Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En mi vestuario no huele a cloro, no sé en el de QUELY, en el mío no sólo huele a lejía, es que hay allí una señora perenne (años hacía que no usaba este adjetivo, que mi abuela utilizaba muchísimo, ains), que cuando acaba por un extremo, empieza por el otro.

A cloro es a lo que me huele a mí la piel cuando engancho una época de 5 sesiones de piscina semanales. Y no os lo vais a creer, pero soy tan pez, que me encanta :nodigona:- - - Actualizado - - -

Los escarpines no escurren, a no ser que sean de goma. Uro, antes eran de goma (recuerdas si tenías que echar polvos de talco?), como los gorros. Ahora son de un tejido mitad textil mitad silicona, con ese grabado en la planta que llevan también los calcetines de andar descalzos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Mira, estos son los chulos

classic_10a5bc6d4b904c5ca2a0720efa9145fc.jpg

Y los de látex, que se siguen vendiendo, pero que resbalan un poco aunque lleven la suela grabada, y que tienen el inconveniente del rollo del talco. Gorros de látex hace un siglo que no veo

calcetin-del-latex-escarpin-piscina-natacion-softee-foto-22647.jpg- - - Actualizado - - -

Los de Dani son como dice Ardid, tipo textil y con puntitos de silicona por debajo, y no se resbala nada.

En la pisci no huele a cloro. Huele a limpio, osease a lejía. jaja.

En la piscina o en los vestuarios?
Enlace al post

Claro, ocho horas deben ser la leche. Si es veneno puro. Por eso yo no quise llevar a Iñaki antes del año, y aún así me da respeto.

Rosa, los nadadores nos llamamos "peces" a nosotros ;) Y a los "peces" nos encanta el olor a cloro, porque nos recuerda el buen rato que pasamos ;)

Enlace al post

Mira, estos son los chulos

classic_10a5bc6d4b904c5ca2a0720efa9145fc.jpg

Y los de látex, que se siguen vendiendo, pero que resbalan un poco aunque lleven la suela grabada, y que tienen el inconveniente del rollo del talco. Gorros de látex hace un siglo que no veo

calcetin-del-latex-escarpin-piscina-natacion-softee-foto-22647.jpg- - - Actualizado - - -

En la piscina o en los vestuarios?

Esos los tiene una compi.
Yo se los compré el en corte y solo le quedaban esos. Que por cierto le hacen juego con el gorro, jaja. Gorro que le compré de bebe en prenatal y es el único que aguanta porque no se le ciñe, y tampoco le cae. Lo encontré de casualidad y menos mal, porque el que le compré en el decathlon no le hacía mucha gracia porque se le ajustaba mas.
15re6pc.jpgip193p.jpg- - - Actualizado - - -

A mi me huele a limpio, supongo que será una mezcla de ambos. En el vestuario y en la pisci.
Enlace al post

Pues, lo siento, pero me parece una guarrada permitir que los niños caminen descalzos por la superficie de la piscina. Mis pies no tocan una baldosa ni aunque me tenga que caer con todo el equipo. Cuando Iñaki iba, en las escaleras de obra de la piscina había una colección de chanclas de los niños que había dentro. Iñaki siempre llevó escarpines. Los niños con chanclas subían las escaleras y, antes de poner el pie en el escalón seco, se sentaban y se las ponían.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...