Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaa madre mia Hugo es guapisimo ue carita tiene y como jala el tio hajajjajajjajajjajjjaj y madre que dia de cocinillas...... nosotros ya hemos puesto las 3 cortinas de abajo y mañana nos iremos al pantano de Ulldecona si no llueve porque ha nevado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Yo también creo que va en la raza y en la edad como dice gynger, pero lógicamente es muy joven como para esperar a que con el tiempo se relaje un poco. Quizás debáis consultárselo a algún etólogo o incluso al veterinario, que os pueda aconsejar algún tip para que cambie un poco su conducta :herida:. Por cierto, ¿es alfa con Otto o es Otto el que manda (si mal no recuerdo cuando lo trajísteis era Otto el que lo ponía "firme")?

Obviamente, con un mes y medio que llegó el pobre Neo, no trató de imponerse:lol: Aunque en una visita a mi casa de una hora pudieras sospechar que Neo se comporta como alfa con Otto, no es así. Es que Otto es un buenazo, aún reconoce a Neo como cachorro y "se deja hacer", aunque nosotros sabemos que es sólo una pose: Neo no se acerca a su propia comida hasta que Otto no acaba de comer la suya, aunque ambos tienen claro que cada uno come en un sitio. Es su forma de respetar al alfa (y del alfa de hacerse respetar ;) ). Ya sabes, los códigos de los animales gregarios ;) Y con nosotros, pues de vez en cuando hay que bajarle los humos. Y con Iñaki es lo peor. Lo acosa, lo aparta, aunque Iñaki también tiene carácter de alfa (con nosotros también :lol:) y no se deja, pero como físicamente están tan igualados... Recuerdo una época en que Neo no se acercaba nunca al montón de tierra vegetal que tenemos en el jardín. Pues en cuanto veía a Iñaki sentarse en ella para jugar, iba corriendo a agobiarlo para que se fuera de allí. Aunque peligro de agresión no hay en absoluto. Es sólo el incordio.

Le he estado dando vueltas desde ayer a la idea de la falta de afecto (o necesidad extra de afecto) de la que hablaste ayer. Y he llegado a la conclusión de que no. Ahí sí hay diferencia con Luna. Aquella perra, abandonada a los 9 meses, no tuvo tiempo suficiente en 13 años de demostrarnos cuánto nos agradecía la buena vida que le dábamos, pobreta. Supongo que la experiencia le creó inseguridad. Los primeros años lloraba cuando nos íbamos de casa, y salir de vacaciones un fin de semana era molestar a los vecinos por sus lamentos. Pero Neo no. Neo no sufre cuando nos vamos (para él su compañero de vida no somos nosotros, es Otto), no duda de que lo queremos. Es sólo que quiere controlarte, una forma más sutil que empujarte o marcarte: impedirte que hagas al salir de casa aquello que quieres hacer. Afortunadamente no ocurre a diario, pero sí varias veces a la semana, sobre todo si Iñaki está en el jardín.

Por cierto, me fastidia mucho, pero tengo 2500m de parcela, y para jugar con Iñaki al balón, tengo que salirme al camino: Neo pilla en cuanto puede el balón y lo pincha :(- - - Actualizado - - -

Gynger, me gusta mucho más esta última foto, me la creo más :lol:

Consejos para el pan integral, pues no sé qué decirte. Sólo avisarte que esa harina necesita un pelín más de agua, y que la masa es más pringosa ;)

Yo estoy preparando esta noche dos masas, una de ellas con con tomillo y olivas negras. Prometo fotillo :dientes:
Enlace al post

Hoy éxito culinario. He hecho para comer una de las recetas de garbanzos que encontré el otro día para Gynger, y nos hemos chupado los codos. Los tres, porque Iñaki ha pedido repetir. Es la sopa de garbanzos con arroz de Karlos Arguiñano: http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/sopas-cremas/200809/sopa-arroz-garbanzos-hierbabuena-468.html Exactamente igual, pero sin hierbabuena, que no me gusta, y cambiando el puerro por apio del huerto ;) Si alguna tiene interés, la receta viene con el vídeo, que siempre aclara mucho :D

Aquí ya hace frío, pero las horas centrales son espectaculares. Hemos comido en la terraza, al solecito :)

Y dos panes, uno espelta-kamut, y otro espelta-kamut con tomillo y aceitunas negras. Aún no hemos hecho la cata, pero pinta bien. Por poner una pega, pareeeeeeeeece que les ha faltado unos minutos de horno por dentro, porque por fuera, pedazo corteza. Para Iñaki me toca quitar la más dura y crujiente, porque le molesta en la boca.

[ATTACH=CONFIG]14975[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14976[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14977[/ATTACH]

post-107161-14375576072461_thumb.jpg

post-107161-14375576072924_thumb.jpg

post-107161-14375576073152_thumb.jpg

Enlace al post

Jodo que pinta!!!!!!! En casa me miro la receta del karlos. Nosotros como bien vaticine noche toledana.... supongo que hemos dormido 3 horas en total y pau aun no se ha dormido y eso que estamos en el coche. menos mal que la cena esta hecha. por cierto mi madre hizo spaguettis concarne y nada que no pero el vuernes que hizo fricando si se lo comio asi que hare pasta con tomate y la proteina aparte

Enlace al post

Obviamente, con un mes y medio que llegó el pobre Neo, no trató de imponerse:lol: Aunque en una visita a mi casa de una hora pudieras sospechar que Neo se comporta como alfa con Otto, no es así. Es que Otto es un buenazo, aún reconoce a Neo como cachorro y "se deja hacer", aunque nosotros sabemos que es sólo una pose: Neo no se acerca a su propia comida hasta que Otto no acaba de comer la suya, aunque ambos tienen claro que cada uno come en un sitio. Es su forma de respetar al alfa (y del alfa de hacerse respetar ;) ). Ya sabes, los códigos de los animales gregarios ;) Y con nosotros, pues de vez en cuando hay que bajarle los humos. Y con Iñaki es lo peor. Lo acosa, lo aparta, aunque Iñaki también tiene carácter de alfa (con nosotros también :lol:) y no se deja, pero como físicamente están tan igualados... Recuerdo una época en que Neo no se acercaba nunca al montón de tierra vegetal que tenemos en el jardín. Pues en cuanto veía a Iñaki sentarse en ella para jugar, iba corriendo a agobiarlo para que se fuera de allí. Aunque peligro de agresión no hay en absoluto. Es sólo el incordio.

Le he estado dando vueltas desde ayer a la idea de la falta de afecto (o necesidad extra de afecto) de la que hablaste ayer. Y he llegado a la conclusión de que no. Ahí sí hay diferencia con Luna. Aquella perra, abandonada a los 9 meses, no tuvo tiempo suficiente en 13 años de demostrarnos cuánto nos agradecía la buena vida que le dábamos, pobreta. Supongo que la experiencia le creó inseguridad. Los primeros años lloraba cuando nos íbamos de casa, y salir de vacaciones un fin de semana era molestar a los vecinos por sus lamentos. Pero Neo no. Neo no sufre cuando nos vamos (para él su compañero de vida no somos nosotros, es Otto), no duda de que lo queremos. Es sólo que quiere controlarte, una forma más sutil que empujarte o marcarte: impedirte que hagas al salir de casa aquello que quieres hacer. Afortunadamente no ocurre a diario, pero sí varias veces a la semana, sobre todo si Iñaki está en el jardín.

Por cierto, me fastidia mucho, pero tengo 2500m de parcela, y para jugar con Iñaki al balón, tengo que salirme al camino: Neo pilla en cuanto puede el balón y lo pincha :(- - - Actualizado - - -

Da la impresión de que también tiene carácter alfa e intenta imponérselo a quién considera más débil, en este caso vosotros. Eso lo veo yo en el que tengo con problemas urinarios, es un gato al que la mayoría (los gatos más "listos", es pura ley de la naturaleza) lo tienen entre cejo y cejo. Y cuando él ve la posibilidad de "cebarse" (no quiero decir pelearse, sólo tocar las narices) con alguno nuevo que se acerca o alguno más sumiso, aprovecha para imponerse. Es su forma de "sacar" su fustración :herida:
Creo que deberías pedir consejo para imponeros a Neo sin que ninguno (vosotros y el perro) os "fustréis" por no poder hacer ciertas cosas. Mientras tanto a la hora de jugar al balón, ¿no podríais aislarlo de alguna forma sin que se de cuenta del porqué para que no tengáis que salir fuera?:(

Por cierto, el pan de olivas... :babas:- - - Actualizado - - -

Gynger muchas gracias por las recetas, no las había visto en el blog :beso: En esta foto tu niño todavía está más guapo :D
Enlace al post

Buenas!!!!
Ya se que hace siglos que no paso ni a saludar :bate:perdón, perdón... todo va bien, la peque bien y nosotros bien. La dieta en proceso, como siempre, nunca termino de centrarme, pero bueno. Me puse en serio hace unas semanas y me fué muy bien, me encontraba fenomenal y bajé bastante... pero al final un día por una cosa, otro día por otra, he vuelto a pecar, mal, mal, mal. Lo bueno es que a maridito le ha dado por hacer pan, de momento no es integral, pero todo llegará.

Bueno guapas, que aunque no pase me acuerdo mucho de vosotras. A algunas os leo por el face y a otras prometo seguiros por aquí.
:beso::beso::beso::beso:
Ardid, para tí más que para el resto. GRACIAS!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Da la impresión de que también tiene carácter alfa e intenta imponérselo a quién considera más débil, en este caso vosotros. Eso lo veo yo en el que tengo con problemas urinarios, es un gato al que la mayoría (los gatos más "listos", es pura ley de la naturaleza) lo tienen entre cejo y cejo. Y cuando él ve la posibilidad de "cebarse" (no quiero decir pelearse, sólo tocar las narices) con alguno nuevo que se acerca o alguno más sumiso, aprovecha para imponerse. Es su forma de "sacar" su fustración :herida:
Creo que deberías pedir consejo para imponeros a Neo sin que ninguno (vosotros y el perro) os "fustréis" por no poder hacer ciertas cosas. Mientras tanto a la hora de jugar al balón, ¿no podríais aislarlo de alguna forma sin que se de cuenta del porqué para que no tengáis que salir fuera?:(

Por cierto, el pan de olivas... :babas:

Gracias por los consejos, intentaré consultar con alguien, aunque sea con el veterinario. Fíjate que parece que sabe que hemos estado hablando de él. Este fin de semana se ha portado genial. Más tranquilo.

En cuanto a encerrarlo sin que se entere de que es para poder jugar a la pelota tranquilos... imposible. 2500m no dan para tanto :lol: Casi cualquir punto es visible desde cualquier lado :lol:

Y sobre el pan de olivas... ni imaginas lo buenísimo que está. Este me lo reservo en el congelador para los lunes, que hacemos día vegetariano y la tostada con queso a veces se me queda un poco escasa :nodigona: Si quieres probar en la panificadora, tendrías que echar las olivas (sin hueso, of course) cuando falte un minuto para acabar el amasado principal. Y ponerlas la noche antes en un bol envueltas en papel de cocina para que se sequen ;)- - - Actualizado - - -

Buenas!!!!
Ya se que hace siglos que no paso ni a saludar :bate:perdón, perdón... todo va bien, la peque bien y nosotros bien. La dieta en proceso, como siempre, nunca termino de centrarme, pero bueno. Me puse en serio hace unas semanas y me fué muy bien, me encontraba fenomenal y bajé bastante... pero al final un día por una cosa, otro día por otra, he vuelto a pecar, mal, mal, mal. Lo bueno es que a maridito le ha dado por hacer pan, de momento no es integral, pero todo llegará.

Bueno guapas, que aunque no pase me acuerdo mucho de vosotras. A algunas os leo por el face y a otras prometo seguiros por aquí.
:beso::beso::beso::beso:
Ardid, para tí más que para el resto. GRACIAS!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues me tranquilizas, de verdad, porque las últimas veces que pasaste por aquí no andabas muy bien de ánimo :nodigona:Me alegro que la vida vaya pasito a pasito, sigas con tu curro y Ángela creciendo. Si retrocedes algunas páginas verás algunas fotos de nuestros niños ;) Te pongo una más de propina de Iñaki haciendo el ganso por casa, con mis gafas de nadar y mi braga para el cuello (por cierto, creo que ha dejado de ser mía :lol:)

[ATTACH=CONFIG]14984[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14985[/ATTACH]

post-107161-14375576074841_thumb.jpg

post-107161-14375576075401_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...