Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Jajajajaja, hay que ver la que te traes con el sueño de Iñaki XD
Nuria, si yo me sentase detrás cuando hay curvas me moriría.
Mi suegro eso es algo que lleva fatal ¿pero la niña detrás solaaaaaaa? Y siempre le digo ¿y pa que me quiere al lado, para que le dé la mano? Es que primero que no le veo ninguna utilidad, luego, que es una esclavitud, es incómodo, y acostumbrarlas a eso pa qué...nosotros vamos mucho por separado con las niñas pacá y pallá y nunca hemos sentido que fuese algo malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Nosotros sólo fuimos con él detrás, creo que en los pocos trayectos de su primer mes. También es cierto que no lloraba ni nada.

Rosa, no me llevo ningún lío con el sueño de Iñaki :o Pero no puedo permitir que se duerma un martes a las siete de la tarde cuando vuelvo de comprar, porque no ha dormido siesta y el runrún del coche lo adormece :duda: ¿De verdad tú dejas que Daniela, ahora que va al cole y se tiene que levantar a las 7, se duerma cuando le plazca? :duda: Bueno, igual Daniela echa sueñecitos de media hora o cuarenta y cinco minutos, pero Iñaki si se duerme son dos o tres horas :duda: y dime a mí qué hago con un niño que se despierta de su "sueñecito" a las nueve y media de la noche :duda:- - - Actualizado - - -

Y que no te creas que vamos dándole bofetadas :lol: Simplemente darle conversación ya lo distrae y no le da sueño. Y es mucho más fácil darle conversación cuando lo tienes al lado que si lo tienes detrás ;)

Enlace al post

Buenos días,

Pues si, mi peque se ha acostumbrado a que su padre vaya con él, pero bueno, tampoco es tan latoso, su padre no se marea, y van jugando a veo veo, mirando cuentos. Es que el mio pasó de dormirse perfectamente en el coche en los viajes largos, a no dormirse aunque se caiga de sueño...

Por cierto, Rosadepitimini (jo, qué nombre más largo) como lleva por fin Daniela los horarios, los ha modificado del todo? se duerme antes por la noche?

Enlace al post

Pues fíjate, Hat, que anoche le mando un whatsapp a la Nuri y le digo "quién me ha visto y quién me ve: 9 de la noche y niñas cenadas, empijamadas y listas para ir a dormir" y me suelta "ah, Pau ya lleva una hora durmiendo" XD
Yo creo que está muy bien ¿no? No logro que se duerma antes de las 10, pero al menos está tumbada y tranquila y sobre las 10:15 está frita.
Además hemos logrado que aunque se duerma en el coche, poderla despertar para comer. Hay días que está de mal humor, pero se le pasa. Luego ella misma se acuesta a dormir la siesta si le apetece.

Enlace al post

Yo de momento no puedo quejarme. Iñaki lleva los viajes largos de maravilla. El viaje de ida a Andorra (10 horas con paradas para cafés, pipís y comidas), estaba tan emocionado que no se durmió en ningún momento :o pero se portó como un adulto. Qué digo, mejor. La vuelta, que ya estaba más relajado, echó una siesta después de comer de dos horas y media, pero el viaje, claro, volvió a ser de 10 horas, y el tiempo que no durmió se volvió a portar de maravilla, con los audiocuentos y la música.

Por cierto, no os lo he contado, pero nos llevamos un cd de música "nuestra" para cuando durmiera, de Mercedes Sosa (raros que somos :lol:). Cuando se despertó estaba puesta la música y, vaya, que le gusta un montón, se sabe un montón de melodías e incluso letras :o Nos pide que se la pongamos :lol: Supongo que a alguna de vosotras ni os suena Mercedes Sosa. Es una cantautora argentina, de los setenta/ochenta, con muchos elementos folklóricos en su música, es decir, mucha percusión, flautas, etc., y claro, a Iñaki le encanta :lol:- - - Actualizado - - -

Pues fíjate' date=' Hat, que anoche le mando un whatsapp a la Nuri y le digo "quién me ha visto y quién me ve: 9 de la noche y niñas cenadas, empijamadas y listas para ir a dormir"[/quote']

Si es que querer es poder :lol: La cuestión es que tú no querías :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...