Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

... o te comes las lentejas a las 2 de la olla que dejaste parada a las 8.30 :burla:

¿Y qué haces para calentarla lo justo, andas con un termómetro?

Pienso lo mismo que Rosa, supéralo ya, qué problema hay. Problema lo tiene mi padre, que no sabe socializar en la mesa. A él hay que llamarlo cuando la comida está es su punto de temperatura, porque él se sienta y se pone a comer. Si tiene que esperar, se enfada. Y es porque está incómodo, no sabe qué hacer. Pero esa es otra historia. Pero una persona normal, chica, qué problema hay en esperar un poquito y mientras conversar o guasapear si estás sola??? :duda: Bueno, cada uno tiene sus neuras infantiles. Pero reconócelo, es una neura sin sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, cambiando de tema y volviendo a otro antiguo. Ayer voy a un supermercado, y al pasar por la zona lácteos, una madre y una niña, de unos 7 años. La niña dice "mamá, sin azúcar", y la madre contesta "qué sin azúcar... ya te los tendrás que comer sin azúcar, ya..."

Seguramente la niña había escuchado la expresion "sin azúcar" sin saber muy bien de lo que hablaba. Es decir, en realidad la madre no se estaba negando a un deseo de su hija, estaba siendo sensata, para qué comprar unos yogures que iban a ir a la basura???

Pero me llamó la atención, ver así verbalizada, esa idea de "que los niños coman todas las cosas que engordan, que producen picos de azúcar, que tienen colesterol... que ahora pueden, ya llegará el día en que se tendrán que poner a dieta y al menos este tiempo que lo disfruten"

Enlace al post

Amo a Oh she glows. Tengo el libro. Sus hamburguesas de garbanzos que tengo en Veganizando son de llorar.

Os leo a trompicones, que he estado en FEAPS (la asociación de padres de niños con discapacidad intelectual) y voy a hacer un bonito reportaje.

Enlace al post

De que trata el reportaje???

pues eso es otro tema de gran discusión ardid, el ya tendrá tiempo, y digo yo... hay que esperar a que coman bien justo cuando las hormonas se les disparan (menos al pau que ya las tiene disparadas :lol::lol::lol::lol:) y les venga un cambio que tengas que ponerlos a dieta????? :duda:

ale como tengo poco curro ya me he liado para hacer el pastel de cumpleaños al yayo para mañana ...... y como no puedo estarme quieta esta noche me liaré con alguna decoración de fondant, pero muy suave porque no me gusta, haré el bizcocho normal y corriente sin huevo y haré una cobertura muy suave de chocolate (no se si se puede con el chocolate con leche lo sabéis???) y haré un 71 mono y alguna floreta

Enlace al post

El reportaje trata sobre personas con discapacidad. SOBRE, digo, no habla CON personas con discapacidad. Es sobre las familias de personas con discapacidad. Cómo está el riesgo de tratarlos como menores de edad y sobreprotegerlos, cómo niegan su deseo sexual, cómo es posible lograr la inclusión de niños que, por ejemplo, hablan muy mal y no andan con cinco añitos (me ha hablado una madre de su hija: no la invitaban a casa de las amigas y ella lo que hizo fue invitar a amigas suyas y, para que no la dejaran de lado, a su madre se le ocurrió hacer un taller de galletas. Ahora ya juegan con ella en el recreo, me ha gustado la anécdota). También de los problemas para acceder al mercado laboral y para tener otros derechos y de la necesaria individualización de las personas con discapacidad intelectual, para adaptar los discursos y que los puedan entender. Y preguntarles qué quieren.

Creo que he leído que Rosa lleva a Teo a revisión? Muchos achuchones!!!

Enlace al post

Sí, un compañero mío tiene un hijo autista, lo tienen que llevar a Badajoz (es adolescente, 4 años) al centro que le estimula y les han quitado las ayudas de transporte y les han reducido el tiempo: antes estaban una hora, ahora tres cuartos. Y el suyo es el único sueldo que entra en casa y se lo han bajado un 25 por ciento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...