Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Buenos dias!

Ignacio como buen hermano pequeño, también es un monito de repetición con el mayor, y como buenos hermanos, siempre quieren el juguete que tiene el otro, no se si para los reyes pedirlo todo igual doble, me parece un poco rollo pero es que si no.....
.

A nosotros nos ha costado que compartieran y también les "amenazamos" con pedir todo igual para Reyes. Ahora ya van compartiendo y se piden las cosas el uno al otro cuando se las quieren cambiar, aunque de vez cuando todavía hay conflicto.

Wendy, te quedan aún unos meses malos, hasta que Ignacio vaya siendo un poquito más mayor (2'5 años) y no sólo le gusten los juguetes de su hermano sino que aprenda a jugar con ellos.

A Darío el año pasado los reyes le trajeron un castillo de playmobil que ocupa la mitad del salón. Pues Bruno le encontró utilidad como parque y se metía dentro.
[ATTACH=CONFIG]20418[/ATTACH]
Toooodo el principio de año nos lo hemos pasado intentando que Bruno no destrozara el castillo para meterse dentro, y ahora ya está aprendiendo a jugar con el castillo y se enrollan los dos fenomenal haciendo luchas de caballeros. Hay veces incluso que cuando salen del cole no quieren ir al parque sino a casa para jugar con el castillo.

Paciencia;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi jefe le dará un ataque cuando vea la lista de impagados de los clientes, solo decir que entre con unos 100.000 euros de impagos y estamos ahora con una sola fra de 800 euros

Pues es lo mismo que el sobresaliente del examen del otro día ¡Enhorabuena!
Enlace al post

Ainsss, ahora que veo tu salón con los juguetes, nunca me acuerdo de contaros lo contentos que estamos todos, cada uno por sus motivos, con la decisión de vaciar una habitación de trastos, libros y cajas, para meter allí los juguetes de Iñaki. Qué ordenada está la casa ahora. Y él está encantadísimo, tiene más espacio, más libertad, y la pega de que nosotros estamos en un sitio y él en otro para él no lo es. Siempre se ha entretenido bastante solo, y cuando nos necesita, nos encuentra. Pero sabe que si quiere estar con nosotros ha de venir donde estamos, pero que lo único que sale de aquella habitación son los libros, y de ida y vuelta. Para jugar con los coches, o a pintar, etc., en su habitación ;)

También como lo que hablábamos, cada niño es un mundo. A él le va muy bien así. A mi sobrina, por ejemplo, que parece que entre ella y el adulto con el que esté hay una goma que no se estira más de 20 centímetros, pues algo así sería inviable.

Enlace al post

Qué cosas' date=' nosotras hablamos de cómo nos enfadamos o no con los comentarios, y en tu caso es tu madre la ofendida :( Qué piel más fina tiene la abuela :duda:[/quote']

La dos últimas veces que se ponía farruca no me corté un pelo y se lo dije tal cual. lleva una temporada guay y de pronto un día se tuerce, pues esos 2 días ya desde el principio le puse las pilas y oye, funcionó.

A mi el resto de la gente me da igual, nunca me ha influenciado el que me puedan decir X o Y, que si ya es mayor para la cuna (pues vale, pero con lo bien que duerme, y con 14 años fijo que ya no la quiere jaja. Decir que ya la ha dejado totalmente, pero ha sido el, no lo he obligado yo), Y así con otras cosas, a mi es que me da igual. Mi hijo sigue su ritmo y punto, y no voy a acelerar su crecimiento en el ámbito que sea. Ahora todos sus amiguitos del parque van en la bici sin rodines, y ya están, a Dani, no te los quieres quitar, te ayudo yo? le preguntaba el otro día una madre (debe ser porque yo digo que de momento el no quiere y yo no tengo prisa para forzarlo, pues se debe pensar que es que a mi me da pereza y paso de mi hijo en ayudarle). Y Dani contesta NOOOOOO. A mi esas cosas me la refanfinflan.
Es mas pasaba absolutamente de mi madre con sus consejosde cuando nació Dani. Aun me acuerdo de tener que aguantar tooooooooooooodos los días durante sus 4 primeros meses, que el niño necesitaba un bibi por las noches. Y el peque ganando un kilo por mes, jaja. Lo importante es eso, estar seguros de lo que se hace, y el resto te resbala.

Mokita, que lindos tus peques!!!!!!!!!!!!!!!
Y como mola el castillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Nosotros tenemos que desmontar ya la cuna de la habita (habitación, Ardid, jaja) de Dani, que un día por otro aun está ahí. Y así puedo montarle una mesita con sus sillas para pintar y llevarle para ahí los juguetes del salón.
Eso si, creo que para jugar se va a traer el juguete de turno al salón. Pero bueno, traerá lo que quiera para jugar y luego de vuelta a su sitio.

Enlace al post

Cuando Iñaki era un gremlin, ya os he contado, aquella época tan aciaga para mí, en que tanto lloré, en que tan preocupada estaba... fui incapaz de contarlo a nadie, más que a la psicóloga. Sabía que nadie podía ayudarme, el comportamiento de Iñaki, aún muy bebé, no era nada habitual, por lo que nadie tenía experiencia de la que tirar. Pero sabía que, a cambio de mi desahogo (y lo necesitaba, el costillo ya se me quedó corto) tendría que escuchar consejos, comentarios y advertencias que, por la inseguridad en que vivía la situación, por no saber qué hacer, me harían más mal que bien. Pues mejor callar.

- - - Actualizado - - -

Nosotros tenemos que desmontar ya la cuna de la habita (habitación, Ardid, jaja) de Dani, que un día por otro aun está ahí. Y así puedo montarle una mesita con sus sillas para pintar y llevarle para ahí los juguetes del salón.
Eso si, creo que para jugar se va a traer el juguete de turno al salón. Pero bueno, traerá lo que quiera para jugar y luego de vuelta a su sitio.

Aún no sé lo que quieres decir con "en mi colo", y fíjate que nos conocemos años :lol:

Claro, es que en su habitación no tiene tele, fijo que allí no se queda a jugar :lol:
Enlace al post

"En el colo", frase galega, es llevarlo en brazos gwgFEjQY5J RhQkFOlwYxMjDghErXmQIMaJCjAEBADs=

No, si el en la sala puede estar jugando sin TV pero le gusta que estemos presentes. Muchas veces estoy yo en la cocina, y viene y va, o está en la sala, pero está enfrente. Si ya me voy al baño o así si le dejo la TV que así me aseguró que va a estar ahí casi fijo, jiji.

Igual me sorprende y le mola jugar en su habitación VXxocSRFlhdTCvToMmFAADs=

Enlace al post

Holaaaaa, hoy he cambiado el turno, currare esta tarde, antes de ir a clase y un rato después, que hoy salgo pronto. Hoy el peque se iba a quedar a comedor, pero ha amanecido con la tripa revuelta y prefiero que venga a casa. Asi que esta mañana he ido al cole a ayudarles, que hoy hacian los panellets, y ya he venido a casa a aprovechar un poco.

Ardid, "en el colo" es una frase muy gallega, es llevar en brazos, o más concreto sentarse encima.

Nguillen, que guay!!!! Enhorabuena, con los tiempos que corren no es fácil...

Quely, nos hemos cruzado [emoji6]

Enlace al post

nosotros estamos arreglando estanterías en la habitación del santi, para poner allí los juguetes, pero jugar jugamos en el comedor, no hay sitio en las habitaciones y en el pueblo tiene una habitación de jugar en el que solo hay el scalextric :lol::lol::lol::lol: el resto de juguetes estan en los armarios del comedor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...