Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto, le diría al señor González que, por suerte, algunas madres podemos comer sin el niño en el regazo, y sin que llore por ello. Qué manía con que el niño tiene que estar todo el día pegao como un tatuaje :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Por cierto, acabo de volver de Valencia. Hemos estado con Hiphopsus y su costillo y nos lo hemos pasado genial :) Ahora que no me lee, voy a contaros que son estupendos. Buena gente de verdad :)

Además, Iñaki se ha enamorao de Susana. Ayer por la tarde consiguió que el bebé se echara tal cantidad de carcajadas seguidas que le faltaba el aire :lol:

Uysss ¿¿¿cómo que no te leo??? :bate::lol:

Vosotros sí que sois buena gente... pero de verdad de la buena :smile: formais una familia preciosa!!! Y ese niño, por díos... si él se ha enamorao de mí imagínate lo enamoradísima que me ha dejado él, ainsss mi rubio preferido!!!! :smile:

Y para que veais lo monísimas que estamos/somos, aquí va una fotito :dientes: aquí ya nos habíamos zampa un peazo de Arroz a banda buenísimo ummm

scaled.php?server=405&filename=hiphopsusyardid.jpg&res=medium

Enlace al post

no tengo envidia no tengo envidia............. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :D me alegro de que os lo hayais pasado bien....

ardid tampoco pasa nada por tener un tatuaje :D ahora mismo, Pau esta viendo los dibujos encima de su padre, y ni se te ocurra ponerlo encima del sofa jaja jajaja quiere estar con su papi :)

Enlace al post

lo se lo se, se que hay veces que me valoro poco y le pongo remedio ehhhhh :) es que soy muuuuuy lenta en todo lo que se refiere a cerebro, físicamente no, físicamente soy un torbellino no me has pedido el vaso de agua que ya lo tienes en la mesa :D

pero en cuestiones mentales me cuesta, necesito mi tiempo y que me lo expliques como si fuera la cosa mas normal del mundo :)

mirad. es como ayer, fuimos al cosmocaixa, a santi le encanta todo lo que son las lucecitas, y el newton y todo eso, y yo me aburro soberanemente :D con que me lo pase teta?????????????? con el Bosc Inundant madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada, han convertido un trozo de sala en un ambiente de Brasil, unos peces de la familia de las pirañas enooooooooooooooooooooooooooooooormes, al parecer se puede estar lloviendo durante 10 meses y por eso hay bosques de brasil que se inundan... pues esto lo se porque se lo escuche a una monitora que habia por alli jaja jajajaja

Enlace al post

Hola chicas!!!
Estoy de vacaciones!!!! El jueves es fiesta y yo tengo el viernes por ajuste de horario así que he decidido gastar 3 días de vacaciones y cogerme 9 del tirón... el finde estuvimos viendo a la family y el viaje, aunque corto, 2 horas y media, me sentó fatal. Terminé agotada y eso que fuimos parando... es más llevaba varios días sin manchar y el sábado volví a marchar un poquito. Nada importante, pero me fastidió. Pero fué llegar a casa el domingo y se me pasó... se vé que el bebé se encuentra mejor en su casita, bueno como los demás, je, je.... el martes mi maridito tiene una reunión y después igual nos vamos de miércoles a domingo por ahí a descansar que nos lo merecemos. A algún sitio con piscinita a que nos den de comer y cenar sin mover un dedo. Ya os iré informando.

Rosa, qué guapísima está la peque!!!! por lo demás tranquila que seguro que no es nada y se queda en un susto.

Ah y a las dos del arroz.... guapísimas también!!!!

Bueno chicas, voy a ver si preparo algo fresquito para comer porque hace un calor insoportable, aunque antes voy a picar algo que desde el desayuno no he comido nada y ahora que parece que mi estómago tiene más días buenos que malos tendré que aprovechar para volver a ser más estricta con BB porque los días que me encontraba mal comía más en función de apetencia y aunque parece que de peso no me va mal no creo que sea sano. Además ayer ví el vídeo de "En el vientre materno" o algo así y aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dijeron me quedé con un dato curioso que igual no es cierto, pero por probar... al parecer el niño cuando nada reconoce los sabores que su madre comió durante el embarazo, es decir, si la madre comía verduras, frutas y comida sana, como él lo ha ingerido seguramente las reconocerá después y le gustarán... voy a empezar a esforzarme más en cuanto a la verdura y a la fruta que últimamente la tengo un poco abandonada y eso que mi maridito me hace macedonias fresquitas para forzarme a comer.

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...