Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos días!!!

Yo también intento pasar de lo que me dicen, pero es verdad que a veces, aunque delante de la persona no diga ni que sí ni que no, me surgen las dudas y pienso: Pues a lo mejor no lo estoy haciendo bien...:duda: Pero la experiencia me demuestra que si lo estoy haciendo de una determinada manera es porque, aunque sea inconscientemente, ya he tomado la decisión (por conocer a mis hijos, por haberlo hecho antes de otro modo y no haber salido bien...) de hacerlo así.

Lo que es verdad es que cada niño es un mundo y son el padre y la madre quienes los conocen: las recetas que a mí me funcionan pueden no servir para mis sobrinos o los hijos de mis amigos y viceversa, y menos todavía para los hijos de personas con quien no tenemos confianza ni sabemos sus costumbres ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que jamás tengas problemas metabólicos' date=' porque como consultes alguna vez con un nutricionista y le cuentes ese plan, añadiéndole que desayunas lo que desayunas, te va a meter un cate... :nodigona:[/quote']

Desayuno muy bien. Luego hago media mañana y comida de bocata. Meriendilla y una cena en condiciones de 2 platos. No me falta de na, y no paso jambre. No lo veo yo tan mal.;)

Tema sueño, Dani es dormilón y no tiene ningún problema cuando le digo que hay que ir a dormir. En horario de cole, lo suelo bañar sobre las 8, cena, y un ratín los dibus o jugat a los puzles en el ipad, y sobre las 8:45-9 a dormir. Y se despierta sobre las 8, 8:10. Así va aguantando bastante bien, aunque es cierto que el jueves y viernes ya acusa algo de cansancio, que recupera luego el finde durmiendo algo mas. A veces los sábados pide dormir la siesta.
Y lo de dormirse en el sofá el año pasado era de lo mas habitual, este año ya muy poquitas veces, aguanta mas, eso si, se va a la cama y no tarda ni 1 minuto en estar dormidito.

A todo esto buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer día de pisci, y ya se metió sin manguitos, ni flotador ni na de na. Y la verdad es que muy bien. Buf, yo si que estaba cagá, pero el genial, ya se va manteniendo el solito.

Y antes y después de la pisci estuvimos en un parque que hay al lado, que está genial. Tb hay una biblioteca, así que cuando llueva tb tenemos plan.

Enlace al post

No, yo nunca doy la razón si creo que no la tiene, también creo que estoy en un término medio. Sólo que no dejo que la conversación avance hacia un punto muerto que puede acabar en enzarzamiento. No, es que mi hijo es incapaz de dormir si no es en su cuna. Pero eso es porque no lo has acostumbrado de pequeño. (yo paso de contar que sí lo he intentado, durante meses, para qué?). Sí, seguramente será por eso, pero es que a nosotros nos viene de cine tener al niño durmiendo a las 8 de la tarde. Punto pelota. Y cambio de tema.

Ante las gilipolleces gilipolleces gilipolleces, pues es más difícil, como aquella abuela en un parque que, después de lamentarse porque su nieta no comía nada de nada, aunque se estaba jalando una bolsa de gominolas, al decirle que mejor no le ofreciera a Iñaki, me respondió airada que por una gominola no iba a pasar nada, que "tienen vitaminas". Me contuve, y le dije que es que mi hijo sí comía bastante y de todo (no gominolas, claro), y que iba bien equipado en cuanto a vitaminas :lol:

Creo que, aparte del carácter que tengamos cada uno, el cuánto nos hacen saltar algunos comentarios también está relacionado con la seguridad con que estemos haciendo nosotros las cosas.

Enlace al post

Yo antes me mosqueaba mas. Con mi madre, cuando me dice algo, que si yo no estoy de acuerdo, se cabrea. O si hago las cosas del modo que a ella no le van. Ahora procuro llevarlo mejor, pero es cierto que depende como me pille me afecta mas o menos.

Enlace al post

Y tema halloween: Darío lo celebra hoy en el cole porque mañana tienen festivo (dejaremos a Bruno en la escuela y nos lo llevamos al museo arqueológico nacional, a ver qué tal va la visita pero está emocionado!!!).

El año pasado, que fuimos corriendo el último día a por el disfraz (si hubiera sido por Jose no se habría disfrazado porque a él no le gustan nada estas americanadas y el rollo de disfrazarlos y eso), lo único que encontramos de su talla fue una capa de vampiro, así que junto con eso le hice una especie de camiseta chaleco y le cosí con lana gorda un dibujo de una calabaza (todo en plan cutrecillo, no os penseis...).

Pues este año he reutilizado la capa, pero la camiseta ya no le vale así que se me ocurrió hacer un dibujo con fieltro y coserlo a una camiseta normal, así ha quedado:
[ATTACH=CONFIG]20411[/ATTACH]

Aquí "disfrazado" y pintado:
[ATTACH=CONFIG]20412[/ATTACH]

Y Bruno, como es un mono de repetición, también ha querido que le pintara (no nos habían dicho nada de disfrazarlo en la guarde, aunque las aulas sí que las han decorado y demás)
[ATTACH=CONFIG]20413[/ATTACH]

¡Que paseis un buen día!

Enlace al post

Creo que, aparte del carácter que tengamos cada uno, el cuánto nos hacen saltar algunos comentarios también está relacionado con la seguridad con que estemos haciendo nosotros las cosas.

lo has clavado, reconozco que me enzarzaba mas porque no tenía seguridad en mi misma, y eso ha provocado (el ir teniéndola) que personas hayan desaparecido de mi vida, lo cual no me da pena.

y con las comidas, Naira (la nutricionista) acabó de darme el empujón que necesitaba para estar mas segura aún.

- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajaja que monos, aquí en el cole no se disfrazan ni adornan la clase de jalowen, esta adornada de otroño y hoy haran panellets y mañana castañas
Enlace al post

Yo creo que sólo te enzarzas (en este y en cualquier tema) cuando eres de los que quieres convencer al otro o cuando no estás del todo seguro de lo que haces y te molesta en lo más íntimo que venga alguien a recordarte que no terminas de estar contenta con el tema.

- - - Actualizado - - -

En el cole de Iñaki no nos han dicho nada, aunque no me extrañaría que hicieran alguna cosa y salieran pintados. Para mí, cada año que nos podemos saltar todos estos festorros, es un triunfo :lol: Soy así de sosa :lol:

Enlace al post

si si, así de orgullosa he estado 5 años.... pero creo que el pau se me esta acojonando ya, ayer me decía: mama el viernes es jalowin.... (yo: ya lo se).... no habrás susto no? (yo: vamos a cenar a casa de los primos, allí no hay susto) jajajajaja, y me ve pintando las pajitas, y me dice: que haces mama.... (yo: nada cariño me aburro) ajajajajaj

también estoy muy orgullosa de librarme del futbol.... a ver cuando me tendré que tragar las palabras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...