Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que mono, aquí os dejo la libreta viajera de este fin de semana, una tormenta que inunda las habas del bancal :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[ATTACH=CONFIG]14986[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14987[/ATTACH] y esta es la casa del pueblo (que la he hecho yo) y el borron negro es la estufa de leña jajajajajaj

post-122106-14375576075782_thumb.jpg

post-122106-14375576076257_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Ardid, siento no poder ayudarte más pero es que sólo puedo hacer analogía de gatos a perros porque perros aún (nunca se puede descartar :lol::lol:) no tengo :herida:

Sé que te lo dije el otro día pero es que en esas fotos Iñaki parece que tenga 4 o 5 años, especialmente por la carita. Por cierto, en la segunda foto ¿cómo se te parece no?:duda:- - - Actualizado - - -

Hola LUNAR!! :burla:Nuri, qué imaginación la de Pau!! menos mal que nos has explicado el dibujo :lol:

Enlace al post

Ardid, he estado pensando en Neo. Y parece de manual de César Millán (he visto infinidad de programas suyos) Eso debería solucionarse con ejercicio físico. Como sabes, por más metros cuadrados que tengas en la parcela, lo perros no se pasan el día corriendo por la misma. Y en el caso de Neo supongo que menos todavía ya que Otto no le seguirá el rollo mucho.

César recomendaba salir a pasear, patinar... con el perro una hora al día. O que hiciera ejercicio en una cinta andadora.

La castración también sería solución para lo de la dominación. (Esto en teoría porque a Leo la castración no le sirvió de nada más que para no procrear. El resto de las funciones de la castración a él no le han hecho efecto)

Para mí este fin de semana ha sido la gota que colma el vaso. Leo y Miah agresivos y haciendo sus necesidades en casa cada vez que tienen oportunidad. Y se colmó el vaso especialmente porque están enseñando sus malos hábitos a Blanca, que ella no había hecho nunca aguas mayores por la noche y el sábado ya, viendo que los otros dos lo hacían en la cocina, pensaría que allí era el lugar correcto y allí que se fue.

Así que ayer bajamos las cunas que tenían en el interior de la casa a la cochera y las que tenían en el porche a la zona exterior de la cochera, de tal modo que ahora están encerrados en la parcela y no tienen acceso a la zona de la casa.

¡Qué "jartá" de ladrar ayer por la tarde! :( La noche la han pasado bien pero esta mañana cuando he ido a verlos Blanca :cry: muchísimo y buscando que la acariciara :( desesperada. Y Leo le ha gruñido para que no se acercara a mí.

Todo esto va a ser tristísimo pero es que no sé cómo controlar los celos de los pequeños hacia Blanca. Que yo sé que es solo por la comida. Porque ella come tres veces al día y ellos 1 (y ahora 2) pero es que esto no tiene remedio porque Blanca comerá tres veces al día el resto de su vida.

Enlace al post

Sé que te lo dije el otro día pero es que en esas fotos Iñaki parece que tenga 4 o 5 años, especialmente por la carita. Por cierto, en la segunda foto ¿cómo se te parece no?:duda:

Es la primera vez que alguien me dice que Iñaki se parece a mí :coqueta: Es que el parecido con el costillo es tan evidente que nadie le ve parecido conmigo :lol: salvo en la piel, que ambos tenemos transparente, más que blanca :lol:

Y en cuanto a la apariencia de Iñaki... pues es que mi hijo nació con cara de hombre :lol: La mayoría de bebes, en sus primeras semanas, te asomas al capazo y, si el color del ropaje no te da una pista, o te fijas en si lleva pendientes... hay que preguntar, es niño o niña? (mi hermana tiene una niña y tuvo problemas para ponerle los pendientes de recién nacida y dice que le quemaba sobremanera la preguntita, por eso tenía mucha prisa por ponérselos :lol:) En el caso de Iñaki no. En casa lo llamábamos "l'homenet" :lol:

En cuanto a que parece más mayor, pues sí. Es evidente cuando lo ves con el resto de niños de su aula, todos nacidos en 2011. Parece que ha repetido un par de cursos :lol: Además, como el físico ha sido en lo único que ha ido adelantado a la media, y en muchas cosas está siendo de los últimos, me he pasado meses dando explicaciones :lol: Por ejemplo, entras en una tienda con Iñaki, Iñaki dice "hola!" en una época donde apenas sabía decir nada más, y la tendera se pone a hablarle como loca, a decirle monadas, e Iñaki sonreía y no contestaba. Entonces tienes que explicar, "es que acaba de cumplir dos años, y todavía no habla casi nada" :lol: Y la tendera, también en un intento de elogio "no puede ser! dos años! si está enorme! pero esa cara es de más mayor!" :lol:

En el parque también se dan malentendidos de partirte de risa, porque los niños mayores se acercan a él y le hablan, y le proponen juegos, y él, o se queda callado sonriendo, o les suelta una parrafada que ni yo soy capaz de traducir :lol: Y los niños lo miran sin entender nada :lol:

Este verano nos pasó una cosa de la que aún me río. Dos años y medio recién cumplidos. Una lengua de trapo que no hay quien entienda. Un físico muy por delante de su edad. Llegamos al parque y hay un grupo de niños corriendo, jugando a perseguirse. Desde los 12 años del mayor, a los 4 que tendría el pequeño. Iñaki se queda plantado en mitad del parque, sonriendo, observando cómo corren, cómo se ríen, se caen, se levantan y siguen corriendo. Se acerca el pequeño, unos 4 años y un físico parecido al de Iñaki, aunque más delgadito. Le grita "¡¿Tú juegas a pillar?!" Iñaki lo mira y le sonríe, si decir nada. El otro, viendo que Iñaki no le contesta, le dice "tú eres gilipollas", y sigue corriendo :lol: Claro, Iñaki ni sabía lo que era jugar a pillar, ni sabía muy bien qué le estaba diciendo ese niño que casi parecía más pequeño que él :lol:
Enlace al post

Uro, gracias por preocuparte :) Nunca he visto esos programas, seguro que ahora me vendrían bien, a ver si encuentro alguno que trate este tema por la red. Este fin de semana ha ido todo genial. Sobre lo de darle marcha al perro... pues es que ya con Otto decidimos que no saldría nunca de la parcela, dada la mala experiencia anterior. Con mis perros anteriores, a los que llevábamos de paseo, y que encontraron el gusto a salir por el monte y los caminos, estábamos siempre tratando de que no se escaparan cuando nosotros nos íbamos a dar un paseo solos o, simplemente a casa de un vecino. Es decir, si salíamos de casa en coche, se quedaban tranquilos (aunque luego se escapaban para auto-pasearse), pero si salíamos caminando... unos lamentos, gemidos, ladridos, que eran un coñazo, amén de que buscaban como locos la forma de salirse para alcanzarte.

Con Otto, que llegó cuando sólo estaba Luna, casera como ella sola (y como su dueña :burla:) dijimos: no. Otto se pasea por la parcela. Pues el perro tiene casi 11 años y es el tío más feliz en su casa que hay. Como nunca lo sacamos de paseo, cuando nosotros nos vamos solos, él se queda tan tranquilo como cuando nos vamos en coche. Y con Neo queremos que sea igual.

Perdona por el tocho, pero tengo la impresión de que si no explico mi experiencia anterior no se entiende mi conducta ahora ;)

Enlace al post

Es verdad que Iñaki tiene cara de más mayor. Qué risa cuando he leido lo de "gilipollas"

Sí, tu experiencia anterior explica perfectamente por qué no quieres que Neo salga de la finca.

A propósito de perros escapando... El viernes llevamos a los chuchis al parque. Había gente haciendo "pandi" con sus chuchis. Los dos chicos gruñendo y luego podía ver la mirada de la gente como diciendo "ahí vienen los de los perros desequilibrados"

Y el sábado volvimos también ataviados con una bolsa de chuches para hacer adiestramiento básico (especialmente con Blanca) Y como no había nadie se me ocurre soltarlos. Y Leo cogió las de villa Diego, las niñas corriendo detrás de él (parque bastante oscuro y muy grande) Vamos un show.

Enlace al post

Uro, sobre lo de que supones que con Otto más tranquilote Neo no tendrá muchas oportunidades de hacer ejercicio... te equivocas :lol:. Neo lo provoca y juegan a perseguirse. Pero con una violencia y una intensidad que nosotros huímos de su trayectoria, porque, aunque tratan de evitarte, no siempre lo consiguen. Se persiguen a gran velocidad, y cuando el que persigue alcanza al otro, literalmente se le tira encima, se revuelcan, hacen esa lucha simbólica de los animales, entonces uno se zafa, y se lanza a correr otra vez. Así durante casi diez minutos. Claro, luego durante un buen rato no hay perros, porque están para el arrastre :lol: Nos ha impresionado la vitalidad y agilidad que aún tiene Otto con casi 11 años. Cuando él es el perseguido (casi siempre), no creas que Neo lo pilla fácilmente :lol:

Enlace al post

Sí, hacía a Otto más tranquilote.

Los míos también hacen lo mismo por la parcela e incluso por la casa. Y no viene a ser más ejercicio que el que hacen el resto de los perros cuando están en el parque y les tiran la pelota. Así que es un poco contradictorio que no sea suficiente ejercicio para Neo.

Yo realmente los llevo al parque porque a Leo le encanta salir con correo (se pone excitadísimo con cualquier cosa larga que salga del ropero aunque sea un cinturón o un pañuelo de cuello) y a Blanca para socializarla. Miah se quedaría tan pancha en su cunita en casa como Otto.

Yo también necesito ayuda de un etólogo pero no me fío mucho del que conozco (que más que etólogo es adiestrador canino) Tiene una tienda de animales también y me dijo semejante barbaridad (a mi entender que hay como un 5-10% de gente que opina igual) cuando llegó Blanca sobre su educación que me quedé :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...