Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No no, yo no he dicho que no es mejor ni peor. Es claramente peor :o Para todos.

Que hago yo con un niño que me despierta a las 7 o antes (y si no, la ardilla), que no me deja echar una siesta, que se me duerme en el coche al ir a comprar a las 17, que protesta si lo despierto al llegar, que lo dejo dormir en el coche, echando la tarde, y que a las doce de la noche aún no tiene sueño?

muero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Pero, no crees que el también tiene un problema? Mucho mayor? Falta de sueño, irritabilidad, torpeza...

Es que parece, al explicarte, que el problema es nuestro por no poder dormir la siesta :duda:- - - Actualizado - - -

Ya te entiendo. Pero el problema sería nuestro si le permitiéramos que se durmiera, sin límite, a la hora que quisiera. Pero no. El problema es suyo porque no puede hacerlo.

Enlace al post
rosadepitimini

Nononononono, en ningún momento he pensado que es que vosotros queréis dormir siesta. Yo lo que he pensado es en un pobre niño soñoliento a las 4 de la tarde al que hay que estar espabilando para que no se duerma con el agravante de que fuera hace un calor inhumano y para cuando ha llegado ya la hora en la que se puede respirar fuera, él está ya para pocos o ningún trote. Y eso así un día tras otro se me antoja un verano infernal.

Enlace al post

El problema en realidad no sería una siesta tardía, el problema es su duración si se duerme tarde. Tres horas de siesta son perfectas... si se duerme a las 15.00. Son perfectísimas porque abarcan las tres horas más potentes de calor, y después de las seis, y más de vacaciones... la tarde noche es joven ;) Pero si se duerme a las cinco... bufffffff

El sábado estuvo a punto de dormirse en el sofá, mientras su padre le leía un cuento, pero creo que es la primera vez que le pasa en su vida. Si a las 4 de la tarde se nos duerme en el sofá... pssseee, vale. En agosto, de vacaciones... vale. Pero por norma no va a ser así. Se dormirá a las cinco, cinco y media, seis, cuando deje de hacer calor, y nos vayamos en el coche a cualquier sitio. Entonces, cómo hago para que duerma el rato que necesita??? Merece la pena???

No te imagines a un niño somnoliento a partir de las 4. Si no montamos en el coche, el bajón le empieza a dar a las seis y media o siete. Y ni siquiera se le ve somnoliento. Está torpón, irritable, y yo le he dicho taaaaaaaaantas veces "¿Sabes qué es lo que te pasa?" que ya contesta él solo a la pregunta "que tengo sueño y no lo sé" :lol:

Enlace al post

El viernes, como os conté, Iñaki se quedó en casa de mi madre. Pues después de comer no le dijo "a dormir", sino "me voy a dormir" "y yo también!" Dice que ella se hizo la dormida, que jugó un poco, hizo la V, hizo el pino, se dio la vuelta y en cinco minutos estaba dormido. Aun con la novedad de dormir fuera de casa y de la escuela, y sin sus padres. Así es como hemos conseguido en los últimos tiempos que se duerma, acostándonos con él, y es como voy a seguir intentándolo en agosto, aunque no siempre se consigue, como este fin de semana. Luego ya, cuando llegue el curso, evidentemente si no duerme la siesta, que no la podrá dormir entre semana, pues no pasa nada, pero en pleno verano... buffffffffffff, si conseguimos salvar este verano, aunque sea el último...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...