Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Upssss, es que cada niño es un mundo, porque Iñaki dejó el pañal jueves santo, y una semana después ya ni te decía que quería ir al baño. En cualquier momento lo veías aparecer subiéndose los pantalones. O peor, en cualquier momento veías que se bajaba los pantalones y salía corriendo (aún hay veces que no recuerda que el orden es inverso :lol:) Y en casa ajena conocida exactamente lo mismo. Supongo que para él la enseñanza será la contraria, ahora tendrá que aprender a que hay que pedir permiso o avisar antes de ir al baño...

- - - Actualizado - - -

A mi madre le hubiera venido de perlas que la avisara antes de mear "en el árbol" del pasillo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

:lol::lol::lol:

Ardid, y si hace kakas, no avisa pa que lo limpiéis??

Dani en mi casa, casa de Santi, de los belos, si va solo (aunque lo supervise porsi). Siempre dice antes que quiere hacer pis.
Aunque en casa suele coger el water rojo (orinal) y se lo lleva a la sala pa poder ver la tele, jiji. Pero si hace kakas avisa cuando termina.
En baños públicos ni de coña le dejo ir yo. En los sitios que solemos ir, ya salió alguna vez disparado diciendo que iba a hacer pis, pero yo no le dejo meterse solo en un baño público, que me da mucho repelús.
Enlace al post

No no, a uno público no, pero puedo evitarlo porque no sabe dónde está :lol: si no, a la mínima que me descuide... :lol: es que es súper autónomo para todo...

Si hace caca suele avisarme, aunque no siempre, pero chica, no sé cómo, pero suele limpiarse bien :o

Ventaja de quitarle tan tarde el pañal: evitamos la época orinal, que me da un asco tremendo. Hubiera transigido, lo admito, pero me horrorizaba tener un niño sentado en el orinal en el salón. Pero como dejó el pañal tan tarde y tan bien, directamente guardé el orinal y no le di opción. Algo que agradezco un montón :porfavor:

Enlace al post

En el cole de Hugo van al baño antes del recreo y después del recreo. Tampoco hay personal de apoyo, sólo las 2 primeras semanas , y Hugo ya fue un día al baño sólo y la lió con el agua....
En fin, Rosa, la solución sería que fueran todos en grupo y lo más fácil para todos.

Enlace al post

Estoy empezando a cambiar mi valoración de los servicios en mi comunidad, que yo creía que nadie los tenía peores que nosotros. Os lo aseguro :nodigona:

Qué fuerte me parece lo de la no maestra de apoyo :o En el cole de Iñaki (y será la norma, supongo), sólo hay una línea por curso, y hay cuatro maestras para los tres cursos de infantil. Y entre los tres cursos no deben sumar ni 35 alumnos :nodigona: Una maestra de apoyo es fundamental para cuando otra llega tarde (puede ocurrir), otra se pone enferma, un niño vomita enmedio de una clase, etc. Y menos fundamental, pero igualmente útil, para las clases donde, por la actividad, es interesante que haya dos maestras en vez de una. Es decir, que en el aula de Iñaki, donde sólo hay 15 alumnos, en algunas clases hay dos maestras llevando la actividad. Ahora me doy cuenta de es todo un lujo :nodigona:

Enlace al post

En el cole de Dani están monjitas de personal de apoyo. Que se quedan con ellos si la profe no está (el año pasado su profe faltó 3 días cuando se murió su abuelo). O tiene que atender a algún niño porque hay que cambiarlo o lo que sea. Además de trasladarlos al comedor, las actividades.

- - - Actualizado - - -

Bueno, cerrando el chiringuito. A ver si tenemos tarde de parque.:nodigona::beso:

Enlace al post

Ufffffffff, monjitas, me muero :herida: Ya me pica todo sólo de pensarlo :herida: (Lo siento QUELY, me pueden los curas y monjas, con su constante trabajo de inoculación de moral católica, y mucho menos cerca de niños, quiero que, ya mayor, mi hijo vea una monja por la calle y me pregunte mamá, de qué va disfrazada esa señora???)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...