Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Desde las 7.30 jugando sin parar, contandose historias de garajes y coches en voz alta. Sólo ha parado para desayunar. No se si hubiéramos podido convencerlo de ir a la playa. De momento, imposible convencerlo de salir siquiera a la terraza a jugar con la bici :duda:

Asi que el papi se queda haciendo cosillas por aquí y yo me voy a caminar un poco

post-107161-1437557807741_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo del paseo acalorada y todo. Al final se ha apañado el día, una pena pero ya habíamos hecho otros planes :( El costillo se ha ido a la peña a ver el partido y hemos aceptado la invitación a un cumpleaños de la familia del costillo esta tarde. Una pena porque no creo que noviembre ya nos de muchas ocasiones de dominguear en la playa.

caminando me he acordado de la actividad de Halloween de Daniela. Rosa, al final como resulto?

Enlace al post

Que actividad de jalowin de daniela? Nosotros hemos ido a ver la casa del yayo, casa antigüa que pena porque arregladita quedaría muy mona para alquilarla. y ahora acabando las lentejas que aqhi el pinche ya prueba como va de sal y me ha dichoque perfectas jijiji

Enlace al post

Aquella en que Rosa creía que iba a estar llena de jamón york :nodigona:- - - Actualizado - - -

El otro día os contaba que tenía unas sartenes y una plancha grill con revestimiento de cerámica que me habían salido muy buenas. Mirad las patatas que acabo de hacer con dos cucharas soperas de aceite, y en todo momento han estado sueltas, sin pegarle en ningún momento

post-107161-14375578077786_thumb.jpg

Enlace al post

que pintaza esas patataaaas!!!:up:

cuenta, cuenta Ardid, que es eso de pisto de repollo?

y otra preguntita, cual era la web esa de los audiocuentos de la que hablaste hace tiempo? Recuerdo que cuando lo leí, dije ah, que fácil, no hace falta que me apunte la dirección, pero ahora ya no tengo ni idea :nodigona:- - - Actualizado - - -

Nosotros hemos venido a la casa de campo a despedirnos de la temporada, que ya la próxima semana han anunciado que bajan las temperaturas. Hemos sacado toda la comida de los dos congeladores, así que nos vamos a pegar un festín y creo que nos llevaremos comida para las tres casas!!

vaya semana de dieta, no quiero ni acercarme a la báscula...

Enlace al post

Buenaaaaaaas, calor, calor, calor y más calor... QUIERO QUE LLEGUE EL OTOÑO DE UNA VEZ!!!!!!!!!

Finde tranqui, el peque sigue con el virus gástrico asi que nos lo hemos tomado con mucha calma, esta mañana tarea del cole, paseito tranquilo y un ratito de parque.

Ardid, las sartenes de cerámica a mi me han sado un resultado fatal, bien las primeras tres veces, y después se acabó, y me da igual que sean baratas que caras...

Es verdad, Rosa, como fue la fiesta del cole?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...