Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aunque haya posibilidad de perderse, que en esto estoy con uro (al menos en mi cole que son en infantil 37 niños) todo se recupera. Me arriesgaría y le cogería una botella buena.

pues al final, el martes que viene celebraremos el cumple del pau con los de su clase en casa (el miércoles es fiesta en barcelona) menos mal que son solo 10 y no creo que vengan todos jajajaja

- - - Actualizado - - -

gynger me alegro mucho :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

como vais el resto?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!!!!!!!
Que es un decir porque menuda kk de día ue está , cielo neeeeeegrooooooooooooo.
Ayer, eso si, nos dejó aprovechar un poquito la tarde de parque, y cuando ya se iba el sol y aparecía un nubarrón negro del copón, nos marchamos en coche, que al salir del curro vino santi por el parque.

Por cierto, ayer al mediodía de la que iba para casa paré en una farmacia, que quería comprar el jarabe para Dani de equinacia +própolis, que empezaré a dárselo el lunes. Pues al entrar está un stand con bibis y chupetes, y no se por qué me fijo en un bibi de Rayo mcqueen. pues no era un bibi, era una botella pal agua.
Pero Dani estos días no está pa muchos cambios, le molo al verla, pero luego quería su botellita. Poco a poco.
Es esta:
fn5ppv.jpg2nscsv5.jpg

Yo, cuando se adapte a ella, se la mandaré para el cole, le pondré una pegatina de esas de vinilo con su nombre y arreando. No creo que la pierda. Es algo que no sale de su clase y supervisados por la profe.

Gynger, bien por Hugo!!!!!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Y por cierto, el pitorro se desarma entero para poder limpiarlo. Es mas, hay recambios para cambiarlo cada cierto tiempo.

Enlace al post

He leído todo. Me he despertado a las seis de la mañana, he desconectado los garbanzos de la crock pot, he planchado, he fregado... Viene una de mis mejores amigas a verme hoy y aquí estoy, ordenando todo... aunque lo encontrará desordenado igual porque no para de llover y tengo que tender ropa a la fuerza. Jiji. La pondré en la habitación de los trastos, acabo de pensar.

Mi sobrina por lo visto está bien. Yo es que a mi hermano no le entiendo, qué quieres que te diga. Ayer le pregunto y me dice que come, duerme y caga. Le pregunto si llora y me dice: nos adelantamos al llanto. Que ojo, adelantarse al llanto me parece muy bien... ¡pero es que me has dicho que la niña no llora! ¿Cómo sabes si te estás adelantando al llanto? ARGHHHH.

Mi sobrino se acerca, le dice: Bebé, bebé, la acaricia, aplaude, y se va. Mira qué mono.

Enlace al post

Pues las botellas estas de plástico que yo utilizo no huelen, nosotros cambiamos el agua todos los dias y yo de vez en cuando las meto en el lavavajillas, pero puede ser una vez al mes como mucho. A ver, que no es que no es que tenga confianza en ellas del 100%, pero igual que tampoco la tengo en las botellas de plástico del agua mineral que compramos, y como beber tenemos que beber prefiero no calentarme mucho la cabeza. También usaba biberones de plástico cuando pequeños, porque no me parece nada práctico ni seguro utilizarlos de cristal...

- - - Actualizado - - -

Unsa selva en casa Nuri... queremos fotos!!!!

- - - Actualizado - - -

Que paliza Sarmale, seguro que a tu amiga le parece todo estupendo y lo pasáis muy bien.

- - - Actualizado - - -

Ayer hice recetita nueva, resulta que es un plato muy típico de la zona y yo no lo había oido nunca hasta ayer... moruna de sardinas. Esta tarde os cuento que tal está, pero me parece que me va a encantar.

Enlace al post

Pues las botellas estas de plástico que yo utilizo no huelen' date=' nosotros cambiamos el agua todos los dias y yo de vez en cuando las meto en el lavavajillas, pero puede ser una vez al mes como mucho. [/quote']

Yo creo que la desconfianza de Uro (que yo comparto) es cómo limpiar bien la zona que se chupa :duda:- - - Actualizado - - -

He leído todo. Me he despertado a las seis de la mañana, he desconectado los garbanzos de la crock pot, he planchado, he fregado... Viene una de mis mejores amigas a verme hoy y aquí estoy, ordenando todo... aunque lo encontrará desordenado igual porque no para de llover y tengo que tender ropa a la fuerza. Jiji. La pondré en la habitación de los trastos, acabo de pensar.

Mi sobrina por lo visto está bien. Yo es que a mi hermano no le entiendo, qué quieres que te diga. Ayer le pregunto y me dice que come, duerme y caga. Le pregunto si llora y me dice: nos adelantamos al llanto. Que ojo, adelantarse al llanto me parece muy bien... ¡pero es que me has dicho que la niña no llora! ¿Cómo sabes si te estás adelantando al llanto? ARGHHHH.

Mi sobrino se acerca, le dice: Bebé, bebé, la acaricia, aplaude, y se va. Mira qué mono.

Yo entiendo que con el precedente estén absolutamente alerta, y que el llanto es la única forma de comunicación de un recién nacido, pero a lo mejor no tiene nada que decir :duda: Porque un bebé sólo se expresa cuando tiene necesidad (tengo hambre, tengo miedo, tengo frío...). Si no llega a tener ninguna necesidad porque se pone antes la tirita que la herida... pues mejor ;)

Enlace al post

Bueno, yo es que soy más bien "guarrilla", moho estoy segura que no tiene porque se vería, y mierda seguro que tiene, per no creo que más que la que tiene en las manos con las que se mete cosas en la boca y se toca los ojos, asi que para mi eso no es problema. De todas formas la pajita una vez que ha bebido y se cierra queda oculta. Las botellas con pitorro creo yo que son peores para la limpieza porque el pitorro que después se mete en la boca si que está todo el tiempo rodando por donde sea, pero vaya, que para mi eso no es problema.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...