Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hola, guapa.

¿Alguien tiene su factura de la luz de julio? Voy a pagarle a mi anterior casero, me llegó un correo de la OCU diciendo que Endesa iba a descontar 30 euros de la factura de julio porque el resto de las facturas se había colado estrepitosamente... Pero él dice que de eso no sabe nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no la tengo (julio no ha acabado :duda: te recuerdo :duda:) Supongo que te refieres al fraude general que hicieron todas las compañías, a las que obligan a devolver el dinero, y que dijeron que lo descontarían de la factura de julio, no???

- - - Actualizado - - -

http://cincodias.com/cincodias/2014/05/16/empresas/1400241584_954414.html

Enlace al post

Yo no sé si tendré esa devolución, porque en estos meses he cambiado de compañía, y claro, si la devolución se iba a hacer como descuento de recibo... Derecho tengo, está claro, lo que no sé es el papeleo que tendría que hacer y si me compensa (en el momento en que tenga que perder un día de trabajo, deja de compensarme)

Enlace al post

Sí, eso acabo de leer. Está claro que ese dinero será tuyo. Lo razonable sería que el casero anterior te permitiera pagar el recibo de julio cuando pueda ver en vivo y en directo los euros que le descuentan por lo cobrado de más, y cobrarte lo que corresponda. Eso si no quiere fiarse de que tú le hagas las cuentas (con los recibos de enero a marzo en la mano, se puede calcular el descuento perfectamente, lo de los 30€ es una media)

- - - Actualizado - - -

Por cierto, a cuenta de las dos no-siestas de este fin de semana, hemos visto Her y, más que gustarnos, nos ha parecido interesantísima. De esas pelis que luego te dan tema pa pensar y hablar una semana :duda:

Enlace al post

Por cierto, mañana sale una venta tipo outlet de Arcos (cuchillería) en vente-privee. Os lo digo porque ya hablamos una vez que vais escasas de buenos cuchillos ;)

Yo no sabría cómo apañarme, en un día como ayer, sin mi cuchillo cebollero (ahora tontamente llamado "del chef", cuando el 90% somos chefas, hay que joderse). No es de Arcos, pero es bueno bueno, y para cortar sandías, melones, calabazas, cortar en juliana una col... es que no cuesta ningún trabajo ;)

Cuchillo cebollero:

ARCOS%20UNIVERSAL%20CHEF.jpeg

20 cm de hoja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...