Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No te preocupes, llevo 38 años sin blog :lol: puedo esperar a la noche :lol:

Me voy a por el pingüino dentro de un rato, que hoy toca terraza y jardín. Hace un día fantástico :) (Aclaro: está nublado, hace una brisilla con la que agradeces llevar una manga finita, y debe haber unos 20º. Ojalá hasta el otoño los días fueran así :lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

sigo, ya sabes que a pau el tema de la intolerancia es con un prick, primero de todo íria al de cabecera y le pediría una analítica completa y que estudien los IG's que son lo que indica si hay intolerancias, al pau por ejemplo se le hizo la analítica y salieron altos, una vez comprobado los IG's seguramente tocara luchar para que el medico haga las pruebas de intolerancia, que síntomas tiene?

Enlace al post

bueno, y mañana empezaremos con el tema de caminar, me llevaré a santi cuando dejemos al pauete a las 15'30 a caminar rápido, al menos para empezar

lolium, a mi cuando me empezó a hacer daño la leche de vaca era un dolor insoportable en un costado, en el derecho, se lo comenté a la doctora los síntomas y me dijo que era de cajón y que no me haría las pruebas porque son muy engorrosas, y al pauete que se iba de baretas la pediatra me dijo lo mismo, que total para lo que es la leche que mejor dejarla y no hacerle pasar por las pruebas

Enlace al post

Lolium, siento no haberte dicho cual es el test que me hicieron pero mi amiga no se ha puesto en contacto e ingresan a su hija mañana para una prueba operación durísima y no me parece bien agobiarla. Yo supongo que sí, que sería ese el test.

Yo lo único que puedo decir sobres test de intolerancias es que a esta clínica de Almería iba en su día (ahora lo desconozco) gente de toda España a hacérselo. Y supongo que los buenos resultados avalaban a la clínica y al doctor en cuestión. A mí me salió intolerancia a la leche de vaca, el azúcar blanco, el moreno, las lentejas, la soja y el pimiento (y esto justificaba mi poca tendencia a engordar)

A mi amiga (obesa yo-yo) toda la vida le salió intolerancia a un montón de alimentos, entre ellos los crustáceos (alergia ya diagnosticada médicamente por los métodos tradicionales)

Mi experiencia es que sí funcionan para adelgazar. Otra cosa es que no funcione para la gente que está a dieta psicológica (es que hay tanta gente a la que le engorda el agua :nodigona:) Aunque también me advirtió el médico que no estaba asegurado el test de por vida ya que las intolerancias van y vienen.

(Ya sé, todo esto ya lo había contado pero estoy insistiendo)

Cuando te he buscado información al respecto he visto precios mucho más elevados.

El año pasado le hicieron una analítica a G. para ver si tenía alguna intolerancia alimenticia (en el centro de salud) Los resultados fueron una mínima intolerancia al trigo, a la clara de huevo y a la leche pero en niveles prácticamente insignificantes por lo que no hubo que hacer actuación alguna al respecto. Quiero decir con esto que, con una simple analítica los médicos tanto de la sanidad pública como privada, ven perfectamente estas intolerancias. Quizás tu costillo pueda probar a que le hagan esa analítica en la SS.

En la época en que el costillo hizo BB comenzó a tener un problema grave de flatulencia. Las medicaciones no le hacían nada. Se me ocurrió hacerle comidas sin gluten y vualá, problema solucionado.

Enlace al post

Me estoy dando cuenta de que estoy muy verde con el tema de las intolerancias ;) Supongo que como a mí me sienta todo bien... y tengo el estómago a prueba de bombas... :herida:

Por supuesto antes de pagar lo del test me informaré mejor y miraré todas las posibilidades :DNuri, el problema es que creo que a mi costillo son varias cosas que le caen mal, la leche (desde chiquitito) y ahora parece que cuando come huevo también (sobre todo frito y en tortilla). Pero yo creo que a más cosas, eso sí, ninguna de ellas está certificada por un médico. La cuestión es que no sé si el médico (sería el departamento de medicina digestiva, no?) hace el prick por cada alimento que se sospeche que sienta mal... porque no sabemos qué es lo que le sienta mal y puede ser horrible ir descartando cosas. Celíaco no sé si será, no creo porque pan bimbo come cada día y no parece que le siente mal. Los síntomas son típicos del intestino irritable :herida:

AIIISS pensé que lo del celíaco lo preguntabas a mi costi no al de Uro :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...