Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Muchas gracias por tus ánimos ALOA y te digo lo mismo que tú me dices, nosotras también tenemos rachas en las que estamos de bajón o en las que perdemos los nervios y la ansiedad se apodera de nuestra cabeza... ahí es dónde yo cometo los "frigoricidios"!!! Ánimo con tu exámen, estate tranquila porque los nervios no te van a ayudar a nada, sino todo lo contrario (ya sé que es muy fácil decirlo pero es que es verdad!).
Mucha suerte con tu exámen! Cuándo lo tienes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa, Daniela se ve muy grandecita ya, y tiene una carita preciosa.

Yo también ando de exámenes (oposiciones) y estoy haciendo lo que puedo porque el día y la cabeza no me da para más, pero como aquí también juega un papel importante la cuestión "suerte" pues no está todo perdido y tal vez todo ganado, quién sabe... quizás sea éste mi año, que es la sexta convocatoria a la que me presento y de sobra sé lo injusto que es este sistema de acceso. Por cierto, mi examen escrito es el domingo, a las 8:00 de la mañana que estamos citados, así que cuando desperteis acordaros de esta pobre que se tendrá que levantar a las 5:00 de la mañana para llegar a tiempo, y mandarme mucha energía para que me salga bien.

Por cierto... cambiando de tema, que la prueba de la glucosa, la O´Sullivan me ha vuelto a salir alta. ¡Otra vez a hacerme la curva! ¡Otras 3 horas sin comer y otro botecito asqueroso que beberme! Y no lo entiendo porque me estoy portando bien, como no sea que me he pasado un poco en las cantidades de HC no le veo otra explicación, y con el ejercicio pues ya sabeis que no me lo salto... ¡Qué cansada me tienen, solo por estas cosas una quiere que el embarazo pase volando! Y no será por que lleve mucho peso hecho, que tampoco... en fin, seguramente la curva me saldrá bien, como la otra vez, pero ya tienes que ir a hacertela con todo lo que eso conlleva.

Enlace al post

Rosa, que cosita... que pronto se pasa, ahora veo a los bebes y me parece que los míos eran así hace dos días... madreee, como crecen, pero que granse esta ya!!! que ojos tan abierto de curiosona!!!

Kikiti, no te preocupes que los niños tienen etapas, eso sí... saben muy bien como castigarnos.... lo mejor es ignorarles un poco y alabar mucho las cosas buenas, con el pañal igual, ya veras como lo coge rápido, aunque los escapes es normal al principio !!! ánimo !!!

Yo por mí parte estoy llevando la dieta un poco regular ésta semana, la pasada genial, pero ahora estoy e bajón, me enfrento éste sábado a uno de los exámenes más dificiles de la carrera y me la juego a una..... si no apruebo no creo que pueda seguir a falta de 3 asignaturas para acabar la carrera, hoy me he puesto mala de la ansidad que tengo, pq veo que no voy nada bien preparada..... pero ahora solo pienso en superar el examen y en relajarme.... ufff que ganas!!!!

ALOA, suerte el sábado y tranquila, que lo que tenga que ser será. ¿Por qué dices que si no apruebas no podrás seguir? ¿No te quedan más convocatorias o qué? Yo estoy terminando otra carrera por la UNED pero con calma y cogiéndome pocas asignaturas por año, según voy viendo que voy a poder... De hecho me queda una asignatura para acabarla pero este año me era totalmente imposible cogerla y me hubiera venido muy bien tenerla terminada, pero bueno, el año que viene otra oportunidad para conseguirlo...
Enlace al post

Jo Mop, mucho ánimo con la curva de las narices, verás como todo sale bien y es sólo el mal rato de esa mañana... El domingo me acordaré de ti y te pondré una velita para que te ilumine (lo hago con todos mis amigos)... Un beso guapa!

Enlace al post

Ainsss, Mop... mucha mucha mucha suerte!!! Yo también me acordaré de ti (aunque voy a estar en Valencia con Hiphopsus :coqueta:).

Yo aprobé una oposición en el año 2003, y ya era algo muy muy competido. Imagino que con la que está cayendo, la crisis y el paro, debe ser mucho más competida :herida:.

A estas alturas, sé por experiencia, que ya poco entra en la cabeza. Mejor intentar relajarse y pensar en otra cosa ;):beso:

Enlace al post

¡Gracias chicas! Se que lo hareis con vuestra mejor intención. La verdad es que no estoy nerviosa para nada, con la de cosas que tengo en lo que menos pienso es en preocuparme por algo de lo que en el peor de los casos me voy a quedar como estoy, y en el mejor de los casos... bueno, entonces eso sería para celebrarlo en condiciones y BB no apto, ja, ja, ja.

La curva, esa lo que me tiene es fastidiada por las molestias que requiere, pero en verdad también paso porque se que no tengo tal alta el azúcar pues no doy motivos para ello, pero son tan "tiquismiki" con estas cosas en los últimos tiempos...

Enlace al post

espero acordarme de todas:

aloa tranquilízate, se que es fácil decirlo pero es cierto, tu haz hasta donde puedas y te presentas al examen, espero que te vaya bien

mop animo wapa joer que mierda lo de la curva, pero ya queda poco quiero decir para que te dejen de hacer la prueba, porque ya estará no¿¿¿

kikiti yo es que a partir de las 7 no estoy en la calle, menos los viernes que salimos a buscar a su padre al parquing el resto de dias a las 7 toca bañito y cena porque si se le pasa la hora de la cena cagada la hemos

yo pues estoy de los nervios, mi jefe se a emperrado en hacer unos números de unos clientes, llevamos meses, y ayer me suelta por la mañana que el viernes (mañana) a las 9'30 de la mañana tiene la reunión con los clientes, y claro hoy por la mañana no venia porque se iba a quimio con la mujer (tiene cáncer de mama), yo le digo que bueno, que hoy me quedo por la tarde hasta las 17'00 pero mas tarde no puedo porque Pau sale a las 17'00....

Bien, a llegado a las 16'35, los números que pide no me salen, he de convertit stocks en euros y no hay manera, faltan datos que no puedo sacarme de la manga, y encima me pongo nerviosa, me bloqueo y ya es un pez que se muerde la cola.....

y para mañana no estarán los números :S

Enlace al post

Bueno Nuria, tú has hecho lo que has podido. A veces los jefes no piden cosas muy costosas, nos dicen que son muy importantes, y luego, si no pueden ser, por falta de tiempo o de datos... a veces te sorprenden relativizando la importancia de lo que ayer era fundamental.

Y piensa que... ¡¡¡ mañana es viernes !!! Eso lo cura todo ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...