Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Son sólo ideas ;) Como esta: todo son verduras, pero no todas son igual de interesantes. Y no sólo por las vitaminas y minerales, también porque hay unas que pueden suponer una ración de verduras y otras no. Es por eso que el pimiento, por ejemplo, es interesante, tiene muchísima vitamina C, pero no puedes aspirar a que se coma un pimiento entero asado (no creo, aunque al igual me sorprende...). Creo que es más interesante que, dado que el problema de Pau es de inicio, (es decir, no es que coma sólo 3 verduras, es que además come poca cantidad), que empieces por verduras que, si le gustan, pueden engordar mucho sus comidas. No sé si me explico. Como el calabacín. Fácilmente se puede comer medio calabacín pequeño "enredado" en el cuscús, o en el arroz, pero no 100gr de espárragos o 100gr de pimiento.

Por cierto, ¿qué dice de todo esto la nutricionista? a lo mejor me estoy pasando de lista...

Ah, te lo he dicho muchas veces al ver tus menús: me cenaría tus comidas y me comería tus cenas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lolium, ¿cómo estás?

Pues sólo llevo un par de días con los pontiguitos pero bien. Tengo que tomarme el cardo mariano duranto 1 mes y las vitaminas por 2 meses. En un par de semanas te cuento cómo me van yendo :beso:
La WW también la llevo bien, lo que me da pereza poner los menús porque siempre suelo cambiar algo... cuando no es la cena es la merienda...:nodigona:Pero se nota cuando una come bien, qué gusto :D- - - Actualizado - - -

Al final la niña ha decidido ir a la comunión. Se quedó un poco sorprendida pero tras pensarlo dijo que si no suponía una ofensa para nadie que ella fuera a un acto religioso sin serlo ella que sí le apetecía ir.

Pues me parece genial, espero que lo pase muy bien :D
Enlace al post

Me alegro de leerte de tan buen humor y con tanto ánimo :D Es cierto que comer bien es más fácil cuando ya has empezado ;)

Y yo pliego por hoy, que me toca piscina pingüinera mientras me tomo la merienda en la cafetería con un libro :) Y el padre, tarde libre. Seguro que encuentra mil cosas que hacer ;)

Esta noche os leo!

Enlace al post

Holaaa!!!

Pues mis 3 dias con mis niños y sin papi terminaron anoche, la verdad es que lo he llevado bastante bien, y eso que tuve la mala suerte de que Ignacio pasara las noches regus, con lo bien que suele dormir siempre. Lo que si que estos están en la cama bastante antes que Iñaki, sobre las 8.30 o así, Ignacio se duerme pronto y Javi a veces tarda un poco más, pero se queda tranquilito en su cama. Y claro, luego tengo tiempo para organizar comidas, ducharme....

Sigo con un montón de trabajo atrasado.... no le veo el final, asi que no tengo mucho tiempo de poner menus ni nada, untos si que sigo contando y algo más de peso he perdido, mañana os cuento que toca báscula.

Y lo otro que os quería contar, especialmente a Ardid porque me acordé de ella, es que la conferencia inaugural del congresoal que fui la semana pasada fue sobre genética y obesisad. Me quedé flipada con todos los estudios que hay sobre el tema y sobre lo mucho que influye la genética. Una de las cosas que más me llamó la atención es que según que variante genética tengas, puedes saber de ante mano si vas a responder bien o no a una dieta hipocalórica. En fin, que en el futuro parace ser que habrá dietas y medicamentos personalizados según nuestros genes, aunque todavía queda mucho por evanzar en el tema, sobre todo por la complicación de que hay muchos genes implicados, unos que favorecen la obesidad y otros que protegen.

Enlace al post

Ainss!! se me olvidaba, necesito ayuda.... tengo que comprar sartenes nuevas, las que he probado hasta ahora de cerámica me han salido malísimas... alguna recomendación????? no me importa que sean carillas siempre que sean buenas. mil gracias!!! :beso:

Enlace al post

Holaaa!!!

Pues mis 3 dias con mis niños y sin papi terminaron anoche, la verdad es que lo he llevado bastante bien, y eso que tuve la mala suerte de que Ignacio pasara las noches regus, con lo bien que suele dormir siempre. Lo que si que estos están en la cama bastante antes que Iñaki, sobre las 8.30 o así, Ignacio se duerme pronto y Javi a veces tarda un poco más, pero se queda tranquilito en su cama. Y claro, luego tengo tiempo para organizar comidas, ducharme....

Sigo con un montón de trabajo atrasado.... no le veo el final, asi que no tengo mucho tiempo de poner menus ni nada, untos si que sigo contando y algo más de peso he perdido, mañana os cuento que toca báscula.

Y lo otro que os quería contar, especialmente a Ardid porque me acordé de ella, es que la conferencia inaugural del congresoal que fui la semana pasada fue sobre genética y obesisad. Me quedé flipada con todos los estudios que hay sobre el tema y sobre lo mucho que influye la genética. Una de las cosas que más me llamó la atención es que según que variante genética tengas, puedes saber de ante mano si vas a responder bien o no a una dieta hipocalórica. En fin, que en el futuro parace ser que habrá dietas y medicamentos personalizados según nuestros genes, aunque todavía queda mucho por evanzar en el tema, sobre todo por la complicación de que hay muchos genes implicados, unos que favorecen la obesidad y otros que protegen.

Uf Wendy, las 20.30, quién las pillara! Aunque reconozco que parte de la culpa es nuestra, que no se lo ponemos muy fácil. Si sale del cole a las 5, tanto si hay piscina como si hay paseo, es difícil que estemos en casa antes de las 18.45. Intento que sobre las 19.30 esté cenando. Acaba sobre las 20.00, y ahí viene la disyuntiva. ¿Qué hacer? Por un lado pensamos que si lo llevamos a la cama (recién cenado, aunque eso nunca fue problema), tarde más o menos, antes se dormirá. Pero por otro, nosotros que también tenemos ganas de ir desenchufando, sabemos que, cuanto más "verde" esté, más le cuesta dormir, y la casa se tiene que parar hasta entonces. Mi casa es pequeña, Iñaki no pone nunca problemas para irse a la cama, pero si oye "vida" fuera de su habitación, le cuesta más y suele reclamar levantarse y participar en ella. Así que como sabemos que, entre que lo acostamos (cuentos, leche y la espera) y podemos empezar a movernos (hacer cena, cocina, ropa para mañana...) suelen ser 30-45 minutos, y pararnos a esas horas (20.15, más o menos), nos sienta fatal, nos da bajón y luego nos cuesta un mundo arrancar.

Resumiendo, que mientras Iñaki cena uno de nosotros hace la cena adulta, y la mesa no se enfría: se levanta Iñaki y nos sentamos nosotros. Sobre las 20.45 hemos acabado, Iñaki ha estado un rato jugando, y sobre las 21.00 ya podemos llevarlo a la cama, aunque según lo verde que lo veamos, y la hora real a la que acabemos, pueden ser las 21.30. Suma 30-45 minutos y ya sabes a qué hora se duerme cada noche.

Digo yo que, los niños como los tuyos que a las 20.30 ya están en la cama, ¿a qué hora meriendan? ¿a qué hora cenan? ¿van a algún sitio por la tarde después de la siesta? ¿cómo se cuadran todos esos horarios?

Sobre el otro tema, el de la genética y la obesidad, ya había oído campanas. Aunque lo que más me ha hecho pensar últimamente ha sido este reportaje: Programados para ser gordos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5nBYYC5Y-Ys

Sobre cómo factores ambientales, básicamente los tóxicos (por ejemplo el tan conocido Bisfenol A), nos pueden hace engordar :herida:- - - Actualizado - - -

Vaya Nuri, qué buena pinta tienen esas hamburguesas :D

Con calabaza, si le gustara a Pau (y a ti, jeje) sale buenísimo el arroz meloso, y en la fussi debe quedar de cine :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...