Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mira yo aprendi muchiiiisimo en el foro de crianza natural, pero deje de entrar, y unas cuantas emigraron y crearon un nuevo foro nuevo donde es tan diferente, se escucha a las personas des lo que des, porque lo importante no es como alimentas a tu hijo porque amor y cariño lo hay des teta o des bibe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hola chicas! Bueno días! Tengo que consultaros algo.
Resulta que es posible que mi marido trabaje este verano en unos cursos intensivos. Eso supone que está de 9 a 21h de lunes a sábado currando. Yo cogeré un contrato de 3 meses seguramente, pero mi horario es mucho más flexible.
La verdad es que nos hace falta trabajar a los dos, necesitamos la pasta y además Joaquín consigue ir haciéndose un sitio. Pero claro, que nosotros trabajemos como "machos cabríos" no quiere decir que mi gordito tenga que estar igual todo el verano...
Total que se nos ha ocurrido una solución. Tengo una amiga que es seño de mi hijo en su guarde que se iba a trabajar este agosto fuera (en agosto no hay guarde) y le hemos propuesto que se quede aquí cuidando de Joaquín.
Os pongo un ejemplo para que os hagáis una idea de como sería:
- Viernes 1 julio: no la necesito porque tengo turno de noche.
- Sábado 2 de julio: le llevo al niño sobre las 9 (cuando se despierta) y se lo recojo a las 14 después de comer (mientras yo duermo).
- Domingo 3 de julio: nada.
- Lunes 4 de julio: nada.
- Martes 5 de julio: nada.
- Miércoles 6 de julio: cuando termina su turno de guarde se lo baja a su casa, le da de comer, lo acuesta la siesta y yo se lo recojo a las 17 o cuando se despierte. O bien me lo trae a casa y a las 15'30 que yo llego ella se va.
Así con todos los turnos, de esa manera hay semanas que trabaja un día, otras que trabaja 2 y como mucho trabaja 4 días seguidos, con horario variable en función de mis turnos y descansando siempre los domingos que el gordito está con su papá. En agosto, seguramente la segunda quincena me la junte de descanso, para irnos a ver a los abuelos a córdoba y demás con lo que ella también lo tendría libre.
Ella tiene un niño de 7 meses menos que Joaquín, que se lo pasan bomba los dos juntos, forman mucho jaleo, pero también se entretienen juntos.
Total que hemos hecho números y le hemos propuesto pagarle: 400 € en julio (porque tengo que pagar los 210 de la guarde) y 600 € en agosto. A ella le ha parecido super bien, está encantada por no tener que irse y el precio le parece muy bien.
Pero yo ya estoy en duda, me gustaría saber qué opináis...

Enlace al post

Bueno, pues mi regreso al trabajo ha sido muy bueno, parece que cogeré el ritmo en poco tiempo :)

Además, estoy contenta porque el peque está teniendo hoy (de momento) un buen día, ha dormido su siesta y ha tomado muy bien su biberón :)

Y en tres horitas, me piro :)

Enlace al post

veo que Iñaki a sacado la templanza de sus padres :D el mio es un cabra loca como yo :D mal lo va a llevar, ayer santi me pregunto que si le habia dado amfetas al niño porque iba como una puta moto :D

kitiki no se que decirte a mi me parece bien

Enlace al post
rosadepitimini

¿De verdad merece la pena perder la salud (física y mental) por darle a tu hijo algo que no sabes muy bien si va a mejorar en un 0'000001% su salud?

Yo creo que no.

Hombre, Ardid, yo creo que la OMS sí que lo tiene claro, eh...
Enlace al post
rosadepitimini

Pues yo empecé a usar las pezoneras de silicona cuando me salieron grietas con la primera. Y con la segunda a la mínima me ponía las pezoneras. Las peques no lo notaban y a mí me daba tranquilidad y estabilidad emocional cuando veía que había leche en ellas.

Lo de que es un coñazo no sé por qué lo decís. Yo creo que son una bendición del cielo. A mí me fueron muy bien.

Porque hay que andar esterilizándolas, porque se mueve, se pueden perder...por mil cosas: no es lo mismo sacarte una teta y dársela al bebé que sacar la pezonera, lavarla, colocártela y luego colocarte al niño en ese artilugio...no sé, yo las amo y las odio a partes iguales. Yo las uso porque Daniela no tenía suficiente fuerza para abrir bien grande la boca y agarrarse correctamente al pecho.
Enlace al post
rosadepitimini

rosa yo AUN sigo leyendome la pagina de la OMS pero si un dia llega el momento y no se puede pues no se puede' date=' yo solo tuve una vez una grieta y NO me puse a Pau ni de coña del dolor que me entro....[/quote']

Coñe, pero para eso están las dichosas pezoneras ¿no?
Mira, a mí me parece todo fenomenal. Esto es para mí como lo del vegetarianismo: que cada uno haga lo que le dé la gana, pero no me digáis que la lactancia materna tiene su lado negativo, porque no lo tiene (como fuente de alimentación; el tema grietas y tal ya es otra cosa. También sabemos todas que a pesar de episiotomías y demás, un parto vaginal es mejor que la cesárea)...y Ardid, eso de que la LA se puede compartir...para eso lo primero es tener un marido dispuesto a ello. Tú tienes uno (y yo también) pero no abundan precisamente hombres que se responsabilicen al 50% de la alimentación de sus bebés.

Enlace al post

Hombre' date=' Ardid, yo creo que la OMS sí que lo tiene claro, eh...[/quote']

Bueno, qué vamos a decir de la OMS, casi casi lo mismo que de Lehman Brothers, después del patinazo y el conflicto de intereses demostrado con la Gripe A, entre otros :down:

Enlace al post

La que tenga una pareja/marido que no se responsabilice al 50% de la alimentación del bebé y de todo lo demás del bebé, la casa, etc., es culpa suya. ¡Que se hubiera buscado una pareja más adecuada!

Yo no me considero una persona con suerte por compartir al 50% me considero normal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...