Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aixxxxx kikiti, a mi se me cae to el xixi al suelo cuando veo como loco a Pau cuando ve a su padre, ya es bien cierto que mas vale la calidad que la cantidad, y las aprox dos horas que pasa santi con su hijo al dia es de una intensidad increible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hola, chicas vengo del foro de cocinas programables, hoy he empezado la dieta BB, espero que me vaya muy bien y no me lie demasiado con los alimentos permitidos y los no :shock:
Mi obejetivo es bajar 10 kilos de los cuales ya he bajado 3,2kg con la dieta de los 13 días, la hicé para darme un empujón y no desanimarme a la primera de cambio, ahora quiero perder peso sanamente y creo que ésta dieta es ideal para eso.
Tengo alguna duda, como por ejemplo más o menos cuanto peso se puede bajar con ésta dieta, sé que debe ser muy variable puesto que dependerá mucho de los alimentos que elijamos para nuestras comidas, pero para tener una orientación.
Luego tambien deciros que mi primera metida de pata a sido incluir en el desayuno un bizcochito de fruta y fibra de la marca All Bran, es que necesitaba una ayudita para ir al baño, bueno lo incluiré como 20% de ésta semana.
Tambien otra duda que tengo es que he leido que de pasta integral la ración es de 40-45 gramos pesada en seco, pero por ningun lado veo cual seria la racion de arros integarl o basmati, serian tambien 40-45 gramso???

Me he echo mi propio pan integral con harina de trigo integral que compre en el carrefour y semillas molidas que tambien compre en carrefour. Mis propios yogures desnatados con la yogurtera y hasta mi propia pasta integral echa tambien con harina integral, ésta la he congelado por raciones y asi ahorro un poco en la lista de la compra porque las cosas de dieta son carisimas :pelea:
Bueno ya mañana os cuelgo las comidas que haré hoy y asi me las correjís lo que haya mal echo ok?
Muchas gracias.

Enlace al post

hola fenix bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! pues tema peso, como muy bien dices depende, yo no hago BB al 100% y voy perdiendo tampoco tengo ninguna prisa asi que desde que tuve a Pau el julio del 2009 he perdido unos 6 o 7 quilos, puede parecer poco pero a mi me esta bien :D

Enlace al post

La pérdida de peso es relativa: depende de lo acostumbrado que tu cuerpo esté a las dietas, de los kilos a perder, de lo a rajatabla que lo hagas...

Es estupendo que puedas hacerte algunos de los alimentos :)

Por cierto, este es el post donde nos contamos las penas y las alegrías, pero casi nunca hablamos de la dieta. Para eso abrimos otros posts con el nombre del tema, si no estaría todo muy mezclado ;)

Verás más abajo un post que se llama algo así como SÓLO MENUS BB. Si quieres, pon ahí tu menú diario y lo corregimos ;)

Enlace al post

Hola fenixvero, bienvenida!!!!!

Yo llevo ya perdidos casi 8 kilos o un poco más en casi 4 meses, y la verdad es que he tenido 3 meses de pasarme bastante, pero a la vez han sido los 3 meses en los que más ejercicio he hecho desde hace mucho tiempo. Quiero decir que si hubiera hecho BB más extrico podría haber perdido ya 20 kilos o más, pero bueno... voy sin prisa pero sin pausa... BB bajó 30 kilos, y sin hacer deporte!! Así que ya ves, lo poquito que quieres perder lo vas a conseguir, y no sólo eso, sino que luego podrás mantenerte comiendo de una manera sana y con tus caprichitos de vez en cuando.

Lo del arroz no te sé decir, yo es que no peso las comidas, me pongo un plato razonable y listos....

:smile:

Enlace al post

Qué bien!!! 8 semanas que ternura, tiene que estar precioso... desde luego que tengo ganas de darle un hermano a mi gordito porque me pongo como boba cuando pienso en un bebé...

Me alegro que en la cesarea saliera todo bien y espero que tú estés recuperada, me acuerdo de mi hermana y la recuperación de un parto a una cesárea no tiene nada que ver, sois unas valientes!

Que guay que se vaya a quedar con el papi también, así lo disfrutáis los dos de verdad... ten cuidado que mi hijo se empadró a los 4 meses cuando empecé a trabajar y lo cuidaba su padre y hasta ahora sigue empadrado!!! Este tiempo que he estado de baja me quiere un poco más, pero en enero, cuando volvía de trabajar tocaba el timbre, él dice corriendo "ten eh?" y cuando abre su padre la puerta y me ve a mi, hecha a correr gritando no no no, y va a darse cabezazos contra el sofá... esos eran mis recibimientos... :nodigona:

Luego dicen que como una madre no hay nada...

Mi cesárea fue una entre mil. Aquí pueden dar fe las chicas (y el saloncito lo tiene por escrito) que yo a los cuatro días estaba como nueva. De hecho, a los ocho días me indigné con mi matrona cuando me dijo que no podría volver a nadar en dos meses!!! Y yo pretendía hacerlo la semana siguiente, cuando mejorara la cicatriz, jajaja

Sobre el reparto de mi permiso. Para nosotros es importante la presencia habitual de ambos en la vida de Iñaki, ese fue uno de los motivos de esta decisión. El otro gran motivo es que, pese a que el permiso de maternidad es un derecho de la madre, nosotros pensamos que el planteamiento legal es injusto, y que el derecho debería ser de ambos. Por eso yo le he cedido la mitad ;)

Por supuesto que aquello de "como una madre..." es una sobrevaloración. Una madre sabe más que el padre sobre el bebé... porque está más tiempo con él... simplemente. Y esa unión "natural", esa "díada" de la que algunas hablan, no es más que producto del roce más intenso. Si es el padre el que está con el bebé todo el rato, a esa "unión natural madre-hijo" se le ven las costuras...

Asumo que a temporadas mi hijo esté más unido a su padre, incluso que sea el padre el que vaya contándome los procesos que vive en ese momento Iñaki, porque yo no pueda estar tan pendiente. Incluso que hable por primera vez y yo no esté... y todas esas cosas a las que las madres normalmente creen tener un derecho histórico.

Y me dará ardor, lo sé. Pero no podemos pedir los días pares corresponsabilidad familiar, y los impares esgrimir nuestro derecho por el hecho de ser mujeres (y ganar menos) a: disfrutar la baja de maternidad, la lactancia, la excedencia, la reducción de jornada, faltar del trabajo para llevar al niño al médico, dejar de ir al trabajo si tiene fiebre, que nuestra opinión esté por delante en temas de alimentación, cuidados, ropa, guardería, familia...

Es incongruente, contradictorio. Y así les va a muchas :(

En fin, si querer, ya he echado la charla otra vez :)

Por cierto, como siempre, es mi opinión, y no quisiera que nadie se molestara, plisss
Enlace al post

La pérdida de peso es relativa: depende de lo acostumbrado que tu cuerpo esté a las dietas, de los kilos a perder, de lo a rajatabla que lo hagas...

Es estupendo que puedas hacerte algunos de los alimentos :)

Por cierto, este es el post donde nos contamos las penas y las alegrías, pero casi nunca hablamos de la dieta. Para eso abrimos otros posts con el nombre del tema, si no estaría todo muy mezclado ;)

Verás más abajo un post que se llama algo así como SÓLO MENUS BB. Si quieres, pon ahí tu menú diario y lo corregimos ;)

Ok, los menús diarios los pondré en ese otro hilo. Muchas gracias.
Enlace al post

Por supuesto que aquello de "como una madre..." es una sobrevaloración. Una madre sabe más que el padre sobre el bebé... porque está más tiempo con él... simplemente. --> y las hay que por mucho tiempo que pasen con el bebe sabe mas el padre que la madre

hay mujeres que solo viven para ser madres, yo simplemente vivo que ya es mucho :D
Enlace al post

hola fenix bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! pues tema peso' date=' como muy bien dices depende, yo no hago BB al 100% y voy perdiendo tampoco tengo ninguna prisa asi que desde que tuve a Pau el julio del 2009 he perdido unos 6 o 7 quilos, puede parecer poco pero a mi me esta bien :D[/quote']

Gracias por la bienvenida, yo quiero perder esos 7 kilillos que me sobran ahora (ya que he conseguido bajar 3 estupendamente y ya me caben unos pantalones que tenia ahi olvidados que no me abrochaban :guapa:) y ahora quiero bajar los 7 restantes pero como he dicho saludablemente, sin dietas relámpago ni milagrosas sino comiendo de todo un poko, y que no me sienta agotada y no me canse enseguida, apreder a comer y a combinar los alimentos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...