Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosa, me encanta esa última foto, todo un angelito...

Por cierto, ¿la displaxia de cadera no se corrige con doble pañal? Qué te han dicho que hagas...

Nuria, cuando no se puede no se puede. Espero que la reunión haya ido bien y no te echen la charla.

Yo hoy estoy de "relax" previo al examen, el niño con la abuela y mi marido en el curro así que muy bien. No estoy nada nerviosa y eso está bien porque así voy con más seguridad y confianza, este año me estoy tomando la situación de otra manera, desde otro punto de vista que me favorece más. Además tengo la suerte de tenerlo a primera hora con lo cual me ahorro pasar el calor del medio día fuera de casa, que no apetece nada de nada. El oral lo tendré el viernes, tambien soy de las primeras, así que muy bien también. La verdad es que he de agradecer que las cosas me vayan viniendo así de bien. Ya solo quedan unas horitas para ver los temas que salen... ¡qué ganitas!

Ardid, Hipho... ¿cómo os lo estais pasando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

bueno, ya lo he visto entero, y cada vez me cae peor este tio.... es muy facil cuando tu hijo tiene curiosidad por la comida, y sobre todo si no a tenido reflujo gastrico, pero si desde que has nacido cada vez que comes te duele, llega un momento que cuesta mucho que se interese por la comida, le hemos echo el avion, le hemos echo lo del chupete y le hemos puesto dibujos, como leereis siempre digo HEMOS esta capacidad de echar toda la responsabilidad a la madre que tiene este hombre es agotador.

le damos leche de continuacion, nos lo recomendo la pediatra por el bajo peso, y le haremos caso hasta los 2 años, a los dos años si deja de comer papilla de cereales (es la unica papilla que come ahora) dejara seguramente de tomar leche, no me preocupa

Pau ahora come trocitos, en el cole y en casa, lo pasamos muy mal y todavia no tiene dos años, asi que si un niño solo come papillas con 3 o 4 años es porque a los padres les conviene porque asi se va mas rapido (jaus jaus jaus pues no hemos tardado nosotros horas ha salido a mi jajj ajjaja)

lo ideal es que pasaran de la teta a la cuchara, pero como todos los niños no pasan por ese proceso esta el intermedio que son las papillas....

y por suerte hay muchos tipos de leche, porque la gente que quiera beber leche y le siente mal la lactosa no tiene porque dejar de tomar leche....

pero vamos que se ve a la legua lo mal que me cae, junto con la rosa jove y el estivill :D

Enlace al post

ahhh y despues de pasarlo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal poco a poco estamos conociendonos todos y vamos respetando "cantidades" ahora nos ha pedido la cena .......... SIIIIIIIIII por fin pide cuando tiene hambre jajaja y solo le he echo un trocito de lomo, complementaremos con un poco de horchata y un iogurth

Enlace al post

haber.... de momento he conseguido que el pan 100% integral casi no se me rompa. se rompe porque no se cortar pan, si suena ridiculo pero es asi...

http://noradebon.blogspot.com/2006/09/ingredientes-opcionales-en-la.html he encontrado esto buscando pan integral 100% esponjoso, que es la masa madre?>?? si la hago asi ya no es 100% integral verdad=???

Enlace al post
rosadepitimini

rosa, me encanta esa última foto, todo un angelito...

Por cierto, ¿la displaxia de cadera no se corrige con doble pañal? Qué te han dicho que hagas...

Cuando le pregunté a la pediatra si había algo que pudiese hacer yo me dijo que no...

pero vamos que se ve a la legua lo mal que me cae

Desde luego que sí XD
Enlace al post
rosadepitimini

Mop, acabo de leer esto en la Wikipedia:

La displasia de caderas se trata normalmente manteniendo la cadera en abducción, es decir, con las piernas totalmente abiertas. La aplicación de doble o triple pañal no es recomendable, ya que nunca se ha podido demostrar su eficacia. En las primeras semanas, suele ser suficiente con mantener una posición adecuada de las caderas, en la situación más ajustada posible dentro de dicha cavidad. Esto se consigue con el uso del llamado arnés de Pavlik o de abducción, cuya aplicación y seguimiento deben ser cuidadosos, diseñado para provocar la abducción de las caderas sin causar molestias al bebe. Esta técnica tiene éxito en el 85-90% de los bebés de hasta 8 meses de edad.

Enlace al post

hola chicas, perdonad que me meta en el hilo :nodigona: pero quería darte ánimos, Rosa, y decirte que tu nena es preciosísima :) a mi mayor cuando nació le hicieron una radiografía porque en la revisión la cadera parecía que le sonaba, que hacía un "clic" al moverle las piernecitas :duda: y la pediatra le mandó la radiografía para ver si era displasia de cadera pero al final resulto no ser nada :) con esto te quiero decir, que igual tu peque no llega a sufrirla (la displasia) aunque tenga riesgo :) mucho ánimo wapa :beso:

MOP hoy has hecho examen de opo, creo, qué tal te ha ido? venga que es difícil peeeeeeeeeeeero al final lo vas a conseguir, seguro!!! :):beso:

Enlace al post

Ardid' date=' te dejo este enlace: aunque es de Carlos González, creo que te interesará. Se llama "alimentación infantil libre de papillas": [url']

Reconozco que, como a Nuri, me ha costado verlo hasta el final. No puedo con "las madres... las madres..." Qué responsabilidad. Parece mentira que este señor aparcara su trabajo durante unos años para cuidar de sus hijos, mientras su mujer seguía trabando. Es decir, sabe hasta qué punto un padre puede ser responsable...

Pero bueno, ese no es el tema...

No creo que Iñaki sea un bebé "libre de papillas". Desde luego, intentaremos que empiece pronto a tocar, estrujar, comer, comida entera, pero no me veo dentro de un mes dándole un trozo de pera. Me veo un poco más adelante acompañando a la papilla, creo, pero no tan pronto.

Eso sí, nada de embuchar. Yo fui una niña embuchada (de papilla y de sólidos, fui embuchada prácticamente hasta que me marché de casa, jajaja), y me niego a repetir esa conducta :(
Enlace al post

Por cierto, acabo de volver de Valencia. Hemos estado con Hiphopsus y su costillo y nos lo hemos pasado genial :) Ahora que no me lee, voy a contaros que son estupendos. Buena gente de verdad :)

Además, Iñaki se ha enamorao de Susana. Ayer por la tarde consiguió que el bebé se echara tal cantidad de carcajadas seguidas que le faltaba el aire :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...