family que estaban en la pelu cortando el pelo a la peque. Pues en un momento acabamos de aperitivo en una terracita en la Marina, con mi cuñado, hermana, sobri, belo, bela, mi pequeñín y Santiago!!!!!!!!!!!!!!3877111143.gif3877111143.gif3877111143.gif

Por la tarde estuvimos en el parque, mientras Yago ponía unos cuadros en su casa, y luego vino tb a cenar a casita.

Total, que después de este tochazo que os he metido, resumo, un finde bastante guay, jiji.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...