Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Uaaaaaaaaaaaaaahhhhh (bostezo) Buenos días... una preguntilla ¿la ardilla tiene depredador? Espero que lo tenga y que alguno viva en mi zona :grrr: Estoy hasta los cojones que no tengo de la puta ardilla (perdonad los tacos pero, como los restrinjo bastante en casa, me salen luego cuando escribo). Que además, qué pinta aquí una ardilla :grrr: Me c* en todos los papás que compran mascotas exóticas a sus churumbeles caprichosos :grrr:

Voy a ver si reconduzco el día, porque tengo una mala leche que no me veo. Empezaré por un café y decidiendo la programación de tareas de mi olla, que esta mañana tengo que hacer lentejas con salmón para comer hoy, garbanzos cocidos para congelar y cocido montañés para que mis padres y el pingüino coman mañana, y nosotros el miércoles.

El pingüino y Neo se acaban de llevar la primera bronca de hoy. Voy a por el café a ver si me relajo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo al padre y al hijo rulando por ahí fuera. El padre haciendo cosas y al hijo de pendiente de la oreja, que no lo deja ni a sol ni a sombra :lol:

Ya he cocido los garbanzos, qué caldito más rico ha salido! Lo voy a congelar en tupers de 300ml para hacer seitán :D Ahora toca el cocido montañés. Y como hubiera pillado a la ardilla, la echo a la olla :grrr:

Enlace al post

Lo primero, colonizar un hábitat que no le es propio. De lo cual no tiene la culpa, la soltaría algún capullo al que dejó de hacerle gracia. Pero la tía debe vivir como dios, porque la han soltado en un medio en el que se ha colocado, de golpe, al final de la cadena trófica. Es decir, mucha comida a su disposición y ningún depredador natural. Con lo chungo que eso puede ser para otras especies que viven aquí en equilibrio. Ya sé que me dirás que por una sola ardilla... vale. Pero no es una. Una es la que viene toooooooodos los días cuando empieza a salir el sol a marcar el territorio, concretamente por el hilo del teléfono que pasa por delante de mi casa. Si yo no tuviera perros, ni el vecino, ni el otro vecino, yo ni me enteraría, pero tenemos, y deben verla como una mezcla de animal desconcertante y de competidor por la comida (me da que esta ardilla ha probado pienso canino), y se ponen a ladrarle como locos, despertándonos a todos :grrr: En mi casa, al menos, a Iñaki y a mí :grrr:

Fin de la historia. Hasta mañana a las 7 no volvemos a ver a la ardilla. La jodía.

Voy a apagar la olla que siempre se me parten las alubias. Qué poca mano tengo para ellas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...