Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenas!!!!!!!!!

Hasta ahora con videoconferencias.
Y hoy con la regla, así que estoy plof. Y además Santi está en Madrid hoy y mañana asi que hasta el jueves no nos vemos

• icon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif

Ayer hice unas rosquillitas, con una masa muy parecida a la de las orejas, per al horno en vez de fritas y estaban buenísimas. Y el peque me ayudó también, que es de lo que se trataba. Solo hice unas poquitas, el resto de la masa la congelé.
u77tw.jpg

Y pa cenar de primero, unas coles de bruselas con pisto, que me encantaron
219x455.jpg
Y eso que a mi las coles no me entusiasman, pero ayer las disfruté.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja, yo tb llevaba mogollón sin comerlas, porque tampoco me entusiasman. pero ayer me apetecieron, y me gustaron. Les añadí comino y estaban bastante suaves, no con el típico sabor fuerte de las coles.

Rosa, suerte con Teo!!!!!!!!!!

Nuri como molan los disfraces, y menuda currada!!!!!!!!!!!!!

Pobre Hogo, ya va mejor??

Nosotros, si vamos a comer fuera, vamos o a una terracita que no tenga peligro de coches cerca. O a algún restaurante nuevo que han abierto ya pensando en los niños, y tienen zona de juegos. En La Coruña han abierto varios en los 2 últimos años, y están muy bién con platos guays, incluso hay dos que hay muchos platos veganos, con ingredientes ecológicos.

Enlace al post

Nosotros, que hemos salido muchísimo a comer y cenar fuera los 18 años pre-Iñaki, creo que somos demasiado exigentes y sibaritas, y ya no encontramos el placer de hacerlo por hacerlo. Hace mucho que sólo vamos a sitios con una comida realmente buena y con un ambiente tranquilo (supongo que es lo que Wendy llama "formal" :lol:). Nos hemos dado cuenta de que, para no hacer una comida en tensión, debemos filtrar los locales por otros criterios, concretamente los "ruidosos". Es decir, que si vas a sitios donde van muchos niños (lo que Wendy llama "familiares"), el follón que pueda montar el tuyo se nota menos :lol:. Y casi que la comida es lo de menos y lo especial está en "salir". Y será porque hemos salido mucho, que para no poder ir a los sitios donde disfrutamos de verdad, preferimos un buen asado en casa, con un buen rioja (de esos que no te puedes pedir en un restaurante si no quieres quedarte fregando platos) y un postre rico. Y el enano, o pululando a la suya o, mejor, durmiendo :)

Enlace al post

A mi tb me gustan esos sitios, mejor pa cenar, y evidentemente solos.
Pero si viene un día medianamente decente, y nos apetece pasarlo por ahí los 3, lo primordial es eso, estar por ahí los 3 disfrutando del día, la comida es secundaria.

- - - Actualizado - - -

Y estos que abrieros nuevos aqui en Coru, la verdad es que tienen unos platos bastante "sibaritas", eso si, seguro que hay mas niños.

Pero vamos, que disfruto igual, estando juntos y llendo al Mc donalds, que hemos ido un par de veces, el peque disfrutó de lo lindo en los juegos que tienen, Santi disfrutó de la haburguesa (jiji), y yo me comí una ensalada, que ahora las hacen bastante buenas.

Enlace al post

Ardid' date=' hay sitios muuuuy cutres con una comida de fábula. El sibaritismo no consiste sólo comer en restaurantes caros ¿no?[/quote']

Ostras, yo no he dicho caros :o Me refería a que, con los años, miro más lo que me voy a comer y el ambiente tranquilo. Ese es el sibaritismo para mí. Pero los sitios que suelen tener una comida de fábula y ambiente tranquilo son locales pequeñitos y acogedores. Y para ir sin prisas. Nada aptos para ir con niños, normalmente :nodigona: Digo que soy sibarita (a lo mejor no debería haber usado ese término como sinónimo de "exigente") porque tengo que pasarlo realmente bien para que me merezca la pena hacerlo. Sabes que soy muy casera y que en casa cocinamos bien :dientes:

Los restaurantes de más de 20€ por persona los estamos probando ahora. Salíamos demasiado como para gastar mucho en cada salida. Tenemos un catálogo bastante majo de locales donde comer de fábula por menos de 15€. Pero ahora salimos tan pocas veces nosotros solos, que nos damos el gustazo de ir a uno de esos que antes ni se nos pasaba por la cabeza ;)

Enlace al post

Yo es que como me han cerrado el único vegano de Marbella, no puedo ir ya a comer a ningún sitio. Sólo a comer churros y muuuuuuuuy de vez en cuando hay un oriental de esos que son chinojaponésvietnamitatailandés que tienen muchas opciones veganas, a un vegetariano normal o a un indio. Pero vamos, una vez cada 3 meses. Como no podemos elegir, pues ya ves qué plan.

- - - Actualizado - - -

Y sí, yo por sibarita entiendo lo que dice la RAE, muy refinado, y los sitios muy refinados son caros. Y no tienen por qué ser buenos.

- - - Actualizado - - -

Recuerdo haber comido en Alicante una de las mejores pizzas de mi vida, pero sería completamente incapaz de recordar el nombre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...