Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

aix el jefe se pide la hamburguesa vegetariana :lol::lol::lol::lol: con un poco de suerte nadie preguntará porque no como carne :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y así pasar desapercibida en la comida

Nuri, yo no como carne nunca, a no ser que sea jamón de jabugo, jaja. Bueno, pollo y pavo algo si como.
Pero teniendo opción en un restaurante vegetariana me la pediría sin dudalo. Y si me preguntan digo que me gusta esa opción y punto pelota. Si a los demás les importa muy poco nuestar vida, jiji y nosotros le damos mas vueltas de las que son necesarias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no, si no lo digo por acritud lo de que pregunten ehhhh!!!!!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

hostias quely menos mal que no comes carne :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

y ahora que me doy cuenta hace meses que no compro pescado, solo comemos cada 15 días y porque lo guisa mi madre....

Enlace al post

Pues que ayer me llama mi madre sobre las 10 toda preocupada por el peque, que La chica le puso un mensaje de que estaba malito. En ese momento no le dije nada, ela me dijo si iba por mi casa y le dije que si quería ver a dani fuese, pero que no hacía falta. Después hablando con mi padre me desahogué. Me pareció fatal que M me puentease, ya le diría yo a mi madre que Dani estaba pachucho. Mi padre me entendió. Luego por la tarde hablé con mi madre, le conté que ese detalle me había parecido mal, que porque M trabaje en mi casa y en la suya no tiene que andar contando las cosas. Pues mi madre se ofendió toda, y dijo que M trabajaba para ella que era quien le pagaba. Y yo pues vale, pues precisamente es dónde no quiero llegar.
Así que M en mi casa va a tener los días contados. Días hasta que nos mudemos juntos Santi y yo.
Igual os parece una memez, pero a mi me toca la moral ese "control"

Ostras, es que es para que te toque la moral :duda:

Eso sí, M no tiene por qué saber que tú quieres restringir la información a tu madre. No te enfades con ella, a no ser que ya hayas hablado con ella de esto. LO NORMAL es que tu madre se entere de que Dani está malo. Si vas contra lo que la mayoría de la gente considera normal, tienes que ir por delante (precisamente esto lo puedo conectar con el tema anterior)

Mira, cuando me quedé embarazada, no lo conté hasta los cuatro meses. Fue nuestra decisión. Bueno, mía, que era mi barriga. A nadie. A los cuatro meses lo contamos, pero restringiendo la información. Jamás mintiendo. Bien, de esa manera, ni mi madre sabía si un día tenía matrona, o ecografía ni nada. Yo de vez en cuando le decía, fui al médico la semana pasada y va todo bien. Vale. Pues un día llaman del centro de salud a casa de mis padres. En mi ficha aún estaba su teléfono como principal y llamaron buscándome para decirme el resultado de una prueba. Me ofusqué cuando mi madre me llamó para avisarme. Casi le echo la bronca a la matrona: que si al contestar el teléfono vio que no era yo, sino mi madre, que no debía haberle dicho nada. Pero luego caí en que no era la vecina, era mi madre, y LO NORMAL es que a la madre de una embarazada se le pueda dejar recado de un asunto del embarazo. Debí ir por delante. La culpa no era suya.
Enlace al post

Vaya rollo Quely con lo de tu madre, pero lo que está claro sobre todo con las madres, es que "esos favores" se pagan... Por cierto, cómo está Dani?

Veis, a eso que comenta nguillen de la hamburguesa es un poco a lo que me refería antes, que a veces estás preparando tanto unas respuestas, anticipandote a situaciones para las que a lo mejor después no te hacen falta, o simplemente caes en la cuenta de que no hay que dar tantas explicaciones.

Me acuerdo una vez, una madre en un parque se me acercó y empezó a hablarme, pues no se como terminó contándome, además como justificándose que es que su hijo dormía con ellos. Tuve que ser yo la que le dijera: "Y os va bien? pues estupendo, no tienes que dar explicaciones a nadie" (y a mi ni te cuento, tenía que haber añadido...:lol::lol::lol: )

Enlace al post

Efectivamente Ardid, con M no me enfadé ni mucho menos. Y no le he dicho nada.
Como bien dice mi madre, ella trabaja para mi madre. Quien se lo tendría que decir sería mi madre, que no hace falta que le informe, que normalmente ya habla conmigo y ya se lo contaría yo, por ejemplo.
En fin el precio que tengo que pagar por la situación. Igual otro día me lo hubiese tomado de otra manera y pasaría. Pero ayer no, ayer me cabreó y me tocó la moral, porque dio en mi punto flaco.

- - - Actualizado - - -

Y lo que de verdad me cabreó es que yo se lo comenté a mi madre en plan bien (igual que se lo comenté a mi padre y me entendió), pero mi madre no, ella me dió donde mas me duele.

Enlace al post

Pue si Nuri. Además Santi ya está al corriente de todo esto. Es mas, me dijo que si la cosa se ponía chunga, me mada a la chica que tiene el pa mi casa, pagandola el. Y ya cuando vivamos juntos, pues es la que tendremos. Se le ampliará el contrato y ya ta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...