Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Uro, los ojos de gallo son durezas, a mi madre le salían encima de los dedos de los pies. Y se los quitaba el podólogo. Por eso la crema con AAS que no deja de ser un abrasibo, te corroe la piel muerta y se va.
Pero lo de Ardid es vírico y hay que matar al bicho.
Buf, solo de pensarlo, si que dicen que es muy doloroso. De esta ya está Ardid? Ya te lo han eliminado o necesitas mas sesiones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He recordado que con 10 años me salieron unos cuantos en las manos y ahí roce entre huesos no tenía :o Uno me lo quité yo y los otros desaparecieron tras pasar una semana en la playa :o No sé si fue coincidencia.

- - - Actualizado - - -

¿Y por qué sabes que el tratamiento es el mismo si no has tenido papiloma? Lo siento pero me estoy perdiendo :herida:

Porque no tengo nada que hacer y lo he leído en internet :lol:
Enlace al post

Uro, los ojos de gallo son durezas, a mi madre le salían encima de los dedos de los pies. Y se los quitaba el podólogo. Por eso la crema con AAS que no deja de ser un abrasibo, te corroe la piel muerta y se va.
Pero lo de Ardid es vírico y hay que matar al bicho.
Buf, solo de pensarlo, si que dicen que es muy doloroso. De esta ya está Ardid? Ya te lo han eliminado o necesitas mas sesiones?

A ver, no es muy doloroso para mí, que tengo un papiloma muy incipiente, pero sé que la gente que acude al podólogo con un papiloma de esos al que le tienes que hablar de usted... pueden tener un tratamiento de meses por delante y muchas molestias.

Me ha dolido un poco al ponerme el ácido, y me está dejando de molestar ahora, a las dos horas. Al caminar no tengo problema.

Me ha dicho que la semana que viene me "rascará" lo que el ácido se ha cargado durante la semana y que, casi seguro, ya no tendré que volver. Veremos :porfavor:- - - Actualizado - - -

Y, por supuesto, nada de piscina :( Jo, con lo pececillo que soy yo...
Enlace al post

Buf, por eso le compré los escarpines a Dani. A mi es que las piscinas me dan pánico.
Y de solo he visto a 3 niños con los escarpines, el resto a pelo.

- - - Actualizado - - -

Pues, a ver si ya acaban con el y ya no tienes que volver a darle con el ácido.

Enlace al post

Ah! 12 años nadando en piscinas públicas y nunca he pillado nada ;) Es la primera vez ;) Y hasta me extraña, porque no veas cómo está de limpio todo siempre. A veces me digo, no, si hongos no cogeré, pero un día moriremos asfixiados de tanta lejía :lol:

Enlace al post

Si, chancla si llevan. pero las dejan en donde el banquito. Y luego pues van a por los churros, pelotas, salen de lapiscina para hacer los ejercicios y volver a tirarse. Y ahí ya van descalzos.

Allí tb huele a desinfección que tira para atrás, jaja. Pero bueno, nunca están de mas los escarpines, y además como tienen los puntitos antideslizantes, doblemente bien.

Enlace al post

El olor a desinfección yo creo que proviene del cloro caliente :nodigona:

QUELY, de todas formas, por seguridad, pregúntale al monitor/a y a Dani si se escurren los escarpines porque a mi hija le dijeron que no los llevaran y también eran antideslizantes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...