Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Luis Pastor!!! qué recuerdos!!! no sabía que seguía cantando

Es incombustible!!!

Yo le conocí en unas jornadas de jóvenes en Extremadura con 17 años y me fascinó.

Aunque sé que no ha parado, hacía unos años que no sabía nada de él, y cuando ví que venía a un concierto a un teatro de CCOO que hay en mi ciudad lo primero que hice fue llamar a mi madre para pedirle permiso para ir!!!! :)

Tiene una canción sobre un recién nacido, Nana para noviembre, que en mis dos hijos causaba sueño inmediato. Sobre todo en Bruno, que el coche no lo llevó bien al principio, era ponersela en el móvil o susurrársela y caía frito antes de que acabara la canción. Todavía le funciona cuando tiene una rabieta o está nervioso. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas: pues a disfrutar jejejejejje.

yo ya tengo montado el fin de año, este año los 3 solos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:. Nos iremos a un pueblo que se llama El Bruc, conocido por su leyendo del "Timbaler del Bruc", un niño que consiguió vencer a las tropas francesas en la montaña de Montserrat

http://es.wikipedia.org/wiki/Tambor_del_Bruch

[ATTACH=CONFIG]20574[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20575[/ATTACH] aquí estaremos paseando y los dejaré en algún parque infantil, para montar la fiesta en la habitación de algún hostal que encuentre y a dormir pronto que al día siguiente nos vamos de senderismo (quiero encontrar la ruta de la leyenda) por Montserrat

[ATTACH=CONFIG]20576[/ATTACH]

ahora solo falta encontrar escaqueo para el 24 :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que seguramente sera en casa, encerrados a cal y canto

post-122106-14375578098701_thumb.jpg

post-122106-14375578124574_thumb.jpg

post-122106-14375578124655_thumb.jpg

Enlace al post

Qué bien Nuri! Nosotros no creo que vayamos a ningún sitio en vacaciones de navidad.

Ahora que mencionáis a Luis Pastor, recuerdo que sale en uno de mis documentales favoritos, gracias al que conseguí un pedazo de matrícula de honor en Sociología Urbana. Por cierto, mi asignatura favorita de la carrera. El documental es sobre la historia de la ocupación/urbanización de El Pozo del Tío Raimundo, "Flores de Luna". Os lo recomiendo a poco que os interesen los movimientos sociales en la transición y el asociacionimo vecinal de aquel entonces, sepultado a conciencia por partidos políticos de izquierda y sindicatos.

Enlace al post

Pues nosotros estamos dándole vueltas a la Nochevieja, no se qué haremos este año, hasta ahora nos quedábamos los tres en casa y haciamos una "fiestuki" que dice el peque, o sea, hacer una cena un poco especial, poner un poco de música, pegar cuatro saltos bailando con un gorro y un collar de cotillón...

Pero cada vez va aguantando más, y me apetece hacer algo especial con él, me gustaría poder irnos fuera, pero el horno no está para muchos bollos :sinunduro::sinunduro::sinunduro: así que no se que inventar.

Se ruegan ideas...

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! Y bajito que tengo la garganta atravesada por cuchillas, y los ganglios como huevos, que los toco y me duelen. enfermo.gif.pagespeed.ce.b0ldS-kOyM.gif El peque mejor, sin fiebre, solo que tiene la boca en carne viva, la lengua toda roja y la garganta igual, así que va comiendo cositas que no le molestan demasiado. Ayer al llegar a casa pensé que el peque se había quedado dormido, después de lo que madrugó, pero no estaba como una rosa jugando con la plasti. Así que me hice a la idea de que la tarde la pasaría un poco rayante, de puro cansancio. Pero no, estuvo maravillosamente estupendo, jajaja. Me puse a preparar pan (que se nos acabó el del otro día) y unas magdalenas aprovechando el horno, y así a Dani que le encantan, seguramente no le hiciesen daño al comerlas. Y me dijo que quería merendar, le pongo el plato con su merienda, y en vez de cogerlo e irse a la sala a merendar con los dibus, se sentó en la mesa de la cocina, jaja. Me hizo mucha gracia, porque solemos usar el comedor, la cocina solo yo para desayunar los días de diario. Y allí estuvo preguntandome cosas y contándome historias. Fue un momento genial. Aproveché para esconderle el "pepe". Luego estuvo como unos 10 minutos lloriqueando pidiéndolo. Yo me hice la loca y le dije que debió perderlo, que lo buscase a ver si lo encontraba. Y claro nada. Pero eso, a los 10 minutos, mas o menos dejó de preguntar, y eso que fue a donde tiene el otro (igual pero de otro color), y pasó de el. plas.gif.pagespeed.ce.Y5-MgRX_Fy.gif No se volvió a acordar hasta después de cenar. Que entonces sin que me viese lo dejé en la mesa de la sala, y lo encontró. wivors.jpg2ex29oy.jpg10rk2rl.jpgw728wj.jpg Aun cundió la tarde, jaja. Y aquí el peque esperando que enfriase del todo su magdalena Por cierto, Felicidades Hat, campeona!!!!!!!!!!!!!!!! Nuri, guay el plan!!!!!!!!!! Pero yo a eso si lo llamo unas minivacaciones, o una escapadita. Pues yo con el peque si me he sentido de vacas cada vez que hemos ido. La próxima será el finde del 12-14 de diciembre a Madrid, como el año pasado, es una miniescapadita los 3, pero son unas minivacaciones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...