Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero en eso Pau e Iñaki... se parecen a todos los niños del mundo :lol:

Yo creía que te referías más a cómo comen en general ;)

Uffffffff, chicas, estoy muerrrrrrrrrrrrrrrta. Esta mañana casi me hundo :lol: Sólo he nadado 1800m, me ha venido muy bien la excusa de ir mal de tiempo para acabar 200m antes de lo previsto, porque ya nos brazos no me daban :lol: Menos mal que tengo unos músculos super agradecidos y enseguida cogen tono. Mañana, otra vez ;)

Por cierto, siempre he ido a nadar con bono (bono de 20 baños: 45€, 2'25€ el baño), porque aunque me ofrecían abonarme (pago mensual con acceso ilimitado), nunca me llegó a interesar, ya que antes nadaba bastante pero en dos piscinas distintas, y que los 36€ me salían más caros que lo que gastaba en baños.

Ahora se me acaba el bono de 20 baños, y de tontería ayer cogí un folleto con las tarifas y, ohhhhh :o hay un abono mensual "de mañana", que incluye acceso ilimitado a gimnasio, piscina y spa, de 7 a 15, de lunes a domingo, por 20€ al mes :o Y mi plan es ir entre 3 y 4 veces por semana, así que me sale el baño por 1'5€, si no por menos si voy con más frecuencia :D

Ya estoy abonada ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

a ver.... a rosadepitimini creo que le he preguntado como 100 mil veces por los robots de cocina.... nunca me he decidido, y cuando me decidía estaba en paro y lo encontraba absurdo....

ahora no se que hacer, os explico que es lo que cocino a ver si vale la pena o no:

* guisos de legumbres con patata o arroz
* freir croquetas, empanadillas, pescado, pollo, seitan
* hacer pasta simple
* mmmmm.... ya esta.....

:nodigona:

Enlace al post

ROSA antes vivías en Marbella, no? Ahora recuerdo que te mudarte de casa, supongo que también de pueblo.

Sí, Wendy, y sigo trabajando en Marbella.

Rosa que cerquita vivimos!!!
Wendy, si, hago la ww, y he perdido 27 kilops en 2 años, que espero no recuperar jamás. En una semana le coges el truco. :beso:
Al final he ido a tomar el cafe con mis amigas, con niño, y se ha portado genial!!!sólo 1 hora, que ya se estaba empezando a revolucionar, pero al menos me ha dado tiempo a tomarme un cafelito mientras el merendaba .:D- - - Updated - - -

Quely te paso el enlace de los garbanzos de Isasaweis, o para nosotras Bellablanca.
http://www.isasaweis.com/cocina-y-dietetica/recetas/recetas-del-dia-a-dia/video/garbanzos-especiados-y-horneados-un-snack-sano-y-rico-para-picar-entre-horas

¿tú vives en Málaga capital?
Enhorabuena por esa pérdida de peso tan fantástica. Eres una campeona.
Ahora que dices de lo bien que se portó tu niño, no sabes ayer el pollo tan grandísimo que montó Daniela en una papelería. Me entraron tantos nervios por lo ridículo de la situación que me entró un ataque de risa y todo.
Se empeñó en ir caminando con el paraguas, pero eso de sostenerlo en alto y caminar al mismo tiempo no se le dio bien así que se quedaba como petrificada en mitad de la calle. La cogió el papi en brazos y así podíamos desplazarnos y que ella fuese con el paraguas abierto, pero claro, al llegar a la papelería había que cerrar el paraguas...pues no veas: se tiró al suelo a patalear justo en la entrada, en el paso de la gente, se quitó los zapatos y los tiró a la calle. Violeta se solidarizó y empezó a berrear también (además se hizo una super caca también en ese mismo momento para que yo me sintiera peor aún). La gente me miraba con una cara taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan seria que me entró mucha risa. Había llovido y estaba todo el suelo mojado, y la niña descalza. Igualmente la arrastré hacia la calle para que no montase el pollo allí dentro. La camelé como pude, pero la gente que pasaba me seguía mirando mal porque Violeta lloraba y lloraba en el carro...un show. Cuando solté a Daniela para cambiar el pañal de Violeta otro show, hasta que por fin salió Rando de la papelería sin comprar todo lo que tenía que haber comprado. Fueron 5 minutos de reloj, pero qué mal se pasa...luego ya nos fuimos a un sitio donde te ponen churros gratis con la bebida (¡yo sólo comí uno, bien por mí!) y ya allí se comportó encantadoramente (con un churro en cada mano, eso sí).

A veces los hijos salen por donde menos te lo esperas.

Sabéis que me lamento porque, aunque nutricionalmente Iñaki come de cine (si haces un análisis nutricional, calorías, grasas, fibra, proteínas, etc., tiene una alimentación de manual), "culturalmente" no. No sé calificarlo de otra forma. No sabe "cenar", sólo sabe "comer", así que todo lo que no sea cuchareo ni lo contempla. Nosotros cenamos hoy unos guisantes con alcachofas y un pescado a la plancha, y él, fácilmente, unas lentejas.

Hace ya mucho que seguimos ese consejo moderno de que los niños deben participar en las comidas adultas, aunque eso signifique renunciar a la tranquilidad y, a veces, a saber qué coño estás comiendo. Nada de dos turnos para las comidas, todos juntos. Aunque se coman cosas distintas (porque por ahí no pasamos, yo no me como unas lentejas de cuchareo para cenar, en ensalada sí, pero entonces el que no se las come es él).

Así que cenamos todos a las 8 (que para nosotros es una hora muy buena, mejor media horita más tarde, pero no nos despeinamos por eso). El pingüino su sopa o cuchareo leguminoso, y nosotros verdura con algo vuelta y vuelta.

Hace como un mes, más o menos, desde que volvió al cole después de las vacaciones, he notado que llega a la hora de la cena muy justito, y muchos días he adelantado la suya, porque al cenar como cena, la tengo hecha con antelación y sólo es calentar.

Fue una buena decisión, porque la última media hora antes de la cena estaba siempre muy irascible. Era hambre.

Pero nosotros más temprano ni queríamos ni nos daba tiempo a hacer la cena todos los días. Así que, dos turnos para cenar. Ea. A la porra los pedagogos modernos.

Pues ha ocurrido lo que lleva ocurriendo décadas en las mesas de las familias: que los niños muy pequeños cenan "lo suyo", y luego se arriman a la mesa a ver "qué se ofrece". Iñaki lleva mucho tiempo, como un año y medio, cenando junto a nosotros, sin levantar la vista de su plato y sin ningún interés en el nuestro. Sin querer probar nuestra comida, ofrecida hasta la saciedad (pechuga a la plancha, un pescado, tortilla, etc.). Ayer cenó arroz caldoso, y sin levantar la mesa, mientras él se comía sus fresas, nosotros nos pusimos con nuestra cena. El costillo sopa y hamburguesa. Pues se acercó a él y le pidió hamburguesa. No me caí de culo porque estaba sentada :o Y no sólo la probó, sino que se comió la mitad. Pues como me quedaba una en el congelador (las hago yo con carne picada), hoy se la he ofrecido para cenar, en un bocadillo, y toma ya, se la ha comido super content :o. Pero es que tras su cena, ha llegado la nuestra: pescado a la plancha (platija, como un lenguado) con verdura. "Quiero pescado". De nuevo casi me da un pasmo. ¡¡¡ Se ha comido la mitad de mi platija !!! Así que mañana vuelvo a pasar por mercadona a por una platija o similar para intentar que se la cene 8)

Que una cosa es la teoría, a veces muy lógica y muy bonita, y luego cada uno, hijo de su madre y de su padre ;)

Y con esto y un bizcocho (como el que acabo de hacer, qué rico...) hasta mañana, que vuelvo a madrugar para hacerme unos largos ;)

Jaja, Ardid ¡qué bien! Nosotros antes de nacer Violeta también hacíamos un turno solo, pero supongo que por pelusilla ahora Daniela no está tan contenta con la idea de comer sola (además que ahora le ha dado por no soportar ensuciarse las manos) y le gusta que le demos nosotros, así que dos turnos, sobre todo para la cena. Y si Daniela cena antes, también come de lo suyo y de lo nuestro.
Por cierto no sabéis la ENVIDIA VERDE que me dais las que podéis cenar a las 8. A mí raro es el día que no me dan las 22 :(
Si la compras' date=' me interesa mucho cómo te va ;)[/quote']

Yo tengo la FussionCook Touch Advance y la uso todos los días. Estoy encantadísima.

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Buf, menudas mañanitas, ya solo queda mañana!!!!!!!!!

La fussion la tengo yo tb y para los guisos, arroces está muy bien.

Pues yo ahora los findes como con Dani, pero las cenas no, ya que el a las 8:45 como mucho 9 está en la cama que está reventao, así que es mi tiempo de relax, ese ratito de cena, sea yo sola, o con Santi los días que viene. Y de momento no los cambio por nada!!!!!!!!!!

Rosa, jo pues si debiste pasarlo mal, menos mal que los churros lo arreglan todo, jaja

Gynger, gracias por la receta de los garbanzos, ya la he visto!!

Aqui vuelta a la lluvia, y hoy menos mal, que pa mañana otra ciclogénesis de esas.
Esta tarde no se que haré, necesito ir al mercadona, igual en vez de al que hay en mi pueblo, voy a uno de un cc de Coruña, que tb me queda muy cerquita, y así por lo menos Dani puede correr y jugar un rato. Además allí está Zippy, y le había comprado unas cosas en enero y me dieron un porcentaje de lo gastado en pasta, así que tengo veintitantos euros de gratis para la ropa de nueva temporada.

Enlace al post

Jaja, Ardid ¡qué bien! Nosotros antes de nacer Violeta también hacíamos un turno solo, pero supongo que por pelusilla ahora Daniela no está tan contenta con la idea de comer sola (además que ahora le ha dado por no soportar ensuciarse las manos) y le gusta que le demos nosotros, así que dos turnos, sobre todo para la cena. Y si Daniela cena antes, también come de lo suyo y de lo nuestro.
Por cierto no sabéis la ENVIDIA VERDE que me dais las que podéis cenar a las 8. A mí raro es el día que no me dan las 22 :(

Daniela es para darle de comer aparte... con 9 meses no había manera de meterle una cucharada en la boca porque se empeñaba en comer sola con las manos (me imagino que iría directa a la bañera luego :nodigona:) y ahora, con casi tres años, te pide que le des de comer que le da asco mancharse (¿recuerdas a Lord Iñaki ;)?). Es la bomba :lol:

Imagino el mal rato que pasaste con la rabieta de Daniela, sobre todo porque no podías estar sólo pendiente de ella (algo que ella notaría y la irritaría aún más, claro). Afortunadamente, Iñaki tiene ya muy pocas rabietas y siempre son en casa, como debe ser, donde se lavan los trapos sucios. Es más majo :lol:

Bueno bueno, otra vez con esas :bate: Mi abuela diría que pretendes beber vino y andar derecho :anda-ya: Como cuando Daniela era bebé, que nos envidiabas a las demás porque a las ocho de la tarde, pluffffffff, bebés dormidos. Eso te hubiera encantado, pero claro, sin tocar la hora de levantarse, que antes de las diez (los nuestros a las 6 de la mañana estaban ya como una rosa de despiertos) hubiera sido una faena :anda-ya::lol: Eres la bomba :lol:

¿Cómo vais a poder cenar a las 8? Si os levantáis tarde, coméis tarde, y merendáis tarde, y salís a pasear tarde... es difícil cenar temprano :nodigona: Aunque verás como no cenáis a las 22 cuando Daniela tenga que estar a las 9 en el cole :nodigona:

Yo tengo la FussionCook Touch Advance y la uso todos los días. Estoy encantadísima.

Vaya, no lo sabía. Qué bien, alguien de confianza que no pretende venderte la máquina ;)

Pregunta clave. Si tienes olla rápida, no te da miedo abrirla (aquí me acuerdo de la Nuri ;)), y por tu forma de organizarte no necesitas programarla para que se ponga en marcha tres horas más tarde... ¿qué te aporta?
Enlace al post

Hago un resumencillo:

• Tiene mucha capacidad y puedo cocinar mo-go-llón de, por ejemplo, sofrito base (cebolleta, ajo, pimiento verde y rojo y tomate, que luego uso para casi todo) de una sola vez. Eso me encanta y es para mí la ventaja principal. Por eso me he vuelto a aficionar al congelador.
  • La cubeta es hiper mega antiadherente y ahora estoy haciendo unas patatas a lo pobre con dos cucharaditas de aceite y en 10 minutos. Yo no comía patatas apenas por pereza y desde que tengo la fussion, al menos una vez a la semana caen así.
  • No ensucio la vitro (y uso menos cacharros) y eso al que le toca fregar luego, lo agradece.
  • Cuando llego tarde de mis paseos tarde ;), y no tengo nada que echarme a la boca y estamos muertitos de hambre, me soluciona mucho la papeleta poder meter por ejemplo una bolsa de judía verdes congeladas tal cual, poner el menú verduras, y en 5 minutos tener media cena lista. Luego le añado un mini tupper de cebolleta confitada que suelo tener por el congelador, o sofrito base, y no veas qué bien. Además me ahorro el tener que cocerlas en agua.
  • Con los dinerales que pago de luz, me da terror poner el horno, y esta maquinita gasta mucho menos, así que cuando me apetecen unas mazorquitas o cualquier cosa que pueda ir dentro de la cubeta, para allá que va.
  • Aaaaaadoro el programa lento (slow cook).

Estoy muy, muy, muy contenta.

Venía yo a comentarte que hay un par de recetas que te quería recomendar para que uses la soja texturizada (¿has visto cómo cunde?).
Una es esta: http://mivegablog.com/2011/01/15/harira-vegetal/
Y otra esta, sustituyendo la carne, claro está: http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/02/cabeza-de-lomo-en-salsa.html#more

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...