Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero ha de coger el coche, saca a iñaki del coche con suerte de que siga durmiendo, ver a un centro comercial o algo, durante 3 horas???? hasta yo moriria :lol:

yo lo hacía en el parque de casa porque pauete hacía una hora de siesta entonces genial, me iba al bar me tomaba una birra y ale a la horita al parque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

U os tomáis algo fresquito tranquilamente hasta que el peque despierte.

Yo a esa hora quiero estar o muy activa (por ejemplo, trabajando, jamás me da bajón después de comer aquí) o completamente relajada. Si hago eso que dices, me verías en la cafetería en cuestión con los ojos cogidos con alfileres para que no se cierren.
Enlace al post

Buf, pues dani cuando se duerme el resto del mundo desaparece. El sábado que íbamos a comer a casa de santi se durmió de camino. 10 minutos en coche a la 1:30, antes de comer. llegué lo puse en la silla, subí a casa y lo dejamos aparcado en una habitación (la suya), que está entre la cocina y el salón, y todos los invitados llegando, timbraban, abajo y arriba, y el nada, a las 3 lo tuve que despertar, y me costó de lo lindo. Y ya se iba a enfurruñar cuando le dije que íbamos a por un cuenco con patatas de aperitivo, jaja.

- - - Actualizado - - -

Ya eso es lo malo, que si no disfrutas de ese momento, pues nada.

Enlace al post

Ni muy bien ni muy mal. Que son muchas horas y que hacen muy difícil ninguna actividad. Lo dicho' date=' que es muy difícil.[/quote']

No te entiendo. Lo que hace difícil cualquier actividad es la ausencia de siesta. Y lo que facilita todo es que haga la siesta que necesita, sea de una hora o de tres, a una hora que no interfiera el ritmo de sueño de los demás (un niño incapaz de dormir antes de las doce o más de la noche para nosotros sería un problema, aún en vacaciones). Yo no soy difícil, Iñaki es quien se resiste a darle a su cuerpo lo que necesita

Enlace al post

Buf, pues dani cuando se duerme el resto del mundo desaparece. El sábado que íbamos a comer a casa de santi se durmió de camino. 10 minutos en coche a la 1:30, antes de comer. llegué lo puse en la silla, subí a casa y lo dejamos aparcado en una habitación (la suya), que está entre la cocina y el salón, y todos los invitados llegando, timbraban, abajo y arriba, y el nada, a las 3 lo tuve que despertar, y me costó de lo lindo. Y ya se iba a enfurruñar cuando le dije que íbamos a por un cuenco con patatas de aperitivo, jaja.

- - - Actualizado - - -

Ya eso es lo malo, que si no disfrutas de ese momento, pues nada.

¿Dani ya no lleva pañal para la siesta?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...