Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Alguien ha probado las judías mungo o soja verde?

Al lado de mi trabajo hay una tienda de ultramarinos tradicional y no dejo de comprar nuevas variedades de legumbre a ver si doy con una que les guste a los niños. Ayer en casa de mi madre había cocido (cómo me puse, con lo que me gusta y jose lo detesta!) y a Darío le tuve que esconder los garbanzos aplastados debajo del repollo, de repente apareció uno entero en el plato y la que montó...

Ardid, como tu no vamos a repetir con los azukis, quedaron con la piel abierta pero un pelín duros por dentro :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Uffffffffffffff, Rosa, quién lo pillara... para mí es que con lo que mejor conjunta un buen chocolate... es con más chocolate :lol:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:babas::babas::babas:
Ha ido fenomenal, el postre ha triunfado y se me ha apuntado bastante gente a los talleres! El de cocina tradicional por ejemplo, lo tengo lleno!
La degustación era gratuita.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la brasa se las ha comido. Dos se me ha zampado ardid dos aixxxxxxxx que jambre por dios voy a pasar ajjajajjajajjajajja

Bien por el Pau!!!!!!!!!!!!!!!!:plas:
Nosotros llevamos dos noches seguidas de cambiar sábanas también. Creo que voy a tener que comprar los pañales de una talla más :nodigona:

No está con la talla mas grande?? Dani hace tiempo que está con la 5 plus, pero hace muuuuuucho tiempo.

Buenos días!

Nguillen, ayer aluciné con Pau y las alcachofas! :up::up::up:

A mí me gustan pero casi nunca las hago porque a Jose le desagradan por su textura "estropajosa". Y siempre las compro congeladas, Ardid me dirá que no tienen nada que ver, pero hay unas mini mini de Mercadona que rehogadas con cebolla me quitan el mono de vez en cuando.

Esas son las que compro yo y están muy ricas.

Lilium, la tarta una chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mokita, que fotos mas chulas y que envídia de poder estar en el parque AL AIRE LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Aquí todo el finde un tempo de kk, de fríiiiiiiiiiiiiiiiiio, lluvia, pero lluvia de verdad, hasta granizo, ventarraco, amos una delicia.
Asi que el viernes CC, fuimos a tomar un cocholate con churros con mi padre y mirntras el peque jugaba en una zona de juegos para niños y corría un rato, mi padre se quedó vigilando y yo fui hasta una tienda cerquita del CC a comprar otro chándal pal cole.
Y ya todo de Navidad!!!!!!!!!!!!

El sábado, amanecimos sobre las 9, pero un día oscuuuuuuuuuuuuuuro y feooooooooooo. Así que desayunamos, estuve ordenando por casa, dejando la comida-cena preparada y sobre las 13 nos fuimos. El peque mientras estuvo jugando en la sala, y viendo dibus, aunque de los dibus pasaba bastante. Menudo batallón tenía montado en el salón, entre coches, aviones, dragones y tortugas ninja, jajajajaja. Ahh y plastilina!!!!!!!!
Así que nos fuimos a otro CC, en el que estaba Ben y Holly, nos encontramos amiguitos suyos, con los que estuvo jugando a los coches por el suelo. Luego comimos en el MC donalds, pero con la condición de que no había hamburguesa, que se comía la tortilla (de calabacín y zanahoria), que le llevaba mama, y si podía comerse las patatitas y un heladito del MCD. Así que pedí un menú infantil y una ensalada para mi. En el menú en vez de hamburguesa pedí las bolitas de pesacdo, que me comí yo. Y el su tortilla tan ricamente, luego alguna patata (ya no tenía mucha jambre), y su miniheladito.
Y a las 16 nos fuimos al cine que teníamos descuento en las entradas.

Al salir fuimos hasta el parque de bolas, a que quemase calorías, jaja
Y luego merienda, y su mami a tomarse un coffee, de esos ricos que os puse el otro día. Dani hizo un amigo y allí estuvieron jugando entre nuestra mesa y la del otro niño con los coches.
Luego al mercadona y pa casita.
Y ayer, que tenía la esperanza de que no panizase y poder bajar al pueblo dando un paseo, pues nada, peor aun. Así que hasta las 13 en caasita jugando y luego con los bártulos (comida-merienda), a otro CC. Este tiene un parque que está guay, con toboganes gigantes, una zona de lego, pistas para jugar al futbito, piezas gigantes de construcción. Y estaba tb todo de Navidad. Así que tb a jugar y gastar energías y estar con otros peques.
Una hora de reloj estuvimos jugando al lego.

Cuando llegamos a casa se pasaron un ratín mis papis y ya acabó el finde.
Enlace al post

a ver ardid, pocho la cebolla, echo las alcachofas y el chorrin de agua hasta donde es????

- - - Actualizado - - -

Nosotros llevamos dos noches seguidas de cambiar sábanas también. Creo que voy a tener que comprar los pañales de una talla más :nodigona:

me había perdido este!

quely el pau lleva la 5 desde hace un año, no se si lo hay mas grande pero creo que voy a buscar alternativas al proceso pañal, creo que como sabe que lo lleva no hace ninguna intención de no querer hacer pipi
Enlace al post

Dani la 5 la lleva desde hace muuuuuuucho, bastante mas de 1 año.
Y ahora por iniciativa se va a hacer un pis antes de ponerse el pañal, y cuando se despierta muchas veces llama diciendo que le quite el pañal que quiere hacer piiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Pero por la noche el pobre aun no controla, con lo sopis que está.

Enlace al post

dani es mas grandote que pauete, piensa que puede que ya pese 15 quilos el pau y tiene 5 años, que no entiendo con lo que zampa (rosa y ardid saben lo que comia antes y lo que come ahora) el muchacho pesa poco, que no esta tísico ojo, como es bajito :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Lolium, te quedó muy bien la tarta, seguro que a tu padre le hizo mucha ilusión :DNuri, en la caja sigue el móvil nuevo :lol: En cuanto a las alcachofas, es que nunca las he hecho yo, son cosa del costillo, pero entiendo que el chorrín es eso, un chorrín, lo suficiente para que se empiecen a cocer y no se peguen. Yo echaría para cubrir el fondo de la cazuela o de la fussi un centímetro, no más.

Mokita, yo sí gasto soja verde. Normalmente a medias con las lentejas. Dan el pego totalmente. Parecen lentejas. Jo, tus hijos se comen el repollo y no se comen los garbanzos :o Definitivamente, cada niño es un mundo :oQUELY, si un fin de semana escucho que un árbol cayó sobre una casa y la destrozó, puedo estar tranquila que, si era la tuya, no te pilló dentro :lol: Iñaki gasta aún la 5, porque hace un tiempo le probamos la 6 y se le salía. Es de culín culín :lol: Pero parece que de pis XXL :lol:

Enlace al post

dani es mas grandote que pauete' date=' piensa que puede que ya pese 15 quilos el pau y tiene 5 años, que no entiendo con lo que zampa (rosa y ardid saben lo que comia antes y lo que come ahora) el muchacho pesa poco, que no esta tísico ojo, como es bajito :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Tú sigues dándole vueltas siempre a lo mismo... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...