Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ale, pliego ya y me voy a casa, a ver a los hombres (el hombre mayor me ha advertido que al menor no le cabe más pintura en la cara :lol: que era urgente meterlo en la ducha :lol:)

Espero que aguante la cena/velada como un campeón, que últimamente (el cambio de hora) se nos desmorona cuando pasan las ocho de la tarde...

Esta noche os leo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

FELICIDADES ARDID!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Que paséis buena noche y que Iñaki esté por la labor :beso:

Acaban de llamar al timbre una manada (sí, manada :lol:) de niños disfrazados por Halloween. Por suerte había comprado una bolsa de sugus porque el año pasado compré más golosinas y finalmente no pasaron. ¿Y quién se las comió? :lol: Los pobres han alucinado con los sugus :D

Enlace al post

Buenas noches!!

yo hoy me he cogido el día en el trabajo porque Darío no tenia cole. Hemos estado en el museo arqueológico nacional, impresionante como lo han dejado.

A la una mis padres han recogido a bruno de la guarde y se han venido a Madrid, era el cumple de mi padre y lo hemos celebrado comiendo de picnic en el retiro mis padres, mi hermana, sobrinos y nosotros, aprovechando los últimos días de verano porque ya el domingo dicen que cambia el tiempo y hace frío.

A las 16:30 ha llegado mi cuñado (lío en el curro), ha comido lo que le hemos guardado y luego tarta selva negra y tarde de bicis y columpios, ya al final se notaba el fresquito y hemos venido a cenar a casa de mi hermana unas pizzas, así que hoy paso de dieta total!!

muchas felicidades, Ardid!

Enlace al post

Felicidades Ardid!!!!
Yo estoy agotada y en breve a la cama y sin cenar, que día más largo e intenso!!!!
Mirad lo que he hecho :
[ATTACH]20439[/ATTACH]
Aquí estaba terminando de decorarlos , estaban muy ricos!!! Hugo lo ha pasado pipa, hacemos una fiesta en la urbanización y no veas de niños disfrazados!!!

post-92493-14375578052804_thumb.jpg

Enlace al post

Pues ya volvimos, sin sobremesa larga que hay mucha humedad, pero lo hemos pasado muy bien. También era un poco despedida de mis padres que, desde mañana, vuelven a estar secuestrados :(

Hemos cenado muy bien, lo típico de tapas: croquetas caseras, patatas bravas, pan con tomate y allioli, sepia plancha, champis al ajillo y una ensalada con capellanes (muy de aquí). Por supuesto, Iñaki ha hecho palmas con las orejas cuando ha visto su plato de lentejas, y no ha consentido probar nada de lo nuestro. Con lo buenas que estaban sus lentejas con verduras y arroz :anda-ya: Luego se ha comido un quesito fresco y una bolsa de patatas chips (éxtasis total).

La tarta tres chocolates, éxito total. Iñaki a ella si que se ha apuntado :lol:

La anécdota ha sido ahora al volver (estaba muerto de cansancio). Le estábamos contando que íbamos todos de cabeza a la cama. Y dice "nooooo, primero a cenar..." :lol: Nos ha costado un poco que entendiera que, todo lo comido en el bar, cuenta como cena :lol:

Se ha dormido en cinco minutos ;)

Enlace al post

Aixxxx ardid que bien!!!!! Uala gynger que pasada!!!! Yo aqui eslerando que se duerma el enano para poder decorar. y como vengan els mossos d.esquadra me detienen mas que una araña parece un cadaver jajjajajajjajajjajja..... por cierto me he declarado en huelga este fin de ssemana no. voy a cocinar nada de nada..........

Enlace al post

Madre mía Nuri, supongo que Pau hizo siesta en el coche, que horas :nodigona:

Buenos días :meapunto: He dormido casi de tirón hasta las 7, estaba cansadisima. Hoy estamos libres de MC, que vino ayer. Iremos a desayunar un mollete a El Corte Inglés, y después a un cuentacuentos. Tiene pinta de que vaya a hacer buena mañana :) Luego, a comer a casa, que el costillo ayer se lo curro aquí solo con el pingüino e hizo un rico cocido. De lujo, llegar a hora de mesa puesta y tener casi en la mesa un cocido riquísimo :)

Que tengais un buen día :D- - - Actualizado - - -

Ainssss, que lujo, mi hombre grande me ha traído un zumo de naranja al sofá :)

Enlace al post

Felicidades Ardid!!!

Gynger, geniales esos ojos, y esa teladearaña y fantasmas geniales, nguillen

Nosotros ayer tuvimos un dia regulero, el peque empezó por la tarde con bastante diarrea, fuimos al médico y nos dijo que había un virus gastrico muy fuerte, por la noche en casa fue a peor y al levantarse más, así que nos quedamos en casa, ya por la tarde fue mejor, pero pobrecillo se quedó sin su pasacalles de halloween, así que como estaba algo mejor, le pusimos el traje y fuimos un ratito por el pueblo, pero el pobrecillo no tenía ganas de nada...

Eso sí, en casa nos dedicamos a hacer esto:

[ATTACH=CONFIG]20440[/ATTACH]

Y aprovechando que hoy se ha levantado de buen día, y me deja poner fotos, os pongo los adornos de navidad que hicimos el otro día.

[ATTACH=CONFIG]20441[/ATTACH]

Pasad un buen día!!!

P.D. se nota que hay dos que los hizo la mami, verdad :lol::lol::lol::lol:

post-96258-14375578053006_thumb.jpg

post-96258-14375578053155_thumb.jpg

Enlace al post

La anécdota ha sido ahora al volver (estaba muerto de cansancio). Le estábamos contando que íbamos todos de cabeza a la cama. Y dice "nooooo, primero a cenar..." :lol: Nos ha costado un poco que entendiera que, todo lo comido en el bar, cuenta como cena :lol:

Se ha dormido en cinco minutos ;)

Me recuerda al mio cuando era más peque, algún día llegábamos tarde a casa y habíamos hecho una merienda-tardía fuerte, y al llegar le intentaba convencer de que vaso de leche y a la cama, y se iba super ofendido porque no le dábamos de cenar...
Enlace al post

Jajaja, Darío tambi es de los tragones que no conciben una comida y una cena de plato único, sin su primer plato y su segundo. Las meriendas-cenas son algo que no le entraba en la cabeza y al final en casa tenía que darle leche con galletas o yogur o algo y encima como el de hat, ofendido porque le matábamos de hambre :lol:

Ahora ya se ve que como le gustan mas los restaurantes que los dos platos transige, y su velada favorita es cuando vamos a una cafetería-restaurante donde hacen un sándwich mixto con huevo y patatas fritas caseras que le quita el sentido. Y para completar le llevo un tomate lavado y se lo parto y ya tiene su primero :dientes:

Bruno es mas de picotear (en la poca medida que le dejamos) y guarrear con la comida: se come el huevo del sándwich y se deja el resto, picotea un poco del plato de su madre...etc.

Por cierto, a ver si me echáis una mano con el tema legumbres, porque últimamente me tiene aburrida y no sé dárselas de otra manera que en puré. De pequeños no tenían problema, pero ahora no quieren ver un garbanzo en su plato y me toca triturárselos casi siempre. El otro día probe a hacer falafels al horno y Darío fue probarlos y una arcada terrible :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...