Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Lo he intentado, Lolium, pero no consigo nada. Mira, me salgo al jardín. Otto levanta la cabeza para mirarme. Rara vez acude. Neo viene enseguida. Salta cual cabritillo. Lo toco, le palmeo el lomo, le hablo, y me pongo a caminar hacia donde vaya. Si no cruzo los brazos, me lame hasta los codos. ¿Que es su forma de expresar cariño? Vale. ¿Qué ocurre si me dejo lamer, aunque no me guste? Lo he hecho, y el mensaje que le doy es "esto que haces me encanta, no dejes nunca de hacerlo".

Algunas veces me salgo sola, me siento en el suelo, dejo que venga hasta mí, pasado el inicial acoso, se calma, se sienta, y me pongo a acariciarlo. Le hablo. Y, como ya me pasara con Luna, en vez de tranquilizarlo, le doy cuerda. Puedo pasar quince minutos acariciándolo, que en el momento en que bajo el ritmo, se gira y me agarra la mano con la boca, como alertándome de que eso no le gusta. No tiene bastante.

Además de los celos de Iñaki, también hemos tenido que ponernos serios en cuanto al dominio, porque por momentos se sentía Alfa con nosotros. Y ya sabes qué desastres hay después de esa conducta equivocada :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid yo tengo también un labrador, y ese carácter que dices creo que es propio de ellos, si bien es verdad que yo creo que con el tiempo se van tranquilizando, pero Coffee también es extremadamente cariñoso y sociable, y también ha tirado alguna vez a Hugo. Antes lo dejabamos suelto para que corriera alguna vez, pero tuvimos que dejar de hacerlo, porque quería saludar a cualquier persona que pasara a 1 kilometro de él, y claro , aunque es bueniiiiiiiiisimo, si ves a un perro grande que no conoces corriendo hacia ti, pues lo que menos piensas es que va a saludarte, así que ya no lo podemos dejar suelto. Fíjate si es sociable que cuando pegan a la puerta, sea quien sea se pone a llorar.
Con Hugo se porta bien, de hecho a veces le huye, porque Hugo le hace perrerías, pero hay que estar muy pendiente porque alguna vez lo ha tirado. Aunque como ya te digo está más tranquilo, también nos ha roto zapatillas , se ha comido calcetines y un largo etc. Ah!! y como se quede algún juguete de Hugo fuera.....adios juguete. :anda-ya:

Bueno y ahora os pongo fotos de lo que ha sido mi mañana cocinera.

La plancha de pan, está muy bueno, pero me ha salido muy crujiente, y al hinflarse en el horno la miga se ha quedado como separada en dos capas. He hecho sólo la mitad de la masa.

[ATTACH=CONFIG]14896[/ATTACH]

Muffins de mandarina, riquiiisimas
[ATTACH=CONFIG]14897[/ATTACH]

Con la otra mitad de la masa he hecho esta barra para nosotros, pinta bien, a ver que tal está, jeje

[ATTACH=CONFIG]14898[/ATTACH]

Arroz con bacalao, ummmm!!! (llevaba poca verduras porque no tenía , pero estaba muy rico)

[ATTACH=CONFIG]14899[/ATTACH]

También he hecho una coliflor al vapor, pero de eso no tengo foto :lol::lol:

post-92493-14375576032093_thumb.jpg

post-92493-14375576032335_thumb.jpg

post-92493-14375576032608_thumb.jpg

post-92493-14375576032873_thumb.jpg

Enlace al post

Gynger, qué mayor Hugo, qué guapetón y serio. Supongo que fue un flash para el fotógrafo, pero parece de lo más formal :lol:

Tema pan. Lo primero, me alegro de que haya podido masticar bien el bocata, ese es el objetivo. El germen de trigo, yo lo gasto, hace la corteza más elástica (y menos crujiente, claro). Un paquete de 250gr vale unos 3€ y me dura muchísimo, porque se le añade una cucharada sopera por cada 500gr de harina. A mí, sobre todo para los bocatas de Iñaki, me merece la pena. Para un pan de esos con los que disfrutas de su corteza dura y crujiente, pues no. De todas formas, como te dije, no cuesta mucho dinero, así que puedes probar ;) Te habrán salido muchos bocatas, no? ;)

Supongo que antes de tener a Hugo y de estar obligada a tantas cosas en casa, el día que entrabas a currar a las ocho te lo tomabas con calma, pero ahora llegarás cansada a trabajar :(

Como no puedo darte envidia en este momento, porque ya no puedes leerme, te diré que yo ejerzo, desde hace unas cuantas noches, de "masajeable". El costi tiene que hacer las prácticas de un curso de masaje ayurvedra :coqueta: En cuanto Iñaki se quede sopa (está en ello) al suelo (es donde se hace)

Enlace al post

:D:D pues só, llegué a currar muerta, con ganas de acostarme, me dormí sobre las 2 y media, y a las 6 en pie, y hoy hasta he llorado de lo cansada que estoy :cry::cry: un masaje de esos necesito, que me duelen hasta las pestañas!

Ains, se me ha creado una necesidad interior de hacer pan , jooooooooooo!!!
Tienes alguna recetita para principiantes?? quiero probar con harina integral, me das trucos??

- - - Actualizado - - -

Por cierto, el desayuno de Hugo: un bibi de 270, un kiwi, un buen trozo de pan, y una muffin ( por ahora) Está hambriento!!:lol:
Actualizo, se ha comido otra muffin y un plátano enorme :nodigona: hacía mucho que no comía así :lol:
Enlace al post

Lo he intentado' date=' [b']Lolium, pero no consigo nada. Mira, me salgo al jardín. Otto levanta la cabeza para mirarme. Rara vez acude. Neo viene enseguida. Salta cual cabritillo. Lo toco, le palmeo el lomo, le hablo, y me pongo a caminar hacia donde vaya. Si no cruzo los brazos, me lame hasta los codos. ¿Que es su forma de expresar cariño? Vale. ¿Qué ocurre si me dejo lamer, aunque no me guste? Lo he hecho, y el mensaje que le doy es "esto que haces me encanta, no dejes nunca de hacerlo".

Algunas veces me salgo sola, me siento en el suelo, dejo que venga hasta mí, pasado el inicial acoso, se calma, se sienta, y me pongo a acariciarlo. Le hablo. Y, como ya me pasara con Luna, en vez de tranquilizarlo, le doy cuerda. Puedo pasar quince minutos acariciándolo, que en el momento en que bajo el ritmo, se gira y me agarra la mano con la boca, como alertándome de que eso no le gusta. No tiene bastante.

Además de los celos de Iñaki, también hemos tenido que ponernos serios en cuanto al dominio, porque por momentos se sentía Alfa con nosotros. Y ya sabes qué desastres hay después de esa conducta equivocada :herida:

Yo también creo que va en la raza y en la edad como dice gynger, pero lógicamente es muy joven como para esperar a que con el tiempo se relaje un poco. Quizás debáis consultárselo a algún etólogo o incluso al veterinario, que os pueda aconsejar algún tip para que cambie un poco su conducta :herida:. Por cierto, ¿es alfa con Otto o es Otto el que manda (si mal no recuerdo cuando lo trajísteis era Otto el que lo ponía "firme")?

- - - Actualizado - - -

Gynger, menudos ojazos tiene tu niño!! :D

Por cierto, ayer cuando subiste las fotos de la comida fui corriendo a tu blog a mirar la receta de los muffins de mandarina :lol: Y como debe ser nueva te la pido por aquí junto con el arroz de bacalao :dientes: Gracias :up:- - - Actualizado - - -

Nuri, buen finde a ti también guapa :beso: Vete con cuidado con las cortinas no vaya a ser que salgas volando, que con el temporal de viento y lluvia que ha hecho por aquí no me extrañaría!! A mí este finde me toca ordenar armarios :D
Enlace al post

- - - Actualizado - - -

Gynger, menudos ojazos tiene tu niño!! :D

Por cierto, ayer cuando subiste las fotos de la comida fui corriendo a tu blog a mirar la receta de los muffins de mandarina :lol: Y como debe ser nueva te la pido por aquí junto con el arroz de bacalao :dientes: Gracias :up:- - - Actualizado - - -

Nuri, buen finde a ti también guapa :beso: Vete con cuidado con las cortinas no vaya a ser que salgas volando, que con el temporal de viento y lluvia que ha hecho por aquí no me extrañaría!! A mí este finde me toca ordenar armarios :D

Gracias!!!!

[ATTACH=CONFIG]14937[/ATTACH]

Esta es la cara de pillo que tiene normalmente, aqui se le ve un poco el diente partido.

Lolium la receta de las muffins no es nueva, te pongo el enlace y abajo las modificaciones que hice que para mi gusto están ahora más buenas

http://elrincondeginger.blogspot.com.es/2013/01/muffins-de-mandarina.html

Ingredientes:
6 mandarinas pequeñas
100 grs de azúcar moreno
1 cd de aceite de oliva
2 huevos medianos
200 grs harina de trigo
2 ct levadura en polvo

y por encima le espolvoreé un poco de azucar

Preparación con thermomix:

Precalentar el horno a 180 º
Lavar las mandarinas y partirlas por la mitad para comprobar que no tengan huesos. 1 minuto, Vel 5-7-10.
Incorporar todos los ingredientes menos la harina y la levadura, 3 minutos, 37 º Vel 3,5.
Incorporar la harina y la levadura, y mezclar 10 seg velocidad 3. Terminar de remover manualmente.
Llenar los moldes de magdalenas 3/4 de su capacidad y meter al horno precalentado unos 20-25 minutos.
Dejar enfriar y desmoldar. Listas para disfrutarlas!!!

Preparación tradicional:

Precalentar el horno a 180 º.
Lavar las mandarinas y partirlas por la mitad para comprobar que no tengan huesos.
Triturarlas con la batidora.
En un bol mezclamos los ingredientes húmedos: los huevos batidos un poco previamente, las mandarinas trituradas, la margarina derretida, el edulcorante y la leche.
En otro bol mezclamos los ingredientes secos: la harina y la levadura tamizadas y el azúcar.
Volcar los ingredientes húmedos en los secos, y mezclamos suavemente hasta que esté todo incorporado.

Llenar los moldes de magdalenas 3/4 de su capacidad y meter al horno precalentado unos 20-25 minutos.
Dejar enfriar y desmoldar. Listas para disfrutarlas!!!

Y la del arroz

http://elrincondeginger.blogspot.com.es/2013/11/arroz-con-bacalao.html

ngredientes:
150 grs de bacalao congelado en trocitos, sin piel y sin espinas 3pp
refrito casero, hecho con tomate, ajo, cebolla y pimiento y 1 ct de aceite 1pp
1 taza y media de arroz redondo 7pp por persona
2 ct de aceite 2pp
40 grs de guisantes 1pp
unos ramilletes de coliflor ya cocida
el doble de agua o caldo de pescado
Sal, colorante, y especias al gusto.

Salen 3 platos a 9 pp por persona, acompañado de una ensalada tenemos una comida muy completa
Además sería apto para los Días de Alimentos Saciantes

Preparación:
Previamente habremos preparado un refrito con las verduras, yo lo hago en la Thermomix y luego lo trituro todo.
Se programa en nuestra Touch Advance menu freir y calentamos un poco el aceite. Echamos el bacalao, y cuando lleve unos minutos se incorporan las verduras y el refrito. Se deja un ratito y se añade el resto de ingredientes. Se cierra la olla, menú arroz, válvula cerrada. Cuando pite despreurizamos, removemos y dejamos 5 minutos dentro de la olla.
Servir y disfrutar este rico plato!

Tienes olla programable? si no tienes y tienes alguna duda me la preguntas.

Por cierto que ilu que visites mi humilde blog :beso:

post-92493-14375576066908_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...