Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas!!!

Ya estamos de vuelta, Mallorca nos ha encantado, que playas más impresionantes!!! Palma una ciudad muy bonita y muchas cosas para ver/hacer en toda la isla... me ha dado un corage no haber ido antes de tener al peque!!! y es que aunque me parece un destino ideal para ir con niños, también es perfecto para ir con amigos o en plan parejita y estar las horas haciendo fotosíntesis al sol... en fin, que estoy segura de que volveré, porque nos ha quedado mucho por ver, ya que aunque el peque se ha portado muy bien (dentro de lo que cabe para un bebé de 5 mess, claro), yo estaba muy cansada e íbamos a paso de tortuga y tampoco tenía muchas ganas de coche.

la parte negativa.... ayer me pesé y he cogido todo el peso que he perdido desde abril.... como puede ser eso?????? he comido más de lo normal pero tampoco es que me haya inflado... me dio ayer un bajón... aunque también que no se para que me peso nada más llegar... en fin, que ahora a tomármelo muy en serio porque así no puedo seguir, que me he sentido fatal en bikini, vamos, que casi no me he quitado la ropa en la playa, solo el momentillo de bañarme.

vy a ver que os contáis por aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

pero que preciosisima está Daniela!!!!!!!! Rosa, espero que se le corrija sola la displasia de caderas y que siga cogiendo peso, aunque sea a su ritmo.

y que guapas también Hip y Ardid!!!!

os dejo que tengo que empezar a deshacer maletas y demás.... pufffffffffff....

Enlace al post

Aixxx haber si tengo 5 minutos. Mira rosa tu sabes los problemas que tuvimos con Pau y la lactancia, Pau cuando solo tomaba teta y un par de biberones de leche materna engordaba unos 60 gr a la semana (no vomitaba) y si tenia mas bibe que teta también engordaba 60 gr (porque vomitaba todas las tomas de bibe) hiciéramos lo que hiciéramos siempre estaba mal echo y nos quisieron enchufar papillas…. Vamos a ver… si la leche materna tiene las grasas necesarias para engordar y un niño que nació con poco peso no engorda mucho, como coño va a engordar si le quitas la grasa de la leche y le metes verduras??????
La balanza de la SS era una mierda, era digital, y según su curva estaba por debajo de la curva, ni entraba, el primer dia que fuimos al privado, lo peso en una balanza de barrita y andaaaaa esta en la curva, en la última pero en la curva….
Si no ves claro a esta pediatra/enfermera no dudéis en cambiar….

Enlace al post

la parte negativa.... ayer me pesé y he cogido todo el peso que he perdido desde abril.... como puede ser eso?????? he comido más de lo normal pero tampoco es que me haya inflado... me dio ayer un bajón... aunque también que no se para que me peso nada más llegar... en fin, que ahora a tomármelo muy en serio porque así no puedo seguir, que me he sentido fatal en bikini, vamos, que casi no me he quitado la ropa en la playa, solo el momentillo de bañarme.

vy a ver que os contáis por aqui...

Es que... ¡ a quién se le ocurre ! :bate:

Olvida la báscula, pórtate bien durante una semana entera, y vuelve a pesarte, verás como el esfuerzo desde abril no ha sido en vano. Los kilos que cogemos en unos días, no están "consolidados" (pero si nos empeñamos los consolidamos, ehhh!!!), y como vienen se van ;)
Enlace al post

Hola chicas, me despisto dos días y me tengo que leer tres páginas! Con lo aburrida que me paso el fin de semana y la marcha que tenéis los lunes!!!

Wendy, como dice Ardid, verás como en una semana te normalizas. Yo cogí en los 4 días del Rocío 2 kilos y los he perdido en 2 días, supongo que serían líquidos, verás como en cuanto te regules la báscula volverá a ser tu amiga. Es normal los desvarajustes cuando estás fuera de casa unos días...

Rosa, te cuento que a mi gordito le notó su padre dándole el masajito de todos los días que tenía el coccix desplazado. Se lo comentamos a la pediatra en la revisión y nos mandó al hospital. Lo llevamos al hospital le hicieron una placa y nos remitieron al traumatólogo pediátrico. Cuando llegamos al traumatólogo pediátrico nos dijo (literalmente): "enhorabuena, vuestro hijo tiene el coccix ligeramente desplazado". Yo me quedé mirándolo y me eché a reir (él ya me había tratado a mi de pies planos cuando era peque), nos dijo que no tenía la menor importancia y ya está. Lo que te quiero decir con esto es que algunas veces nos alarman y puede pasar dos cosas, que sea una tontería que no tiene importancia (como mi caso) o que se corrija con el tiempo o con algún tipo de indicación. Ánimo que verás como todo va bien.
Y en cuanto al peso es que ya estoy aburrida del tema. Joaquín siempre ha sido un niño muy alto y muy delgadito. Desde que nació tomaba bastante poca leche, tanto mientras estube con la mixta como luego con LA, nunca quiso mucho biberón. Yo me obsesionaba con el peso semanal y con los percentiles de las narices, de hecho aún guardo la libreta donde tengo apuntado el tiempo que se pasaba en cada teta y los mililitros de biberón que se tomaban (la guardo para poder ver mi estado de locura si vuelvo a tener otro niño). Luego empezó a comer purés y txitxita como él dice y es una pupa viva... pues todavía el otro día lo vió desnudo mi padre y me dijo "voy a comrparle todas las semanas a mi niño un entrecot que está muy delgado" Lo mato o lo mato??? Con lo feliz que yo estoy de verlo tan fibroso, tan definido (que parece que hace pesas el tío) y rezando todos los días por no dejarle de herencia la obesidad familiar... Mientras no te manden pruebas urgentes no te preocupes, y como dice Nuri, también vale pedir una segunda opinión y sobre todo vale negarse a hacerle pruebas a Daniela si no son estrictamente necesarias, que algunas veces los médicos, porque no saben dar explicación a individualidades, te atiborran a pruebas sin sentido...

Nuri, me parto con tu lentitud mental, si no habrá otra más fina y más aguda en sus comentarios, eso no es rapidez mental? Supongo que Pau ya no está con fiebre de lo cual me alegro, y me alegro un montón de que ya esté empezando a expresar las cosas que necesita, es un alivio cuando empiezan a dejar de pedirlo todo llorando, mi hijo ahora a las 7 de la mañana despierta a toda la urbanización diciendo BIBIIIIIIIIIII, BIBIIIIIIIIIIII!!!!!! Ah! y el otro día con mi madre, llegaron del parque a medio día y se sentó en su silla de la cocina y le dijo "Pakin sentadito, txitxita po favó???" qué te parece? Todo llega... Ah! Y las verduras también son rachas, ahora le ha dado a mi hijo por el puré de verduras que hace medio año me espurreaba y ahora me da el cuenco para que se lo rebañe!

LUNAR, si es que como en casa de una no se está en ningún lao!!! Claro que no me das nada de envidia pensando en los diitas que os vais a mesa puesta, piscinita y relax... vaya no cambio yo mi montón de plancha por nada del mundo!!!

MOP, que bien que estuvieras tranquilita en el exámen. Te presentas a Magisterio? Tengo un montón de amigos que se presentan en córdoba también. Dices que el oral lo tienes el viernes no? espero que estés igual de relajada, ya sabes que te va a dar el mismo resultado o mejor que si estás de los nervios, la lotería es la lotería! (que quemadita estoy de oposiciones a enseñanza madre mía)...
Por cierto, me lo he saltado a aún no tienes los resultados de la curva???

ARDID e HIPHOPSUS, que agustito se os veo, seguro que pasasteis un rato genial, ya tengo yo ganas de conoceros, si alguna viene por granada o cuando esté en córdoba quiere que nos veamos no tiene más que decirlo!!!

Y bueno, que ya he firmado mi contrato de verano, 2 meses y medio en la urgencia de pediatría! jajajajaja De todo lo que me voy a empapar!!! Ya he trabajado allí antes, pero no era mamá así que ahora prestaré aún más atención!
En fin, estoy muy contenta con mi contrato, de ahí la berborrea... así que me callo ya que vaya carretazo!

Besitos!!!!

Enlace al post

Yo me obsesionaba con el peso semanal y con los percentiles de las narices, de hecho aún guardo la libreta donde tengo apuntado el tiempo que se pasaba en cada teta y los mililitros de biberón que se tomaban (la guardo para poder ver mi estado de locura si vuelvo a tener otro niño).
ARDID e HIPHOPSUS, que agustito se os veo, seguro que pasasteis un rato genial, ya tengo yo ganas de conoceros, si alguna viene por granada o cuando esté en córdoba quiere que nos veamos no tiene más que decirlo!!!

QUOTE]

primero de todo me alegro de que hayas firmado el contrato :)

segundo, eres igualita a nosotros, tenemos apuntado en una libreta un monton de datos, ml algo horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible que no pienso hacer si tengo un segundo

y gracias por explicarnos tu experiencia, espero que le sirva a rosa para que se tranquilice :) a rosa y a su papi

Enlace al post

Kikiti!!!! Enhorabuena por tu contrato :)

Mop, cuánto me alegro de que el examen te saliera bien y de que estés tranquila. Eso es fundamental :)

Uffff, y yo me alegro de tener un bebé que no me da preocupaciones (o será que soy una despreocupá??? :duda:)

Enlace al post

Uffff, y yo me alegro de tener un bebé que no me da preocupaciones (o será que soy una despreocupá??? :duda:)

jkajajaja me vuelvo aguafiestas????? noooooo... ardid siempre te he dicho que tienes la cabeza muy bien amueblada, yo cuando leo la libreta me horrorizo en serio :)
Enlace al post

Yo compré una libretita monísima para anotar los horarios de las tomas, la cacas y pipises...... y nunca la llegue a usar, si es que no tenía tiempo de naaaaaaaaaaa, menudo descontrol tuve las primeras semanas, si es que no era capaz ni de salir para pesar al niño y la revisión del niño sano de un mes la hizo con mes y medio... ahora lo pienso y vaya desastre...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...