Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

kooka, guapa, cómo no vas a tener cosas que contar, fíjate las menudencias que contamos nosotras, aunque la verdad es que hay que ser un poco exhibicionista para andar contando estas cosas :lol:Nuri es que se quiere poco, pero vale más que las pesetas ;) No recuerdo a ningún amigo o conocido en paro al que hayan contratado, bufffffffff, por lo menos en el último año. La primera, la Nuri ;) ¿A ver si la Nuri va a ser la luz que se ve al final del túnel? :lol:

Por cierto, estoy hecha una piltrafilla. Ni siquiera puedo decir que tengo sueño, porque creo que, aunque ahora mismo me acostar con toda la tranquilidad del mundo (la que no hay en casa, por cierto, cuando llega el pingüino), no me dormía. Pero esta noche... que tiemble el colchón. Hoy le gano a Iñaki. Antes de las 22.00 pienso estar con Almudena Grandes en la cama 8)

Por cierto, la dieta que me estoy empollando, una simple de esas de pocas calorías, no me termina de convencer, creo que iré al médico, porque necesito un interlocutor con el que negociar, cambiar o simplemente consultar. Es que me estoy dando cuenta de que este tipo de dietas me van a obligar a comer más carne y pescado que ahora, y reducir esos alimentos para mí ha sido todo un logro. Al agrupar los alimentos de forma que cereales y legumbres estén juntos (es decir, o comes una cosa o comes de otra), equilibrar una comida sin proteína animal es realmente difícil :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Mi cenita especial de hoy

la "tortilla" de patata y espinacas del pau[ATTACH=CONFIG]16290[/ATTACH]
dos alcachofas al horno que se me han quemado jajajajaja[ATTACH=CONFIG]16291[/ATTACH]
la pizzeta de santi de jamon y queso azul y de cabra[ATTACH=CONFIG]16292[/ATTACH]

y la mia de cebolla, champiñones y los mismos quesos[ATTACH=CONFIG]16293[/ATTACH]

post-122106-14375576543417_thumb.jpg

post-122106-14375576543522_thumb.jpg

post-122106-14375576543625_thumb.jpg

post-122106-14375576543725_thumb.jpg

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo despierta desde las 4,45 por culpa de: los nervios, el calor que me esta dando el pijama polar, un niño que ha acabado en nuestra cama por culpa de un mal sueño y con su mano aplastada en mi cara y dos gatas roncando :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: menos mal que estoy de buen humor :lol::lol::lol::lol:

el jueves hare un excursión en bici a ver lo que tardo, sobre todo de subida para ver si me hago el tema del bicing

como vais el resto? como ha ido la vuelta al curro gynger?¿

Enlace al post

Pues yo he dormido hoy 8 horas de tirón, y aún tengo sueño :lol: Afronto con ánimo mi segundo día de dieta estricta, a ver si me voy acostumbrando. Anoche cené a las 8 de la tarde porque la merienda se me había quedado muy corta, y porque quería irme temprano a dormir :lol:

Nuri, ya nos contarás qué tal la excursión en bici. ¿Está muy lejos el trabajo?

Enlace al post

Nuri muy bien, aunque hoy tengo llorera, acabo de mirar mis horarios y la semana que viene salgo todos los días a la 1 de la madrugada, lo que me supone una semana entera sin dormir......cuando trabajo de noche no duermo nada, y me paso toda la noche dando vueltas en la cama. Y si salgo taaan tarde me pueden dar las 4 deEla mañana perfectamente despierta, y ya sabéis lo madrugador que es Hugo.

Ardid tu las pautas las cumples de sobra, por eso no te preocupes.
Lo primero que tienes que hacer : cambiar el chip, aquí no hay alimentos prohibidos.
Hay que apuntar todos lo que entra en tu boca,eso también lo tienes chupado, ya que eres la reina de la planificación.
Pautas saludables:
5 raciones de fruta y verdura día ( tu vas sobrada)
1,5 o 2 litros de agua
2 o 3 porciones de calcio
2 porciones de grasas vegetales mínimo
Andar 30 minutos al día
Esto es al día mínimo y estoy segura que tu lo cumples todo.
Tienes que adaptar de ww a tu vida, no al contrario.

Si sigues interesada pregunta por esa boquita :-)

Enlace al post

Gracias Gynger!

Te cuento lo que me preocupa, de cualquier dieta razonable (dejo fuera a las locas tipo alcachofa o proteínicas) que no sea hipocalórica (las de pasar un poco de hambre y restringir muchos alimentos). Me preocupa que yo no llego a las pautas de una dieta razonable desde tan lejos. Es decir, me preocupa que ya tengo unos hábitos de comida y de vida muy saludables, y mi cuerpo apenas va a notar los cambios.

Hace 12 años hice la primera dieta de mi vida (sólo he hecho dieta como tal en dos ocasiones), y mis hábitos eran tan malos, que mi cuerpo acusó enseguida el cambio. Pero, como tú bien dices, seguro que me empollo las pautas WW y estoy cumpliendo ya el 80%. ¿Y por qué no bajo de peso? Es cierto que el peso se pilla cuando te portas mal, y yo me he portado mal en muchas ocasiones últimamente, pero ha habido periodos en que me he tomado las pautas BB en serio, y no he bajado nada, y me quedo con la impresión de que mi cuerpo ya tiene por normal unas condiciones de alimentación buenas, y que voy a tener que ser más drástica si quiero bajar los 8 kilos que me sobran :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...