Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Que pinta la tarta Ardid, supongo que la hiciste tu,no? Cuentame cositas del curso, que me das envidiaaa!!!
Nuri, que buena pinta los crackers, tenian que estar de miedo.

Hugo está mejor, a ver si hoy come bien, y eso es señal de que está perfecto, de momento me ha quitado media tostada de centeno,:lol: y medio kiwi, que estos dias atras ni olerlo!!!
Llevo como 2 horas para escribiros tres lineas, pero con Hugo en casa que difícil!!!uffffffffffffff
Lolium hoy te dicen resultados,no?? Cruzo los dedos!!
Quely donde andas??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui la desaparecida.
os había dicho que el jueves se puso malito el peque (el jueves 23 de enero), pues el sábado caí yo, buf que malísima me puse, y el peque tb malo, el domingo se despertó a las 6 de la mañana, me lo llevé a mi cama, que normalmente para el es juerga, pues se abrazó a mi y seguimos sobando, ambos con 39 de fiebre. (tb se despertó asi el sábado y amanecimos casi a las 11 en mi cama, cosa impensable con el). Total que el domingo se lo llevaron mis padres a su casa porque yo estaba hecha un trapo, con muchísima fiebre. estuvo conmigo Santi por la tarde.
El lunes llevó mi madre al peque a la pediatra, gripe A. Seguía en casa de los belos, pero a mi me dio un bajonazo por la tarde, con una llorera (el domingo tb me vino la regla y estaba hecha una kk), y el martes ya me lo trajeron a casa. También ya estaba yo algo mejor, aun con fiebre pero mejor.
Total que hemos estado encerrados en casita toda la semana, con pedazo gripazo, tos, mocos, cansancio,... salimos por primera vez este sábado, que pasamos los 3 el día juntos, y fuimos al cine por primera vez con el peque a ver Free birds. la verdad es que aguantó bastante bién, menos al final que se puso a correr por el pasillo,, pero como había muy poquita gente ni molestaba. Y hubiese aguantado si los anuncios del principio no durasen mas de media hora, mi madre que rollo!!!!!
Y ayer por la mañana el tiempo nos dío una pequeña tregua y salió el sol, aunque un frio de cojoncios. Pero fuimos al parque, que aparecimos todos, jaja. Eso si mucho frío todo empapado, pero por lo menos tomamos algo el aire.
Y hoy vuelta al cole los dos. Aun con mucha tos, cansada, pero bueno, poco a poco.
A ver si os leo.

- - - Actualizado - - -

Que pintaza la tarta!!!!!!!!!!!

Enlace al post

La tarta la hizo el costillo, y en realidad es media, porque salvo la base, el resto es la mitad de los ingredientes de la receta. El sábado, que haremos la celebración, la hará completa y en un molde que tenemos cuadrado, más grande ;) Y con más fresas, que no tenía muchas ese día.

Hoy me he pesado y, tachánnnnnnnnnn, un kilo y medio menos :dientes:, así que ya sumo 2'200kg de pérdida, de los 8 que me marqué como objetivo ;)Gynger, me alegro de que Hugo ya esté mejor :D Nosotros ya estamos recuperados también, hasta el costillo está como nuevo con el colirio que se está poniendo. Hoy he vuelto al trabajo y me cuenta mi compañero de varios casos más de conjuntivitis en otras unidades.

- - - Actualizado - - -

QUELY, yo me temía que habías caído :nodigona: Me alegro de que estéis mejor :D

Enlace al post

Gynger, en el curso aprendí un montón de cosas que puedo aplicar a mi día a día con el pan. Por ejemplo, a utilizar las harinas de centeno, que no suelo usar (y sé que tú sí, y muy bien por la pinta tan estupenda que tiene tu pan de centeno) por el temor de que quede mazacote, a usar mejor las semillas, ha hacer panes dulces con frutos secos (hicimos una trenza de pan semiintegral, que haré el sábado para el café/cumpleaños, con nueces molidas, nueces enteras e higos secos), ha utilizar el grano entero del cereal, incluso a ver el toque que da añadir un trozo de pan viejo.

Necesito una semana para que mi cabeza procese toooooooooda la información que recibió ayer :lol:

Enlace al post

Buenas!
Me alegro de que todos los enfermitos vayan mejorando.
Nuestro finde estupendo, muy tranquilo y casero. He recargado un montón las pilas.
Y ya hoy empiezo en serio con la dieta si o si.
Ardid que pintaza la tarta. Me he pegado unas buenas risas imaginando la cara de la peluquera con las chuches.

Enlace al post

Claro, ella pensaba que serían fresas de chuches :lol: Vaaaaaaaaaamos, chuches a Iñaki :lol: Donde se pongan unas fresas de verdad, rojas rojas, que se quite todo lo demás, y más si son chucherías de esas que parecen dulces y cuando te las echas a la boca están ácidas, y luego te dejan al boca agria :anda-ya: (se nota que a mí no me gustan :lol:) A Iñaki, para hacerlo feliz, dale a cualquier hora galletitas saladas, fresas, kiwis y, como chucherías, lo más parecido, las patatas fritas chips. Pero sobre todo fresas :D

Enlace al post

buenassss!!!!!!!!!!!!! menuda faena quely, nosotros también pasamos la Gripe A hace dos años ahora a esperar a que no caigan los abuelos, la gripe A lo que tiene es que es muy virulenta

los crakers caen sin nada :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Las fresas tb le encantan a Dani. Y este finde las pusimos de postre y por encima merengue casero, que buenas!!!!!!!!!
A mi es que el merengue me priva y me dio por hacerlo, el peque lo probó y si le gustó. Aunque no tanto como a mi, jiji.

- - - Actualizado - - -

Han caido la abuela y la señora de casa, que el viernes ya no vino y hoy venía pa bajar a Dani al bus y se volvía para casa.
Faltan los hombres que no han caído, solo hemos caído las mujeres y los niños!!!!!!!!! jaja.
Es que ni el abuelo ni santi han tenido indicios de nada. Y han convivido con los virus.indiferente.gif.pagespeed.ce.RqaftCZeUw.gif- - - Actualizado - - -

Buf, ya tengo un dolorcito de cabeza!!!!!!!!!!!!
A ver como termino la mañana, pero creo que ya me voy a ir chutando un paracetamol.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...