Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy comeremos y cenaremos restos ajajajjajajajaj.... eso si ya quiero que llegue la cena, sobro un monton de salsa de queso :babas::babas::babas::babas::babas::babas: que acompañara a un poco de arroz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

y me acabo de meter una sesión de crema en los pies :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Estas fotos a estas horas NO SE CUELGAN. Que yo ayer ya retomé mi dieta, habida cuenta de que, como no hice la comida, me comí medio bote de Nutella yo solita. Para quitarme las penas. Gorda, pero feliz.

Yo también vi Her, y me gustó mucho. No sé si gustarme, como a Ardid, pero es para reflexionar sobre los nuevos tipos de relación y etc. etc.

Enlace al post

Nosotros también vimos Her :D También nos gustó :). Si la disfrutaste en la tv, creo que en el cine te hubiese gustado más. En la sala, con poca gente, parecía que la voz femenina te hablase a ti también :D

Nos gustaron también: 12 años de esclavitud, Capitán Philips y Philomena ;)

Enlace al post

ya os he leído, buf, tropecienteas páginas, jaja

Sarmale, como me suena lo que cuentas!!!!!!!!!!!!!! Pasa de esos "amigos".
Lo primero aprende a quererte muchísimo, y el resto vendrá solo. besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Que pintaza esa tarta y el resto de cosas Nuri!!!!!!!!!!!!!!!

Gynger, pues a disfrutar a tope de esos 5 días juntos!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Philomena es la que vimos la semana pasada (que también hubo no-siesta). En el cine sabéis que no podemos ver más que dos o tres al año ;) La última, que la comenté aquí, fue Nebraska, y me pareció redonda, del tipo de cine al que estábamos acostumbrados gracias al cine-club del que éramos socios :D

Por cierto Sarmale, guapa, guapísima, que la Nuri colgó las fotos a la hora de desayunar :burla:

Enlace al post

A mi me ha venido la regla esta noche y estoy plof, con dolr de cabeza y como un botijo. Pero contenta porque no me fastidió el finde (los 2 primeros días lo paso tan mal que pensar en ir a la playa-pisci, o pasar el día por ahí buf, es un rollo), y estaré libre para las vacas, jiji

Enlace al post

Ay, es que estoy perdiendo la cabeza ya... Este mes estoy pelada de dinero (he ido a pagarle a mi antiguo casero y no estaba) y pensaba que la hermana de mi mejor amiga se casaba este año. Mando mensaje: Qué día es la boda. Contesta: el 15 de agosto. Yo: A qué hora, que no sé si trabajo. Ella: Olga, que es el año que viene!!!

ME MUERO.

Mira, para el año que viene, lo mismo he perdido los 20 kilos que me sobran.

A la hora de desayunar yo estaba pasando calor en el peristilo del teatro romano. Ahora me muero de hambre, del todo... Ay. Qué rico.

Enlace al post

Pues aquí se está cayendo el sol a trozos :down: Ainsssssssssss, hoy toca siestecita... ya veremos cómo sobrellevamos las tardes de agosto, que las de este fin de semana han sido un verdadero asco :down: No hay ni una sola ventaja a la no-siesta para ninguno de los tres, y un montón de inconvenientes. Tenemos que inventarnos algo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...