Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guapa' date=' ¿hemos descartado problemas de tiroides o de otro tipo? Porque, con una pauta de nutricionista, supongo que ella misma te ha dicho que menos no puedes comer (tampoco sé si comiendo menos adelgazarías, la verdad). Hacer deporte es sano (le dijo la sartén al cazo), pero si se convierte en una obligación costosa, añadida a recortarse siempre siempre en la comida... yo creo que me relajaría al menos una comida por semana e intentaría mantener un ritmo de vida saludable (le dijo la sartén al... oh wait) y no me preocuparía por lo que marca la báscula. ¿Tú te ves bien?[/quote']

Problemas de tiroides totalmente descartados.

El deporte es costoso porque no hay una recompensa. Si para poderme meter en los pantalones de hace dos años, o para ponerme una falda por encima de las rodillas tengo que nadar una hora 5 veces por semana, o que salir a correr, so pena de perder eso si incumplo, yo firmo ya, el deporte no me cuesta ningún trabajo. Pero si la recompensa es más un premio de consolación, el deporte se hace muy cuesta arriba. Y los 30 gr de pasta por ración, también. Y los 75 gr de salmón fresco.

Los fines de semana me relajo un poco, pero me sigo controlando bastante.

La báscula no me preocupa tanto como el agujero que me acabo de notar en los pantalones, en la zona en que rozan los muslos.

No, no me veo bien. Sobre todo porque me he visto mejor haciendo un esfuerzo mucho menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

La báscula no me preocupa tanto como el agujero que me acabo de notar en los pantalones' date=' en la zona en que rozan los muslos.[/quote']

Ay, eso sí que lo entiendo. Los únicos pantalones que no se me han roto por los muslos son unos de Burberry que cuestan 120 euros y que me regaló una amiga hace tres años. Están nuevos. Pero yo no me gasto eso en unos vaqueros ni de coña. Pensaba que comprármelos medianamente buenos (es decir, 40 euritos) aguantarían. Ahora no me gasto más de diez porque los rompo todos.

No sé qué más decirte, solo que te desahogues porque intuyo que tu relajación del fin de semana es una auténtica mierdecilla. Es decir, que no es lo que yo consideraría "relajación" ni de lejos, solo aumentar un pelín la ración o tomarte un helado una vez cada diez meses...

Enlace al post

Si a mí me encanta nadar, pero ahora no puedo. Y además he decidido correr porque así trabajo concretamente la zona que necesito.

El deporte me gusta, pero no hay ninguno que me guste más que el sofá :duda: Por divertido o relajante que sea :duda:- - - Actualizado - - -

Ay, eso sí que lo entiendo. Los únicos pantalones que no se me han roto por los muslos son unos de Burberry que cuestan 120 euros y que me regaló una amiga hace tres años. Están nuevos. Pero yo no me gasto eso en unos vaqueros ni de coña. Pensaba que comprármelos medianamente buenos (es decir, 40 euritos) aguantarían. Ahora no me gasto más de diez porque los rompo todos.

No sé qué más decirte, solo que te desahogues porque intuyo que tu relajación del fin de semana es una auténtica mierdecilla. Es decir, que no es lo que yo consideraría "relajación" ni de lejos, solo aumentar un pelín la ración o tomarte un helado una vez cada diez meses...

Mi relajación del fin de semana se reduce a una botella de rioja, HCC para cenar sin la limitación de los 30gr, y algo más de grasas. Hace años que no me como un helado (me gustan, pero otras cosas me gustan más, y como hay que elegir...)

- - - Actualizado - - -

Bueno chicas, que me piro a por el enano. Muchas gracias por aguantar mis neuras :beso:
Enlace al post

La verdad es que a fuerza de voluntad no hay quien gane a Ardid, así que mucho ánimo guapa, y a ver como van las cosas en él futuro, no tiene necesariamente que ir peor.

Yo en lo de romper pantalones por la entrepierna no puedo hablar, en mi familia la grasa va de lleno a la barriga, nada más tenéis que ver a mi abuela que pesa 40 kilos y tiene barrigón, y ya mi madre y mis tías ni os cuento. Así que a ver si se me pega algo de fuerza de voluntad porque no me quiero ver como ellas en unos años y voy derechita a ello

Enlace al post

Lo primero, Rosa, gracias por lo del tofu :up: Buscaré esa marca sí o sí :lol:Ardid, eso no son neuras :anda-ya: Es totalmente comprensible, te entiendo perfectamente y te comprendo al 100%. Es muy fustrante lo tuyo :(. Llegados a este punto, sólo me queda pensar que si cuidándote tanto no bajas de peso, ¿si te cuidas un poco menos lo subes?. Parece absurdo, pero no tiene porqué ser una regla de tres. Puede que tu cuerpo no baje, pero quizás si te permites algún capricho que haga tu dieta diaria más liviana - quizás - no subas tampoco más de peso. No adelgazas pero tampoco te engordas y tu dieta es menos estricta... no sé, sólo pregunto :duda:

Enlace al post

Lolium, me da un miedo terrible entrar en esa inercia de "con 38 me relajo un poco, cojo un par de kilos y me paro, parece que tengo tope. Bien. Pero a los 40 he puesto dos kilos más. Vaya. Voy a intentar bajarlos. Ufff, no puedo. Bueno, en realidad dos kilos más tampoco son muchos, es acostumbrarse, total, la talla de pantalón es la misma. 45. Vaya los dos kilos de la navidad no hay manera de bajarlos... Cumplo 65. Cómo me parezco a mi padre, y a mi tía, y a mi abuela. Al final me he convertido en un tonelito como ellos :( "

Tengo la manía de que no debo permitirme ni un kilo más porque ya de entrada me sobran varios, y estaré un kilo más cerca del lugar donde me manda la genética.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...