Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

A Daniela también le encantan los números. Las letras también, pero no tantísimo como los números. Ahora está aprendiendo los colores.
Paso a dar el parte: Daniela y yo estamos bien; Violeta y Rando siguen escacharrados pero no es grave.
A unos días de cumplir el mes, ya ha sobrepasado los 3 kilos mi pequeña ¡está hecha un budita! y eso que está malucha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Daniela también le encantan los números. Las letras también, pero no tantísimo como los números. Ahora está aprendiendo los colores.
Paso a dar el parte: Daniela y yo estamos bien; Violeta y Rando siguen escacharrados pero no es grave.
A unos días de cumplir el mes, ya ha sobrepasado los 3 kilos mi pequeña ¡está hecha un budita! y eso que está malucha...

Me alegro de que estéis mejor :) Parece que Violeta se está reponiendo más rápido que Daniela de haber nacido prematura, no?

Yo creo que, cuando los niños empiezan a darse cuenta de que aprenden (llevan un par de años haciéndolo, pero no son conscientes), se excitan un montón. Recuerdo la "época colores", allá por semana santa. Apenas balbuceaba, no se le entendía casi nada, pero él iba por la calle gritando palabras parecidas a azul! rojo! rosa! lila!, señalando sin parar :lol: Ahora le ocurre con los números, en cuanto ve uno y lo reconoce, aunque sea en la matrícula de los coches, te hace parar mientras señala excitado "el dos, el dos!!!" :lol:

Hoy ha sido uno de esos días en que nos felicitamos por el trabajo previo y tener así el congelador lleno de comida. Estamos en casa desde las cinco y cuarto, no hemos querido que Iñaki se quedara en el jardín porque hacía fresco,ya no había sol a esa hora, y ha salido de la escuela un poco acatarrado (esta noche hemos vuelto a la equinácea, a ver si lo paramos otra vez ;)). Y, aunque protesta, es más fácil meterlo en casa cuando llegamos con el señuelo del bocata, que darle de merendar fuera y meterlo una hora después prácticamente de noche y helados todos. En ese momento, enredado en el juego que sea, nos toca meterlo a rastras.

Así que, como hoy no había planes de ningún tipo, ni ganas por nuestra parte de ir al parque, a casa a jugar. El costillo tenía que aprovechar la hora de luz que quedaba para sacar agua del pozo y alguna cosa más, así que, ya en casa, le he dado a Iñaki un coche de madera nuevo que he encargado a un amigo que ha ido a IKEA. Ahora vive una "fase coches", así que ha disfrutado (soy una madrastrona, porque el coche es parte de un conjunto de tres, pero es que sabía que, para pasar la tarde entretenido, le sobraba con uno).

Además, su madre, que le queda imaginación, le he hecho con una caja de detergente hacendado, un garaje para que el coche aparcara. Bueno, pues dos horas y media de reloj jugando con el coche y el garaje :lol:. Los dos, por eso dije que tener la comida de mañana hecha da muuuuuuuucha tranquilidad y hace que tengamos unas tardes super relajadas ;)

[ATTACH=CONFIG]14735[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14736[/ATTACH]

post-107161-14375575965461_thumb.jpg

post-107161-14375575965736_thumb.jpg

Enlace al post

¡Jajajajaja! ¡cómo me gusta! ¡qué carilla! Jijijiji, es genial!!!

- - - Actualizado - - -

Ah, que se me olvidaba...tú siempre tan observadora y con tan buena memoria: es completamente cierto que Violeta se está recuperando mucho más rápido que Daniela. La experiencia es un grado: ya sabíamos lo que teníamos que hacer y a pesar de que hubo un par de días de titubeos, enseguida nos hicimos con una rutina de extracciones, tomas, suplementaciones y demás, que han hecho que esté completamente agotada pero muuuuy satisfecha (luego lo miro porque lo tengo apuntado, pero Daniela tardó muchas semanas en superar ampliamente los 3 kilos)

Enlace al post

Esta se la dedico a QUELY, mira qué día de noviembre tan maravilloso. Por eso Santa Pola está lleno de gente del norte todo el año :lol: (que se vuelven muchos en verano porque el de aquí no lo pueden resistir :lol:)

Envidia cochina que me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:Y mas con la caca de tiempo que hemos tenido este finde.
Y que guapisimo está Iñaki!!!!!!!!!!!!!!!
Esos coches del Ikea son geniales, y el trenecito también. A Daniel le encantan.
Y hay una grua que tiene iman y el remolque con piezas para coger con el imán de distintas formas y colores, que Dani se lo pasa pipa!!!

Que guay que Violeta se esté recuperando tan bien!!!!!!!!!!!!

Buenos días!!!!!!!!
El finde se me puso el peque malo, el viernes por la noche con mogollón de fiebre, asi que el sábado por la mañana me lo llevé a urgencias al centro de salud. Y en principio catarrazo, dalsy y apiretal y a ver como evoluciona. Y Flutox pa la tos. El domingo mucho mejor, ya casi sin fiebre. Por la tarde se lo llevé a mis papis a las 8, por lo del vieje a Madrid de ayer. Y Yago y yo aprovechamos pa ir al cine a Gravity, buf, ya no me acordaba de lo que era eso de ir al cine, jiji.
Ayer madrugón, a las 4:30 en pie, y llegué a casa cerca de las 9, la verdad es que pensé que iba a estar mas rendida, pero lo llevé bastante bién. Pero al final hable con mi madre y esta noche se quedó el peque con ella. Tiene mucha tos, aun unas décimas y pa no andar con el de un lado pa otro. Lo traería ayer a mi casa y esta mañana se lo volvería a llevar a la suya. Y total a la hora que llegué poco iba a estar con el. Pero dormí fatal!!!!!!!!!!!! Entre que estaba tan reventada que me costaba dormir y que no estaba el peque en casa y sabía que estaba pachucho, pues eso, me desperté mogollón de veces y con unos sueños extrañísimos.

Por cierto, que sensación taaaaaaaaaaaaaan extrañaaaaaaaaaaaaaaa el estar en casa sin mi pequeñin!!!!!!!!!!!!!!!!:(
Enlace al post

Uffff, sí, y sobre todo sabiendo que está malito y al cuidado de otra persona :herida:

Hoy ya lo tendrás en casa, verdad? ;)

Yo tengo los dedos morados de tanto cruzarlos, pero Iñaki está capeando el otoño de una forma increíble. Se constipó a finales de septiembre, pero sin fiebre ni nada, ni mocos, ni tos; un poco antes de ir a Valencia también salió un día de la escuela con cascarro, pero no fue a más, y ayer, también con cascarro, pero en sólo unas horas en casa (me temo que si en vez de casita hubiera habido aire libre... ), se fue a dormir muy bien, y esta mañana dice el costillo que no tenía cascarro. Pero sigo con los dedos cruzados :porfavor:

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Esta tarde ya voy a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dice mi madre que desde ayer por la tarde está preguntado cada poco cuando voy. Y esta mañana he hablado con el por teléfono. Ains que ganitas de achucharlo!!!!!!!!!!!
Y depende como lo vea antes de ir a casa pasaré por urgencias del CS o no. Porque cita con la pediatra me han dado para el viernes (y espero que para esas que ya esté bien y tener que anular la cita:nodigona:)
Dani iba muy bién, hasta pillar la gastroenteritis, que al parecer la pillo el 80% del cole.
Y yo creo que estaba con las defensas aun bajitas y le vino este catarrazo. Que el pobrete tiene una tos!! A ver si recupera, igual lo dejo toda la semana sin ir al cole pa que se recupere bien y del todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...