Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Son cochinos PARA LOS DEMÁS. Piensa en que le pones esos calcetines a Pau, o cuando se los pone QUELY a Dani. Se los ponéis en el vestuario. Van caminando desde allí hasta la entrada a la piscina. Allí una breve ducha para aclimatarse, poco más, y directos al borde de la piscina. Todo el trayecto se llama "zona de pies húmedo" (jeje, Rosa, como ves, la jerga no acaba en "peces" :lol:). En teoría por allí no se puede transitar con calzado de calle, pero miauuuu!, los padres dejamos a los niños en la misma puerta de la piscina, y porque no nos dejan meternos hasta el borde. Y la mamá o el papá que tiene un bebé, pues además entra con el carrito. Bien, pues aunque se respete esa zona de pies húmedos, el suelo ya sabemos que no está limpio nunca. ¿Sabes cuántos pelos y suciedad tiene un escarpín puesto hace un minuto cuando llega a la piscina? Un huevo. ¿Y qué hacen los niños (y multiplica con 8 ó 10 niños)? Tirarse tan ricamente.

Yo los usé unos meses, pero ya te digo que dejé de hacerlo. No veo nunca a adultos con ellos. Lo cierto es que no tiene mucho sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y van caminando descalzos hasta el borde de la piscina, no? Pues ahí hay riesgo. Bueno, siempre que los pies descalzos toquen suelo hay riesgo de contagio de hongos o virus. Por eso los niños pequeños llevan escarpines y los adultos dejamos las chanclas en el borde mismo de la piscina.

- - - Actualizado - - -

Hoy os invitaría a un café, pero me piro volando que he quedado con un amiguete, convaleciente de un tema chungo, y me lo tomo con él. Me perdonaréis ;) Hace tres meses que no lo veo y me muero de ganas por darle un abrazo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...