Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya daba por hecho que no estabas en el punto de plantearte otro hijo/a.

Yo, que no voy a tener más hijos (al menos buscados) sin lugar a dudas me pagaba una cesárea programada.

Curioso lo que cuentas de empujar. ¿Tendrá eso que ver con que el parto va mal? Con Ginebra yo tenía ganas de empujar desde el primer centímetro. Me subieron a planta otra vez porque estaba de solo 1,5. Y yo les decía que me hicieran caso, que no era primeriza, que yo tenía ganas de expulsar y que eso no era normal. 3/4 de hora después todo había acabado.

Digamos que estoy en la edad en que le das vueltas a la idea, un día piensas una cosa, y otro día otra.

No sé si tener ganas de empujar cuando no toca es síntoma de que algo va mal. Nunca he oído nada al respecto, pero yo, en ese momento, tuve la intuición de que algo iba mal, no ya para el bebé, que iba mal para mí.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Yo tuve cesarea programada' date=' y tengo una espinita muy grande :cry:[/quote']

Pues no deberías porque eres una madre 10.

Estoy mirando los puntos PP. Creo que voy a intentar hacer la dieta pero como sé que no voy a pesar los alimentos (que me conozco perfectísimamente) haré los menús contando los puntos y comiendo una cantidad razonable (que yo como muchísimo) Así, entiendo yo que debería ir bien.

Enlace al post

Yo tuve cesarea programada' date=' y tengo una espinita muy grande :cry:[/quote']

Yo no quería una cesárea por nada del mundo. De hecho, podía elegir entre dos hospitales, uno semipúblico y otro privado, y me decidí por el primero porque el privado tenía una tasa altísima de cesáreas. Seguramente si mi hijo se hubiera colocado al revés y hubiera tenido que ir a una cesárea programada aún no se me habría pasado el cabreo. Espinita no, también te lo digo, pero mis abdominales machaconamente trabajados durante todo el embarazo, cortados cual mantequilla con un bisturí... pues no me hacía ninguna gracia :grrr:

Y tú, con tu espinita, si hubieras pasado por un parto peligroso, la cesárea te parecería ahora el mejor invento del mundo ;)

Al final es cierto el refrán de bien está lo que bien acaba. Y nos tenemos que conformar con lo que hay :herida:

Enlace al post

No, solo 1, pero a 2 euros que vale el brick....pues espero no tener que tirarlo.
Como es eso de fresas en almibar???
Que vaya bien la pelu. :beso:

Nosotros tomamos la de almendras y avena de Vive Soy y nos encanta. Pero vamos, que a daniel, blanco y en bibi, yo creo que se toma cualquier cosa:lol:

La verdad es que cada vez le doy menos leche de vaca. Cuando yo tomo la de soja, que tambien me gusta, entonces abro para el la de vaca, porque he leído en varios sitios que la de soja para niños tan pequeños no es buena, por los estrógenos.
Y cuando voy al mercadona traigo la de avena de allí, que tb está buena y bién de precio.
Yo solo le añado una cucharadita de miel y a dani le gusta mucho.
El se toma el bibi del desayuno y de la noche de 180 ml. Y luego un yogurt en la merienda.
De postre en el cole un par de días tb le dan lácteo, así que yo en la MM no le suelo poner lácteos, le pongo algo de fruta y unas galletas o un trozo de bizcocho casero. Si no toma lácteo almediodía, a veces si le meto un quesito, ahora que ya le gustan.

El costillo, que es un goloso: corta las fresas a trocitos, y para un kilo de fresas añade una cucharada sopera de azúcar moreno y el zumo de un limón. Mezcla bien, espera 24 en la nevera y... tacháaaaaaaaaaan, unas maravillosas fresas en almíbar ;)

A mí no me gustan ni con almíbar ni sin él :anda-ya: Como toda la fruta de primavera extradulce :anda-ya:

A mi me rechiflan, y a Dani tb.
Ahora nos gusta tomarlas con merengue casero y un poquitín de sirope de fresas por encima. Pero solas nos las tomamos perfectamente.

Pero he de probar a hacerlas en el almibar que dices.

Buenos días, SOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y dan genial para el finde, incluso 23 graditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a pasarlo los 3 a Ferrol, así que genial que haga bueno.

He leído lo de vuestros partos, la verdad, Ardid, no me extraña que se te erice el bello solo de pensarlo, menudo susto!!!!!!!!!!

El mio fue bastante bien, se me hizo algo largo porque el 22/12 que tenía monitorización el tocologo me dio u parte para ingresar en el materno, ya que llevaba desde la semana anterior cn contarcciones regulares cada 5 minutos. Fui para el materno ya con la bolsa y allí me vieron y me dijeron que aun estaba muy verde, que si quería que me fuese para casa. Y yo dije, que ya que estaba me quedaba, si al día siguiente todo seguía igual, pues ya me iba pa casa. Ingresé y a las 11 de la noche ci¡uando me iba a poner a dormir rompí aguas. me bajaron a la planta 2ª de partos y allí estuve la noche monitorizada y sin pegar ojo de los nervios que tenía. Y con SMS con mis padres y hermana. Que querían venir pero les dije que no, que descansasen y viniesen al día siguiente. Y así hicieron (vueno lo de descansar los pobres no mucho). Estuve toda la noche con dolores como de regla, que se iban acentuando.
Al díasiguiente igual, cada vez dolían mas las contracciones y mas seguidas, pero la dilatación era lenta. Yo no quería la epidural, pero la matrona me dijo a las 6 de la tarde, que si me la ponían me relajaría y la dilatación sería mas rápida, y accedí. Ya que los dolores ya eran bastante respetables y yo ya empezaba a estar bastante cansada.
Para mi fue el peor momento, el de poner la epidural. Me la pondrían sobre las 8 de la tarde. Y se me durmieron las piernas, pero los dolores de las contracciones ahí seguían. Eso si, ya empecé a dilatar mas rápido. A las 8 estaba de 8 cm, y con unos dolores de contracciones super seguidas brutales, y tan agotada que me dormía entre una y otra.
A las 12:03 minu estaba de 10 cm, ya con ganas de empujar y me llevaron a quirófano.
En eso momento si que dolían las contracciones, y al empujar al mismo tiempo era una pasada, pero mi único pensamiento era, empuja todo lo que puedas para que salga Dani y no sufra. En 3 pujos estaba fuera. Eran las 00:30 h, o sea ya el día 24. Me lo pusieron de espaldas encima de la barriga mientras espulsaba el líquido y yo no creía que tremendo niño (3,700), hubiese salido de mi. Y ya lo envolvieron en una sábana y me lo pusieron en brazos. Sus ojos abiertos como platos mirándome no se me olvidará en la vida. Y al poco se enganchó a la teta. salí con el para la habitación mamando y así pasamos toda la noche.

Se me hizo largo, pero para mi fue una experiencia maravillosa.
A mi si me dieron unos poquitos puntos, pero no me molestaron casi nada. vamos que me levantaba y caminaba sin problema.
Enlace al post

Gynger, ¿al final cómo has hecho el rape? Jo, tengo un hambre ya... creo que voy a empezar a replantearme las MM de los días que voy a la piscina... :nodigona:

Por cierto, no os lo he dicho, pero tengo un trancazo del quince :(

Enlace al post

Uffffffffff, Uro, tu no sabes lo bien que sienta la piscina cuando tienes un trancazo :lol: Pasas de no poder respirar a que se te abran las vías respiratorias a tope. Y sales con el falso convencimiento de que te has curado :lol:. Media hora después vuelves a estar congestionada :nodigona:

Recuerdo cuando, en el mes 8 de embarazo, con un lumbago que me hacía caminar como Igor del Jovencito Frankenstein, y con el trancazo, me iba a nadar, el costillo decía, qué voluntad. ¿Voluntad? Si cuando entro en el agua dejo de pesar, me dejan de doler las lumbares, y además, me desatranco... la voluntad está en salir del agua :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...