Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Pues nada, a por la peli y el vino ;)- - - Actualizado - - -

Pedazo de calabaza!!!! Con eso te vas a aburrir de calabaza...

Al mio intento que no se duerma tan pronto aunque esté muy cansado, que sino lo veo en danza a las 5 de la mañana (que no sería la primera vez...), así que agoto todo el arsenal, cuentos, alargar baño, ver algo de tele, pero por favor!! que no se duerma antes de las 9 :porfavor::porfavor::porfavor:

cuántos años tiene?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a por la peli ;)

Yo hoy he puesto mi menú con toda la voluntad del mundo, y lo he cambiado de arriba a abajo, menos el desayuno. En vez de pote con arroz, un supermenú arrocero con arroz a banda, agua para merendar, mucha, y más agua para cenar :lol:- - - Actualizado - - -

No te comas el tarro. la vacuna de la varicela es suuuuuuuuuuuper sensible a las temperaturas. Cuando yo la compré la llevé en una bolsa térmica con hielo desde la farmacia hasta el Centro de Salud, porque le afecta muchíiiisimo el subir de cierta temperatura y se invalida.

Qué va, están preparaos pa la vida moderna. Vamos, para las circunstancias españolas: ya te venden la vacuna en una bolsa refrigerante que aguanta el viaje perfectamente. Amén de que llevamos una nevera en el coche ;)

Una pena, lo dicho :( Como por esta decisión del ministerio, Iñaki pille varicela y se la pegue al padre, con casi 50 tacos... :(
Enlace al post

Hace cuatro o cinco meses murió una niña en la provincia de Burgos, que fue muy aireada porque además hubo una negligencia por no trasladarla a tiempo a un hospital. La muerte es por shock séptico. Es decir, la infección de la piel es tan brutal que te mueres. Como de cualquier otra infección. Además hay secuelas, como sordera (si la infección se produce en el oído), etc.

Hay un caso entre un montón, pero es como la lotería, te puede tocar. No me parece mal que se dé libertad a los padres para decir sobre esa vacuna. No me parece bien que, ante la respuesta masiva de vacunar, el ministerio diga entonces que no, que de esa manera la varicela deja de estar "en el aire", se reducen drásticamente el número de casos, con lo que, un niño al que sus padres han decidido no vacunar, tiene muchas menos posibilidades de enfermar/inmunizarse de pequeño, y llegar a la vida adulta con riesgo aún de pasarla.

En resumen, el ministerio pretende proteger a los niños sin vacunar impidiendo las vacunas a los demás. Vamos, como si los responsables del riesgo de que un niño llegue a adulto sin inmunizarse sea de los padres que vacunamos, cuando es de los padres que no lo han vacunado.

- - - Actualizado - - -

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/26/533223daca47413d268b4599.html

Seguramente, con la atención médica debida, la niña no hubiera muerto, pero sus buenos días en la UCI y su temporadita en el hospital, convalecencia, y alguna que otra secuela, no se los hubiera ahorrado nadie.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...