Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!
Aquí tampoco hay cole Nuri.
Yo estoy resfriada y con ganas de cama, pero va a ser que no [emoji20]

Aquí sí hay cole, tanto hoy como el viernes pasado, que sé que en muchos sitios fue no lectivo. Por cierto, que en la comunidad valenciana, entre lo pronto que se empezó el curso y estos días que sí han sido lectivos, os llevamos mucha ventaja :burla:

Cuídate ese resfriado :beso:- - - Actualizado - - -

buenoooooo sin molestar.... :lol::lol::lol::lol::lol: sin molestar para él es estar encima de su padre' date=' escribiendo en el ordenador :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues eso, entretenido :lol:- - - Actualizado - - -

Nuri, qué suerte tener a media hora de tu casa un sitio tan chulo :D ¿Hay algo parecido a cocina en el hotel, aunque sea un microondas? Estaría genial :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

no no, esto esta a hora y media de casa, la media hora es subir al volcan, no hay nada de cocina, me llevo los macarrones para cenar en la habitación :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que montaré una fiesta de pijamas, este volcan es de los mas fáciles que hay para subir

- - - Actualizado - - -

la zona de la Garrotxa es una pasada, si tenéis oportunidad de venir hacedlo, iremos a pasar la noche aqui http://www.lasoleiadoix.cat/

Enlace al post

Bueno, ya no es hora de más que de merendar, y yo el café ya me lo he tomado, así que os invito a una estupenda tarta de chocolate con chocolate por dentro, por fuera y hasta en el bizcocho, como le he encargado a mi madre que la compre

Pillaros un trocito que es mi cumpleaños :fiesta:pastel.jpg

Que pintaza!!!!!!!!!!!! Quedço un trocito pa mi????????????

Y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fiesta:
Me han entrado a robar en casa

Caray Rosa, lo siento. Menudo put.adon.

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Hoy si que ya otoñales, amos que casi invernales, menudo cambio de tiempo desde ayer.

El finde guay, el viernes de cenita, lo peor fue el resacón con el que nos levantamos el sábado, yo creo que algo nos sentó mal, porque no era normal. Pero bueno a lo largo del día se fue pasando. Aprovechamos y fuimos hasta el Ikea al mediodía, a ver cositas para montar la habitación de Dani en casa de Santi, y la "sala", como Dani lallama, a la habitación que montaremos para jugar.
Y ya a las 4 y pico fuimos a buscarlo a casa de mis papis para ir a la fiesta de Halloween, a la que iban sus amigos. Se lo pasó taaaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Eso si, dijo que quería que no nos fuésemos, que nos quedásemos allí. Y así hicimos.:coqueta:

Cuando acabó a casita, que el peque se tomó solo la leche, que le dieron meriendilla en la fiesta, tipo cumple. Pues mientras yo me cambiaba se quedó dormido con Santi en el sofá. Eran las 9:30, pues hasta casi las 9 del domingo.

El domingo ya amaneció malo, así que nos fueimos a Expocoruña, que había exposición de coches este finde, y pasamos la mañana. A Dani le lleve su comida, un arrocito integral con verduritas y rape, que se comió sin respirar a la 1 que dijo que tenía jambre. Mientras nosotros nos tomábamos un coffee en la cafetería. Y de postre unas patatas de bolsa, jaja. Se tomaría la mitad que ya estaba lleno. Pero le encantan y solo las come muy de vez en cuando y ayer se las pidió, así que le dije que de postre, que si se la scome antes, luego a mitad de la comida ya no quiere mas.
Por la tarde fuimos hasta la casa de los belos de breixo, que fueron a pasar el día alli, y como nos queda al ladito, pues allí nos fuimos un ratín, de 6 a 7:30. Luego ya casita, baño, cena y a dormiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Hoy Dani si tiene cole.
Enlace al post

que pintaza esas patataaaas!!!:up:

cuenta, cuenta Ardid, que es eso de pisto de repollo?

y otra preguntita, cual era la web esa de los audiocuentos de la que hablaste hace tiempo? Recuerdo que cuando lo leí, dije ah, que fácil, no hace falta que me apunte la dirección, pero ahora ya no tengo ni idea :nodigona:

El pisto de repollo lo tengo en el blog, te pongo un enlace:

http://cortesiadelcongelador.wordpress.com/2014/05/26/pisto-de-repollo-de-arisa/

pisto_de_repollo.jpg

Los audiocuentos, el de cucarachín multagorda es un clásico ya en casa:

Enlace al post

El domingo ya amaneció malo, así que nos fueimos a Expocoruña, que había exposición de coches este finde, y pasamos la mañana. A Dani le lleve su comida, un arrocito integral con verduritas y rape, que se comió sin respirar a la 1 que dijo que tenía jambre.

Vaya, empiezo a sentirme menos rara por llevarme un tuper para Iñaki cuando salimos a comer fuera :lol:
Enlace al post

Vaya' date=' empiezo a sentirme menos rara por llevarme un tuper para Iñaki cuando salimos a comer fuera :lol:[/quote']

Yo lo llevo muchas veces, y eso que Dani si come de picoteo.
Pero comiendo toda la semana en el cole, el finde me gusta que coma "bien", con sus verduritas y su pescaíto fresco. Asi que si de vez en cuando come de picoteo, tortilla, croquetas,... si vamos a Ferrol, que ya llevo para las meriendas por ejemplo, no llevo comida. Pero normalmente si vamos aquí por ahí si le llevo, por lo menos uno de los 2 días del finde. Que Dani suele tener jambre temprano, sobre la 1 o 1 y pico, que es cuando come en el cole, y para nosotros aun es temprano.

Enlace al post

Yo, en la única salida en que no me llevo nada para Iñaki, tal vez un quesito fresco para el postre, es cuando salimos a la hora de comer, porque somos mucho (nosotros y la zona, que se presta y suele ser costumbre) de pedir arroz. Y ahí sí que no falla. Da igual de lo que sea, hay que pedir para él una ración de adulto :lol: Ahora en invierno saldremos más a comer, pero en los meses que hemos pasado, mola más salir a cenar con la fresquita a algún lugar con terraza ;) Y las cenas suelen ser menos "formales", y esa informalidad Iñaki no la comprende (¿os conté que le costó comprender la informalidad de cenar fuera de casa, y al llegar pidió la cena antes de dormir? :lol:), porque tampoco la comprende en casa. Es de cuchara, y yo realmente estoy encantada. Como me organizo bien, el hecho de que, en casa o fuera, Iñaki cene algo diferente, no me da nada de trabajo extra. Y sobre todo fuera de casa, agradezco la tranquilidad que siento al saber que cenará bien, haya en la carta lo que haya. Que a veces veo platos de niños que se quedan enteretitos en la mesa. Pena de cena, que se van con cuatro chuminadas en el estómago, y pena de dinero tirado a la basura.

Enlace al post

a los buenos lunes!!!

por aqui también hay cole, los que no tienen es por día de libre disposición, que se eleje por localidad creo, en la nuestra no es lectivo el 5 de diciembre.

nuestro finde agotador otra vez, los niños no han dormido demasiado bien asi que me espera una buena tardecita, lo presiento.

me apunto los audiocuentos, gracias!!!

- - - Actualizado - - -

ardid, felicidades con retraso!!!! :beso:

Jop rosa, que putada lo del robo :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...