Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tuve una panificadora de Lidl, y murió extenuada, la amorticé bien, jajaja

Después de su muerte, y de unos meses de luto, esperando a que volvieran a venderla en Lidl (ahora la comercializan más marcas, pero hace unos años no), empecé a hacer el pan el pirex, y poco después mi hermano me convenció para que lo hiciera por el método tradicional. Y ahí sigo.

Mi opinión sobre la panificadora de Lidl es muy buena. Te ahorra amasar y sí, la cosa es echar todos los ingredientes y darle al ON. Incluso puedes programarla con antelación (levantarse por la mañana con olor a pan calentito es una pasada.

Una cosa que debéis saber: si queréis una panificadora para echar ingredientes y sacar un pan hecho, el pan tiene forma de bloque, como el pan alemán. Hay mucha gente que no se acostumbra, porque le gusta el pan tipo "barra", que tiene más corteza. Tampoco puedes decidir si lo haces más grande o más pequeño.

A mí me iba muy bien, porque el pan lo hago básicamente para el desayuno, y lo tengo rebanado en el congelador. En mi casa nunca hay pan fresco, porque a mediodía preferimos comer arroz, patatas o pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

pues ya me has acabado de convencer del todo :D

azules no hace falta recetario busca los panes de ardid jiji jijijijiij

me estoy mirando lo de actic y ya estoy estresada :D haber si me lo estudio con mas calma, porque eso que es ir a hacer el examen??? hay temario???

Enlace al post

Nuri, del Actic hay temario del nivel básico, que está colgado en la misma página del gencat del actic, pero si te lo miras por encima ya veras que no vale la pena...además es que yo creo que me meti en foros de gente que lo habia hecho y te van diciendo más o menos lo que te sale, y si ves el simulador, con eso ya tienes. El basico te lo sacas solo con ser usuario en informatica, y el avanzado a ver, me han dicho que no es complicado, pero no he tenido tiempo. Lo bueno para hacer el examen es que tienen una serie de centros concertados en barcelona donde hacerlo, y justo habia uno en una biblioteca de barrio, al lado de casa de mis padres, asi que deje el niño a mi madre, fui al examen, y al rato ( dura media hora), me fui a por él, jajajja

Ana, ya verás que buenas están las 2, además es que ya son ligth de por si, pq todo lo que llevan es apto. Quizas la bechamel, pero yo le pongo tan poca...

Enlace al post

Hola chicas!!!
Veo que habéis visto lo de la panificadora del Lidl, justo entraba para deciros que ya he encargado a mi madre que el sábado por la mañana vaya prontito, prontito a comprarme una.
Tengo pendiente poneros un tutorial de la máquina de hacer pasta que compramos el finde pasado. El sábado hicimos espaguetis integrales y estaban bueníiiiiisimos y pensando en cómo mejorar el proceso empecé a buscar amasadoras y después me interné en el mundo de las panificadoras y ví que este sábado oportunamente vendían la del Lidl y tiene una opción para hacer la masa para la pasta, así que perfecta!!!!
En el foro de cocinas programables tenéis muchas recetas de esta panificadora concreta que la gente utiliza también para cocinar otras cosas aparte de panes y masas.
Besos

Enlace al post

Yo me la voy a comprar fijo, fijo...ya hace tiempo que tenía ganas, pero de esta no pasa. Si no me la he comprado antes es pq la veo super enorme, y como ya tengo la cocina un poco saturada....pero lo que voy a hacer es guardar la Mycook que no es algo que utilice cada semana, sólo cuando hago algo más elaborado, y en su sitio pondré la panificadora, que la idea es hacer un pan semanal. Yo tb he visto el post con las recetas y además de pan se pueden hacer más cosas, aunque en mi caso será para el pan.
Que ganitas!!!
Por cierto Uro, que el domingo para comer hice tu pollo especiado, y hija mia, mi marido y mi Marc se relamian, buenisimo la verdad, un éxito total. Lo hice con contramuslos sin piel que compré en el Mercadona.
Y nada, contaros que la dieta de la naturópata muy bien, ya he bajado de los 72, que hoy me he pesado, y me noto mucho más deshinchada, supongo tb por la bebida de te que me tomo, que me hace ir mucho al lavabo. Asi que de momento, contentisima!

Enlace al post

Jo' date=' si es que en mi caso el problema es que no se subir las fotos! Ardid por fa podias explicarmelo con pelos y señales, como para tontos, que es que no me aclaro! Prometo poner fotos seguro :beso:[/quote']

Azules076 para subir fotos yo entro en esta página http://tinypic.com/ meto la foto y cuando te dá varias direcciones coges la ultima y aquí le das a l botón de insertar foto y pones ( pegas) la dirección de la otra pagina y ya tienes la foto subida.

Espero haberme explicado ....... es que soy un poco dificil de expresarme jejejejeje :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...